Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas App Waze en Honda Connect 2


No hay respuestas en este tema

#1 teleco

teleco

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias,Avilés
  • Coche:honda civic sedán 1.5 vtec turbo 10th.

Escrito 05 octubre 2018 - 18:40:18

He instalado la App Waze en mi movil, un Xiaomi Redmi Note 5A y al conectarme a la tablet de mi Honda, Android Auto detecta la aplicación. Abro la misma y meto una dirección, realiza el cálculo de la ruta y me pongo en marcha pero la aplicación permanece en el punto de inicio y no se mueve ni hace nada.

He consultado en Internet y este ha sido el resultado:

 

1º Este problema lo padecen al menos los teléfonos Xiaomi y Huawei (este último lo desconozco).

 

2º El problema se soluciona desactivando el ahorro de batería.Aquí no estoy totalmente de acuerdo ya que a pesar de desactivar ese

    ahorro, a mí seguía sin funcionarme.

 

3º Paso a explicar que en este movil en Ajustes--------> Batería y rendimiento  hay dos apartados:

    El primero Uso de la batería que nos lleva al apartado Ahorro de batería el cual ya había desactivado.

    El segundo Ahorrador de batería-------->Seleccionar Aplicaciones  nos lleva al Economizador de batería lugar donde  

    encontramos las aplicaciones sobre las cuales se está utilizando el ahorro y allí entre todas ellas está Waze.

    Al pulsar sobre ella se nos abre una ventana en la que vemos que la opción Economizador de batería está activada ( color azul)

    Lo que debemos hacer es seleccionar la opción Sin restricciones y se soluciona el problema.

 

Pido disculpas por la extensión pero mi deseo es que no quede ninguna duda sobre el tema.Esto que escrito parece rollo en 10 segundos está hecho.

 

Saludos para todos.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos