Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas de arranque


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 ACEITESCEMAR

ACEITESCEMAR

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD VI I-CDTI

Escrito 08 octubre 2018 - 08:17:28

Hola a todos, buenas tardes, mi nombre es MARTÍN, y tengo un Accord VI i-cdti, del 2006.

 

No soy muy dado a los foros, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con el coche, pero después de todo he tenido que recurrir ir mirando en Internet, porque me tiene frito el coche.

 

He escrito este tema en general y me han recomendado comentarlo aquí en un sub-foro de Accord.

 

No me ha dado problemas, exceptuando la descarga de batería por fallo en la central de bluetooth.

 

El coche no tiene los 220.000 km aún, y a partir de febrero me dió problemas al arrancar el vehículo; tanto que ya solamente los hacía con auto-arranque.

 

De ahí, al taller(es), y es cuando empieza nuestro periplo, ya que al diagnóstico no le aparecía ningún error, por lo que empiezan las pruebas y cambios de piezas que indico a continuación.

 

- Cambio de regulador de presión del rail

- Revisión de Bomba de alta e inyectores (2 veces)

- Cambio de regulador de presión de bomba de alta

- Cambio de motor de arranque

- Cambio de los 4 inyectores

- Revisión de EGR

- Cambio de sensor de presión de combustible del rail

- Cambio de sensor de árbol de levas (ya que nos pareció extraño que fuese FAE u no Bosch)

- Pruebas con otro soporte de filtro de combustible

- Pruebas con diferentes circuitos de combustible y filtros de gasoil

- Entre medias se nos fundió el alternador (al que añadimos también sustitución de la batería)

Todo esto tras sacarle de la revisión de la casa oficial, con todos los mantenimientos hechos, y en conocimiento de los mismos los problemas que daba, pero al no ver ningún fallo al enchufar la máquina, no sabían decirme nada mas que podría ser un inyector que se queda abierto (que ya después de todo lo que le he cambiado, se que no es ninguno).

 

Total que el taller don de le tengo ahora y yo estamos desesperados ya que no sabemos que hacer.

Si alguien pudiera orientarnos, o algo parecido, sería de gran ayuda.


Editado por ACEITESCEMAR, 08 octubre 2018 - 08:18:39.


#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 octubre 2018 - 08:26:45

A mi no me arrancaba a veces hasta que dejo de arrancar y era el sensor de posicion del cigueñal. Qué alarmas dá con el obd2?



#3 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 08 octubre 2018 - 08:59:04

recodificar llaves, suciedad en depósito de combustible, no se me ocurre nada mas

#4 ACEITESCEMAR

ACEITESCEMAR

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD VI I-CDTI

Escrito 08 octubre 2018 - 08:59:33

Hola petete2

 

No nos da ninguna alarma con ningún diagnóstico, ese es nuestro mayor problema, que estamos matando mosquitos a cañonazos.

El siguiente paso, según mi taller sería ese, pero esta probando otras cosas antes de subir el coche y ponerse a desmontar compresor, etc, ....



#5 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 octubre 2018 - 09:11:31

A mí me arranca bien, yo llegué a cambiar el motor y aún así no va bien del todo. Ahora de repente consume un litro menos, en carretera ando 5'8 Litros. Es algo eléctrico ( yo creo que es el cableado).

#6 ACEITESCEMAR

ACEITESCEMAR

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD VI I-CDTI

Escrito 08 octubre 2018 - 09:13:36

recodificar llaves, suciedad en depósito de combustible, no se me ocurre nada mas

NO creemos que sea problema de ello, ya que el fallo de arranque lo hace cuando quiere, sin tener lógica de tiempos entre arranque, ni nada que le hayamos encontrado.

 

Hay días que le cuesta arrancar a primera hora de la mañana, solamente lo hace con MUY POQUITO de auto-arranque, y acto seguido no falla nada

 

Otros arranca a la primera, a primera hora, y nada mas desconectar, a los 5 segundos o menos lo intentas y ya no puede.



#7 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 08 octubre 2018 - 10:25:31

NO creemos que sea problema de ello, ya que el fallo de arranque lo hace cuando quiere, sin tener lógica de tiempos entre arranque, ni nada que le hayamos encontrado.

Hay días que le cuesta arrancar a primera hora de la mañana, solamente lo hace con MUY POQUITO de auto-arranque, y acto seguido no falla nada

Otros arranca a la primera, a primera hora, y nada mas desconectar, a los 5 segundos o menos lo intentas y ya no puede.


se de un fiat bravo al que le flotaba un trozo de pintura seca o plástico por el depósito y le pasaba algo asi

hasta que dieron con el problema desmontaron medio coche y cambiaron piezas a tutiplen sin dar con el asunto.

lo curioso es como entro aquello en el depósito, pero alli estaba

#8 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 octubre 2018 - 11:06:31

El mío puede estar dando fallo motor(código 1384) durante un més (normalmete por las mañanas), luego se quita unas semanas, luego vuelve y se vuelve a quitar. No da ningún fallo en la máquina de la Honda.



#9 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 octubre 2018 - 11:21:24

Comprobasteis los calentadores y su modulo de control?

#10 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 08 octubre 2018 - 12:31:29

Yo en mi caso todo mirado, calentadores, relé de calentadores cambiado por otro y mirado los pines de dicho relé puesto que hay una circular de Honda sobre el fallo de pines.

#11 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 08 octubre 2018 - 15:44:35

Limpia la rampa de inyección por si no da suficiente presión o caudal.

#12 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.097 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 octubre 2018 - 18:42:36

Mira a ver si este video te da algunas ideas, ofrece las pautas más básicas sobre lo que se necesita para arrancar un motor, de las que puedes ir tomando idea y hacer una lista de descartes. Normalmente nos liamos a matar moscas a cañonazos con las 4 primeras cosas del vídeo, pero a la 5a, que es la respuesta en ese caso en concreto muy pocas veces le préstamos atención



#13 ACEITESCEMAR

ACEITESCEMAR

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD VI I-CDTI

Escrito 08 octubre 2018 - 21:19:41

Mira a ver si este video te da algunas ideas, ofrece las pautas más básicas sobre lo que se necesita para arrancar un motor, de las que puedes ir tomando idea y hacer una lista de descartes. Normalmente nos liamos a matar moscas a cañonazos con las 4 primeras cosas del vídeo, pero a la 5a, que es la respuesta en ese caso en concreto muy pocas veces le préstamos atención

 

 

Casi seguro que es sincro.

Nos pondremos a ello y te os cuento



#14 ACEITESCEMAR

ACEITESCEMAR

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:ACCORD VI I-CDTI

Escrito 13 octubre 2018 - 17:13:37

Cual es la presión de gasoil que deberíamos tener en el arranque un Accord VII i-cdti, del 2006?

 

Me dice el mecánico que cuando le ocurre ese problema no sube de 130b, pero sin dar ningún código de fallo.

 

La cuestión es a que es debido: a la bomba de alta presión?; que ha sido revisada 2 veces por el bombero, sin encontrar problema alguno, o a otra causa?, como sensor de cigüeñal.



#15 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 14 octubre 2018 - 11:52:32

Cual es la presión de gasoil que deberíamos tener en el arranque un Accord VII i-cdti, del 2006?

 

Me dice el mecánico que cuando le ocurre ese problema no sube de 130b, pero sin dar ningún código de fallo.

 

La cuestión es a que es debido: a la bomba de alta presión?; que ha sido revisada 2 veces por el bombero, sin encontrar problema alguno, o a otra causa?, como sensor de cigüeñal.

Cambia el filtro de combustible.Mann o original.



#16 miranda68

miranda68

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-cdti Sport

Escrito 25 octubre 2018 - 23:01:48

Estoy de acuerdo con megaderam.

 

Acabo de postear lo que me pasó a mí, muy similar a tú problema, en este post:

 

http://clubhondaspir...or-p1065/page-3

 

Dale un vistazo, a ver si te sirve.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos