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Vulgarmente conocidos como sacabollos o varilleros, para m


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2 respuestas en este tema

#1 josema0102

josema0102

    Asimo

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Escrito 08 octubre 2018 - 08:42:17

Buenos días, 

 

Quiero contar mi experiencia porque seguramente le pueda servir a alguien.

 

Tuve un percance al bajar la bicicleta del techo del coche. Le dí al montante de la puerta del conductor y también a la puerta trasera con la rodilla. Vamos que desgracie el coche en 1 segundo. Hasta la fecha el único bollito que tenía en 4 años me lo hizo un %&?¿" al abrir la puerta de malas maneras.

 

Os podéis imaginar lo bien que me sentó...Sólo había una cosa buena en lo que me había pasado y era que no se llevó pintura ninguno de los 3 bollos que tenía. 

Buscando por internet un "Sacabollos". Encontré varios y me decidí por cercanía por www.cochessingranizo.com. No sé si puedo poner la página web por temas de publicidad y tal pero si alguien necesita sacar un bollo tipo los que tenía yo que se ponga en contacto conmigo y se lo paso por privado que no se va a arrepentir.

 

Mi experiencia:

 

El bollo del montante superior tocando la barra del techo pensaba que sería insalvable por como estaba de hundido, otro bollo justo en el nervio de la puerta trasera del lateral del conductor también y uno pequeño de pico de puerta en el centro de la puerta trasera del lateral del copiloto.

Llegué a las 8:30 al taller de Joan Ricard del grupo de la página que he puesto arriba en Molins de Rei (Barcelona) un trato inmejorable. Empezó a trabajar con el bollo pequeño del lateral del copiloto y en 5 min lo había hecho desaparecer, ni rastro. Después se puso a trabajar con el de la puerta trasera del lateral del piloto con el bollo en el nervio. Con este se pegó un buen rato (1 hora como poco) utilizando yo creo todas las técnicas, supongo. Estirando con piezas con silicona caliente, la varilla por dentro, calentándolo con decapadora, etc. Otra vez ni rastro.

Y llego la hora del montante que ya desde el principio me dijo que ese era muy posible que si que se acabara notando. No sé la de veces que pego piezas con la silicona caliente para estirar...1000? En este se pegó más de una hora, bastante más.

Anécdota: Antes de acabar me dijo que le tenia que poner una referencia en google y me medio presionó para que lo hiciera en ese momento antes de que acabara. A lo que pensé, de forma mal pensada, que quería que lo hiciera rápido por si no quedaba bien el del montante. Bueno puse la referencia de 5 estrellas y comentario positivo porque el trabajo en los otros bollo había sido tan bueno que no me importaba que el del montante se notara un poco. 

 

Resultado final? todos los bollos desaparecidos y yo alucinando, él no se esperaba que el del montante no se notara o se notara sólo con su luz especial y fijándote con lupa.

 

Siento el tostón pero quería explicarlo por si alguien no se decide a utilizar este tipo de reparación o no la conoce.

 

No desmontaron nada del coche, no destapizaron nada. Y todo me costó 150€, un poco más de lo que me dijo por teléfono (100€) pero se los di besados por volver a tener el coche como sacado de concesionario y teniendo en cuenta que salía del taller a las 11:30, pasadas 3 horas de trabajo.

 

Esta gente trabaja mucho con temas de granizadas, cuando fui tenían un BMW serie 1 que estaba todo granizado y cuando me fui otro chico que había brasileño ya le había dejado el techo nuevo (Alucinando otra vez).

 

Saludos desde Barcelona

 


Editado por josema0102, 08 octubre 2018 - 12:59:01.


#2 susosky1

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Escrito 09 octubre 2018 - 16:04:48

Espero no tener que utilizarlo nunca, pero se agradece la información. Seguro que más de uno estará interesado.



#3 Gerinski

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Escrito 09 octubre 2018 - 19:32:05

Me alegro de la buena experiencia.

 

Cuando yo trabajaba en Honda en la central de Gante en Bélgica la campa de coches allí tiene capacidad para unos 22.000 coches y suele tener un stock de unos 15.000 o 18.000. En 2 ocasiones sufrimos granizadas que abollaron una buena parte de los coches en stock.

 

Hicimos venir a una empresa especializada de Sicília (en Palermo también hay grandes campas de coches de muchos fabricantes) e hicieron lo mismo, coche por coche, bollo por bollo, con sus varillas y mazas y su santa paciencia, eliminando cada bollo de los coches. Verlos trabajar era alucinante. No recuerdo cuantos eran, unos 30 o 40 tios, y se estaron quizás 2 o 3 meses trabajando para reparar todo el stock. Suerte que lo cubría la compañia de seguros.

 

Eso sí la ley obliga a comunicar al cliente que ese coche ha sido reparado y se vendieron con descuento.






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