Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a todos!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Jonasete2

Jonasete2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 octubre 2018 - 11:38:05

Buenos dias compañeros,

 

Soy el feliz recién propietario de un Honda Accord 2.2 i-CDTI Tourer. La verdad es que el coche me tenia como loco desde hacia años, y llevaba tiempo con la idea de comprarlo. Así que cuando se ha presentado la oportunidad, ZAS! nunca me han gustado mucho los coches, pero este coche siempre ha sido de los que me hacía tilin.

 

He estado leyendo muchos hilos de este foro antes de decidirme a la compra, asi que muchas gracias a los participantes que compartís información porque me ha venido muy bien para decidirme finalmente.

 

Estuve a punto de coger uno gasolina y meterle el GLP, pero finalmente me decanté por el diesel. El que he comprado es un 2009, pero está como recién sacado de concesionario, así que al verlo a buen precio me decidi. En realidad soy de Bilbao pero voy mucho a madrid, asi que con todo el lio de los combustibles y limitaciones al tráfico (tenía un toyota 2005 que no sacaba la etiqueta ambiental) me volví un poco loco para tomar la decisión del combustible.

 

Me encanta la suavidad de conducción, y me ha llamado mucho la atención la variación de consumos en funcion del uso. He llegado a hacerle 5.1 en trayectos de subir a la sierra y bajar, hasta los 7 litros en ciudad. Por autopista a 130 de madrid a bilbao le saqué el otro día 5.8litros (siempre medidos por el ordenador del coche, que al parecer es muy fiable en este modelo). Le piso suave y evito acelerones.

 

Ayer tuve mi primer disgusto "muy chorra eso si". Cometi el error de comprar un ambientador de los que se cuelgan del retrovisor, total que se soltó, se rompió la botellita, y el liquido cayó en uno de los embellecedores laterales grises a los costados del bloque central. Me comio el COLOR gris!!!!!!! NOOOOOO jaja  asi que ahora en cuanto saque tiempo me plantearé o bien comenzar la indagación de donde comprar esa pieza que no tengo ni idea de donde hacerlo aparte de desguaces (que venden salpicadero completo), o tratar de pintarla en un gris que sea al menos muy parecido y que quede disimulado. Si por un casual a alguien se le ocurre algo o sabe donde encontrar esa pieza se agradecen propuestas jeje.

 

También esto me demostró lo que ya pensaba, es que estos productos químicos que usamos a nivel hogar son súper nocivos y que los respiramos como si nada.

 

Bueno, un saludo!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 08 octubre 2018 - 11:59:34

Bienvenido al club!!
. saludos.

#3 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.348 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 08 octubre 2018 - 16:03:40

Bienvenido al foro.

 

Saludos.



#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 09 octubre 2018 - 04:04:32

Bienvenido!

El Accord tuyo es un I-Dtec.

#5 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 09 octubre 2018 - 08:15:08

Bienvenido  :boing:



#6 Jonasete2

Jonasete2

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 09 octubre 2018 - 09:21:29

Bienvenido!

El Accord tuyo es un I-Dtec.

 

Si si, tienes razón, lapsus por las prisas :sisi: :sisi: :sisi:
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos