Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña de Seguridad


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Josefrancisco

Josefrancisco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 enero 2019 - 18:44:39

A mi también me llegó y curiosamente tengo un familiar que tiene un toyota CHR y le llegó el mismo aviso y el mismo día.

A mi me tiene mosqueado porque a partir del día que me revisaron el mazo de cables me está fallando el Star Stop, ya llevo 3 visitas al taller de honda, el primer día me cargaron la bateria y se resolvió de momento, al poco volvió el aviso de fallo y ya optaron por cambiarme la bateria, no ha pasado ni un mes y otra vez el aviso de fallo, otra vez toda la mañana de pruebas y al final no saben que le pasa, estoy esperando que me avisen porque van a consultar a Honda España para ver como lo resuelven.

No sé si tendrá algo que ver con lo del mazo de cables o será pura coincidencia






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos