Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con falla civic si k24 2014


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Civicsifalla

Civicsifalla

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic si 2014 2.4 k24

Escrito 10 octubre 2018 - 13:49:35


Hola amigos un gusto saludarlos y saber si me pueden dar alguna ayuda, tengo un civic si k24 2014 , y me ah dado numerosos problemas , tuvo problemas con el arranque se prendía en la pantalla “ revisar sistema de arranque “ y cuando partía sonaba muy feo , cambié motor de partida por uno nuevo , volante , y batería todo nuevo , quedó partiendo sin ruidos , pero ayer iba rumbo a casa cuando derrepente en la pantalla se prende “ revisar sistema de arranque “ me quería morir gaste dinero que no tengo para repararlo , espere un rato me estacione y lo apague , al apretar el botón para darle arranque apareció inmediatamente en la pantalla el aviso ( revisar sistema de arranque ) y no hacía nada de nada espere 1 minuto probé de nuevo y encendió sin problemas , que puede ser que está mandando el error si está todo nuevo ? Ya me tiene vuelto loco
Será un fusible ? Será el error que quedó grabado en la ecu ? Al conectarlo a scanner no arroja falla




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos