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Error p1065


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86 respuestas en este tema

#1 gsj2

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Escrito 12 octubre 2018 - 18:18:42

Hola,

Me cambiaron todos los filtros, incluido el de gasoil en julio. En agosto me saltó este error una vez... Lo quité con torque y ya...

Pero ahora me salta cada vez que apreto un poco y corta la inyección.

El mecánico me ha dicho que tiene que hacer un montón de comprobaciones para saber xq detecta poca presión de combustible.

He leído en un foro inglés que 9 de cada 10 veces hay que cebar xq se ha quedado aire en el circuito al cambiar el filtro. Que opináis?

Que opináis? Que tengo que comentarle para que haga? Por si es eso y es sencillo sin cambio de piezas.

Un saludo.

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#2 megaderam

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    Asimo

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Escrito 12 octubre 2018 - 18:38:12

Hola,

Me cambiaron todos los filtros, incluido el de gasoil en julio. En agosto me saltó este error una vez... Lo quité con torque y ya...

Pero ahora me salta cada vez que apreto un poco y corta la inyección.

El mecánico me ha dicho que tiene que hacer un montón de comprobaciones para saber xq detecta poca presión de combustible.

He leído en un foro inglés que 9 de cada 10 veces hay que cebar xq se ha quedado aire en el circuito al cambiar el filtro. Que opináis?

Que opináis? Que tengo que comentarle para que haga? Por si es eso y es sencillo sin cambio de piezas.

Un saludo.

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Si bien me acuerdo, el de gasoil tiene que ser el de la casa o Mann, si no da problemas. Mas de uno lo dijo por experiencia.

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#3 accept

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    Asimo

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Escrito 12 octubre 2018 - 18:40:12

Mira este enlace pdf aver si te sirve lo que dice


https://www.magnetim...1-dtc P1065.pdf

#4 gsj2

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Escrito 12 octubre 2018 - 22:01:05

Pues no aparece la marca en la factura.

Podría verlo de forma sencilla?

Si bien me acuerdo, el de gasoil tiene que ser el de la casa o Mann, si no da problemas. Mas de uno lo dijo por experiencia.

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Mira este enlace pdf aver si te sirve lo que dice


https://www.magnetim...1-dtc P1065.pdf

Muchas gracias!!

Eso me dijo el mecánico que le aparecía... Pero que como se cambió hace 2 meses... Había que comprobar un montón de cosas que le aparecía.

Lo de que haya entrado aire en el circuito como lo veis?

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#5 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 12 octubre 2018 - 22:07:04

Posiblemente el filtro de gasoil.

#6 gsj2

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Escrito 12 octubre 2018 - 22:21:21

Posiblemente el filtro de gasoil.

Pero que puso otra marca? O que lo puso mal.

Lo digo xq tiene 2 meses.

Lo de cebar la pera o algo así? Es algo sencillo? No se muy bien lo que es eh jajajaja

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Bueno... Error mio...

He comprobado todas las facturas... Y se puso filtro original honda... Pero... En 2016 y 45.000 km menos...

En ese caso lo más normal es que sea el filtro no?

Gracias

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#7 megaderam

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Escrito 12 octubre 2018 - 23:09:28

Pero que puso otra marca? O que lo puso mal.

Lo digo xq tiene 2 meses.

Lo de cebar la pera o algo así? Es algo sencillo? No se muy bien lo que es eh jajajaja

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Bueno... Error mio...

He comprobado todas las facturas... Y se puso filtro original honda... Pero... En 2016 y 45.000 km menos...

En ese caso lo más normal es que sea el filtro no?

Gracias

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Ya sabes, primero cambio de filtro. Lo puedes cambiar tu mismo, aunque esta un poquito escondido.

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#8 gsj2

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Escrito 12 octubre 2018 - 23:45:08

Ya sabes, primero cambio de filtro. Lo puedes cambiar tu mismo, aunque esta un poquito escondido.

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Ese no me atrevo.. Está complicado para mi... Ya lo vi una vez...

Mañana voy al taller y lo cambio y a ver si hay suerte y solo es eso.



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#9 TRACKER

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Escrito 13 octubre 2018 - 10:11:18

Ese no me atrevo.. Está complicado para mi... Ya lo vi una vez...

Mañana voy al taller y lo cambio y a ver si hay suerte y solo es eso.



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Ojo. Que lo monten bien. Algun caso hubo de gente que se lo montaron al reves en lo que a conexiones se refiere.

#10 megaderam

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Escrito 13 octubre 2018 - 10:26:25

Ojo. Que lo monten bien. Algun caso hubo de gente que se lo montaron al reves en lo que a conexiones se refiere.

Hay dos modelos me parece. Uno que va enroscado,y otro que va con los enganches estos rapidos.

El que va enroscado es facil, no se pueden equivocar,pero en el otro.....y si pillas al hijo del dueño,que como norma, pasa un poco del tema.....



#11 gsj2

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Escrito 15 octubre 2018 - 19:22:55

Hola


Después de ir varios días así iba para el taller... Y no me arrancab... He aguantado...y al final lo he conseguido...

Me ha cambiado el filtro . Nada más salir le he apretado y otra vez el error. Después he borrado avería... Y he ido poco a poco unos km y después ya respondía como siempre.

El problema es que a veces no arranca y hay que mantener el arranque... Hasta que lo consigue... Dice el mecánico que lo ha sangrado pero si queda alguna burbuja puede ocurrir hoy y mañana...

Creo que si acabas de parar y va caliente no arranca... Y si lo dejas un rato arranca normal.

El filtro está bien montado y es original...
Que opináis?

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Editado por gsj2, 15 octubre 2018 - 19:24:42.


#12 TRACKER

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Escrito 15 octubre 2018 - 20:51:57

Pues es bien curioso el asunto. En el sistema de combustible estan, el aforador, la bomba de alta, el filtro, el common rail y luego los inyectores. Si todas estas partes y sus valvulas estan comprobadas.... poco se me ocurre ya la verdad.

#13 megaderam

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Escrito 15 octubre 2018 - 21:28:18

Hola


Después de ir varios días así iba para el taller... Y no me arrancab... He aguantado...y al final lo he conseguido...

Me ha cambiado el filtro . Nada más salir le he apretado y otra vez el error. Después he borrado avería... Y he ido poco a poco unos km y después ya respondía como siempre.

El problema es que a veces no arranca y hay que mantener el arranque... Hasta que lo consigue... Dice el mecánico que lo ha sangrado pero si queda alguna burbuja puede ocurrir hoy y mañana...

Creo que si acabas de parar y va caliente no arranca... Y si lo dejas un rato arranca normal.

El filtro está bien montado y es original...
Que opináis?

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Sensor de posición ciguenal?

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Sensor de posición ciguenal?

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Arbor de levas quise decir.

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#14 gsj2

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Escrito 15 octubre 2018 - 23:37:24

A ver... Ahora estaba un par de horas aparcaco... Lo arranco y a la primera sin problemas... Lo paro y vuelvo a probar... Y ya le ha costado bastante arrancar...

Árbol de levas?? Es grave?

Lo de aire en el circuito no es posible?

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Pues es bien curioso el asunto. En el sistema de combustible estan, el aforador, la bomba de alta, el filtro, el common rail y luego los inyectores. Si todas estas partes y sus valvulas estan comprobadas.... poco se me ocurre ya la verdad.

Ni idea... Pero le preguntaré por todo eso..

La cuestión es que después del cambio ya no da el aviso del error de antes y el coche funciona bien...

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Sensor de posición ciguenal?

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Arbor de levas quise decir.

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El sensor del árbol de levas no debería dar error en el obdII o en la máquina del taller?

No sale ningún error.

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#15 megaderam

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Escrito 15 octubre 2018 - 23:55:15

A ver... Ahora estaba un par de horas aparcaco... Lo arranco y a la primera sin problemas... Lo paro y vuelvo a probar... Y ya le ha costado bastante arrancar...

Árbol de levas?? Es grave?

Lo de aire en el circuito no es posible?

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Ni idea... Pero le preguntaré por todo eso..

La cuestión es que después del cambio ya no da el aviso del error de antes y el coche funciona bien...

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El sensor del árbol de levas no debería dar error en el obdII o en la máquina del taller?

No sale ningún error.

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Si, deberia salir el error. A ti ahora ya no te sale ningún error pero le cuesta arrancar en caliente, lo entiendo bien?

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#16 gsj2

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Escrito 16 octubre 2018 - 07:16:37

Si, deberia salir el error. A ti ahora ya no te sale ningún error pero le cuesta arrancar en caliente, lo entiendo bien?

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Si... Así es.

Pero le cuesta muchísimo... Hay que estar 1 minuto aguantando ...algo que debe ser malísimm para el motor de arranque.4

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#17 sar11

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Escrito 16 octubre 2018 - 07:27:37

Has probado con la valvula que lleva la rampa de combustible? Hay un tema que se habla de mal arranque en caliente.

#18 megaderam

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Escrito 16 octubre 2018 - 07:35:01

Has probado con la valvula que lleva la rampa de combustible? Hay un tema que se habla de mal arranque en caliente.

Es mas yo pondría una válvula antiretorno. Luego, si vuelves a la casa, yo pediría que me vuelva a cargar el software en la centralita. Esto haria yo desde luego.

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#19 gsj2

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Escrito 16 octubre 2018 - 08:14:34

Has probado con la valvula que lleva la rampa de combustible? Hay un tema que se habla de mal arranque en caliente.

No
Se lo que es.... Lo puedo hacer yo mismo?

La cosa es que debe estar relacionado con el filtro de gasoil y el error que tenía no?

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#20 TRACKER

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Escrito 16 octubre 2018 - 08:40:02

No
Se lo que es.... Lo puedo hacer yo mismo?

La cosa es que debe estar relacionado con el filtro de gasoil y el error que tenía no?

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Yo pense que ya mirarais la valvula de rampa. Eso hay que mirarlo porque a mas de uno le fallo. No es habitual en los accord pero algun caso si que se dió. La valvula de presion del rail esta en el lado izquierdo del rail, es una tuerca, se ve facil. Esta dura de sacar pero puede hacerlo uno mismo. La pieza nueva creo que anda por los 90 euros.
El tema del aire en el circuito si que puede producir fallos en el arranque por el descebe de la bomba pero se supone que ya esta bien purgado con el nuevo filtro.




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