Error p1065
#21
Escrito 16 octubre 2018 - 20:56:31
Hay tienes se habla de un fallo de arranque y diferente pruebas a realizar, al final fue problema de dicha valvula.
#22
Escrito 16 octubre 2018 - 23:23:17
Cuanto te costó? Complicada de cambiar?http://clubhondaspir...fallo arrancar
Hay tienes se habla de un fallo de arranque y diferente pruebas a realizar, al final fue problema de dicha valvula.
Gracias
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#23
Escrito 17 octubre 2018 - 07:31:41
Editado por sar11, 17 octubre 2018 - 07:31:58.
#24
Escrito 17 octubre 2018 - 23:28:05
Ok gracias! Leí que dejó de hacértelo a veces y luego volvió.Creo que fueron 100 € o asi, no fue complicada de cambiar lo unico que esta dura para aflojarla, yo desmonte la rampa entera y despues la sujete en un tornillo de mesa la afloje con un pistola de impacto neumatica.
Hoy parece que ya arrancab bien... Me quedo en reposo... Pero dejo guardada tu solución...
Si vuelve a ocurrir lo comento por aquí.
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#25
Escrito 18 octubre 2018 - 09:17:46
#26
Escrito 18 octubre 2018 - 19:33:17
Bueno pues me sigue pasando.. Tengo manía si ha sido culpa de hacer bastanteg. KLM encendiendose la luz....El problema comentas que no lo solucionaste con el filtro, yo lo solucione poniendo un filtro mann. Seguramente lo que te pase es la valvula esa que va en la rampa. también lo lei en varios foros. Te paso un enlace de amazon https://www.amazon.e...i_QfeYBbYCMKFG6
Esa válvula no da ningún error? Hoy se me ha vuelto a encender el p1605...
Pero es que esto de cambiar piezas a suertes hoy en día...
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Otra cosa...
Si es la válvula con un arrancador de esos de maleta con batería , de taller. Arrancaría? Xq me presten uno... Y hasta que pueda llevar al taller lo uso... Si no es malo...
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#27
Escrito 18 octubre 2018 - 21:13:34
#28
Escrito 18 octubre 2018 - 21:42:46
#29
Escrito 18 octubre 2018 - 21:45:10
Y xq en frío si es la correcta y en caliente no?La valvula no da fallo especifico. El arrancador de bateria nada tiene que ver. Si la presion del rail no es la correcta no arrancara.
Si está eso claro podríamos casi asegurar que es esa válvula? Es por no cambiar por cambiar.
Por otra parte. No leo que se estropee mucho... Sería posible poner una de desguace?
Gracias.
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Mi coche es de mayo de 2007. Me parece que el filtro era enroscado.A mi concretamente me saltaron dos errores, uno de presion baja y otro de presion demasiado baja, hasta un día se me apago el coche en un apreton que le di, empezo a dar tirones y se apago,empezo a parpadear el simbolo de fallo motor y hasta pasados unos 15/20 min no encendio. Por cierto de que año es tu coche?? El tema del filtro suele ser en modelos antes del 2006, el que lleva enganche por tubos, si el enroscable el fallo es de la valvula, digamos que esa valvula es como una valvula de paro de las bombas rotativas, como no hay presion suficiento corta alimentacion
Se me ha vuelto a encender el fallo de poca presión....
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Editado por gsj2, 18 octubre 2018 - 21:45:59.
#30
Escrito 18 octubre 2018 - 21:52:27
#31
Escrito 18 octubre 2018 - 22:30:33
Sabes el nombre o referencia o algo?He estado miando los foros ingleses que pusiste y seguro que es la valvula, no la que te puse yo, es lo mismo que las valvulas de paro de las bombas rotativas, cuando esta defectuosa falla en arranque
Para decírselo directamente al del taller.
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#32
Escrito 19 octubre 2018 - 08:39:11
Editado por RubenCano, 19 octubre 2018 - 08:40:06.
#33
Escrito 19 octubre 2018 - 11:47:34
Ok. Lo ves algo muy complicado?La referencia es F00R001166 de la marca bosch y segun mire cuesta entre 110 y 120€. Lo que puedes hacer es probar con una de desguace o despiece porque por eso poco te podran cobrar digo yo
O algo que cualquier taller puede hacer...
Estoy buscando la pieza... En tubos y bombas no la tienen ya... Así la llevo al taller y que la pongan.
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Editado por gsj2, 19 octubre 2018 - 13:31:27.
#34
Escrito 19 octubre 2018 - 15:07:22
https://www.oscaro.e...-1694138-2163-p
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#35
Escrito 19 octubre 2018 - 17:03:14
Simplemente mantener el arranque, y presionar embrague... También he probado presionando en momentos el acelerador y alguna vez ha arrancado... Aunque anoche ya me dió miedo tanto rato... Y lo tuve que dejar en otra calle... Por eso digo, lo típico, paras en una gasolinera ... Y después no arranca... Algún truco?
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#36
Escrito 19 octubre 2018 - 17:20:24
Mirate en la web turbosybombas. Otra persona puede bombear la pera de gasoil que lleva cerca del filtro de gasoil mientras tu das al arranque, o darle a esa pera hasta que se ponga durilla.
#37
Escrito 19 octubre 2018 - 17:32:17
Acabo de arrancar. Toda la noche parado y a la primera.
Probaré lo de la pera ...
Arrancar dejándolo caer cuesta abajo... No ganaríamos nada no?
Por otra parte creo que el coche tiene mucha menos fuerza... Es un síntoma de la valvula? O solo para arrancar.
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Editado por gsj2, 19 octubre 2018 - 17:33:58.
#38
Escrito 19 octubre 2018 - 18:55:03
Otra cosa que se me ocurre es falta de gasoil antes de la bomba,algun manguito que no aprete bien.Depositos de combustible muy sucio,aunque eso lo verias en el filtro.
Saludos
#39
Escrito 19 octubre 2018 - 19:18:23
Pues cuando compré el coche cambié 2 juntas... No se... Pues podría ser ...No estaras perdiendo compresion por los injectores,en sus asientos con el bloque lleva unas juntas metalicas,en algunos Accords pierden compresion por ahi.Lo notaras si sopla algo por esas zonas,manchas...etc.Es una averia de 5 euros las 4 juntas.
Otra cosa que se me ocurre es falta de gasoil antes de la bomba,algun manguito que no aprete bien.Depositos de combustible muy sucio,aunque eso lo verias en el filtro.
Saludos
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#40
Escrito 20 octubre 2018 - 19:31:44
Lo de la pera no funciona...Mirate en la web turbosybombas. Otra persona puede bombear la pera de gasoil que lleva cerca del filtro de gasoil mientras tu das al arranque, o darle a esa pera hasta que se ponga durilla.
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