Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda bomba de dirección ictdi.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 octubre 2018 - 19:42:48

Necesito ayuda con la bomba, fugaba la tapa, entoces sieguiendo el brico del foro me puse a repararla con el kit HONDA (junto con el rodamiento). Todo fue muy facil, porque dispongo de pistola y prensa y casi todo tipo de herramienta.

No me pareció dificil, pero en algo me confundí (no se si será la posición de las chapas que tienen como una cara dorada). El caso que ahora mismo no funciona.

 

Gracias de antemano.



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 octubre 2018 - 21:55:19

Necesito ayuda con la bomba, fugaba la tapa, entoces sieguiendo el brico del foro me puse a repararla con el kit HONDA (junto con el rodamiento). Todo fue muy facil, porque dispongo de pistola y prensa y casi todo tipo de herramienta.

No me pareció dificil, pero en algo me confundí (no se si será la posición de las chapas que tienen como una cara dorada). El caso que ahora mismo no funciona.

 

Gracias de antemano.

En teoria el hecho de poner al revers las chapitas no es motivo para que no functione.De todos modos la parte dorada tiene que estar hacia fuera.

Dentro hay unas cosas que hay que prestarles atencion,en el brico explico que algunas piesas lo he marcado para no equivocarme de posicion.

Cuando acabaste la bomba,probaste que la polea rueda con suavidad?

 

P.S. Cuando dices que dispones de pistola,para que la quieres? Los tornillos de la bomba hay que apretarlos a mano,y si quieres ser mas catolico decit Papa con la dinamometrica.Con pistola nunca.



#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 12 octubre 2018 - 22:16:18

Rueda con suavidad, y la pistola la use para la polea que está dura de cojones.

#4 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 12 octubre 2018 - 23:27:21

Rueda con suavidad, y la pistola la use para la polea que está dura de cojones.

Asi desde lejos no es fácil dar con el problema pero, yo me aseguraría que la bomba esta llena de lichido y que no quede aire. Después de esto si no trabaja, desmontala, llevala al banco de trabajo.... Te mande mi nr por privado. Según lo que encuentres te digo donde mirar.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Rueda con suavidad, y la pistola la use para la polea que está dura de cojones.

Jajajaj, claro que esta dura. Yo cuando vuelvo a apretarlo después de reparar la bomba, al paso de la tuerca le pongo dos gotitas de un lichido que es para que no se afloje con el tiempo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

#5 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 14 octubre 2018 - 14:49:32

Como ya lo dije,es importante ser muy ordenados,y marcar las piesas,si hace falta para volver a ponerlos igual como estaban,en la misma posicion.De hecho en la foto de despiece deja claro como deben estar las piezas.



#6 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 octubre 2018 - 12:34:47

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a megaderam, despues de pedir ayuda para el arreglo de la bomba, estuvo todo el fin de semana mediante watsapp pendiente de mi y la evolución del problema. También tengo que decir que si no fuese por el, problemente no la hubiera reparado o tardaría muchisimo.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

Es muy facil repararla, pero es MUY facil equivocarse. Lo mejor son fotos en cada paso o un vídeo de continuo.



#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 15 octubre 2018 - 13:49:33

Desde aquí quiero dar mi agradecimiento a megaderam, despues de pedir ayuda para el arreglo de la bomba, estuvo todo el fin de semana mediante watsapp pendiente de mi y la evolución del problema. También tengo que decir que si no fuese por el, problemente no la hubiera reparado o tardaría muchisimo.

MUCHAS GRACIAS.

Es muy facil repararla, pero es MUY facil equivocarse. Lo mejor son fotos en cada paso o un vídeo de continuo.

De nada. Un placer! Un abrazo!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos