Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas con equipo Honda Media Conect


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Zodiac21

Zodiac21

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 1.6 I-DTEC EXECUTIVE

Escrito 14 octubre 2018 - 14:17:01

Hola

Tengo un HRV adquirido en 11/2016 que lleva instalado el equipo de audio y navegación Honda Media Conect. Además lleva incluido el sistema android 4.0.4 en la tablet.

 

Por lo que afecta al navegador he procedido a su actualizacion en varias ocasiones sin ningun problema siguiendo el manual de instrucciones de Honda Navigation updates.

 

Mis dudas empiezan en la utilización de la tablet o sistema android:

 

!º ¿Es posible actualizar la versión de android del sistema, es decir, actualizar la versión 4.0.4. a una versión superior?

2º.- El navegador que lleva por defecto no funciona. He intentado instalarle el Chrome.apk pero no se activa la opción de instalación, es decir, la detecta desde el USB pero no permite su instalación.

3º.- Igual me ha ocurrido al querer instalar las siguientes apk: Google play, Netflix y Spotify.

 

No se si hay que instalar algun programa de desbloqueo para permitir las instalaciones pues, tengo activada la instalacion de programas desde cualquier ubicación.

 

también tengo la duda de si al instalar aplicaciones en la tablet puede afectar al resto de funcionalidades de equipo, tales como radio, navegación, teléfono, configuraciones, etc.

 

Bueno, estas son mis dudas.

 

Agradeceré si alguien puede darme alguna aclaración o solucion a ellas.



#2 Zodiac21

Zodiac21

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 1.6 I-DTEC EXECUTIVE

Escrito 13 noviembre 2018 - 22:16:36

Hola, por si a alguien le interesa, he encontrado respuestas a mis dudas en el Area Tecnica de este mismo foro; concretamente en el apartado Honda Connect. No me habia fijado que existia este subforo.

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos