Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo luz aro blanco entre luces verdes de eficiencia en la coducción


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 concept

concept

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Executive 1.6 aut.

Escrito 15 octubre 2018 - 00:43:31

Espero explicarme correctamente para hacerme entender.

Para empezar decir que mi coche es un CRV Executive 1.6 4x4 de finales del 2015.El caso es que he tenido problemas con la batería, era la segunda que me cambiaban en garantía. Al parecer esta segunda había hecho corto, vamos que venía defectuosa de fábrica. Bueno. tras sacar el coche del taller y conducir un rato, me he dado cuenta que en el panel de instrumentos el aro que se enciende en color blanco y que está rodeado por los leds verdes de eficiencia, no se enciende. No sé si es configurable o es que con el fallo de la batería se ha fastidiado. Los leds verdes del panel de instrumentos se encienden e iluminan perfectamente pero no los blancos que están justo rodeando el cuentakilómetros, y que están como digo rodeados también por los verdes de eficiencia.

Antes de escribir en el foro he estado leyendo el manual e investigando por Internet, pero no he encontrado nada al respecto. Espero que podáis darme algo de luz, nunca mejor dicho, no me apetece dejar el coche de nuevo en taller por el trastorno que ocasiona quedarse nuevamente sin coche durante un día.

Muchas gracias.

Archivos adjuntos


Editado por concept, 15 octubre 2018 - 01:47:26.


#2 eblave

eblave

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 15 octubre 2018 - 07:43:32

Buenos días concept no tienes nada mal es así. Sólo se encienden hasta donde lo indicas. Lo demás es un embellecedor del cuadro. Un saludo

#3 concept

concept

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV Executive 1.6 aut.

Escrito 15 octubre 2018 - 09:00:25

Buenos días concept no tienes nada mal es así. Sólo se encienden hasta donde lo indicas. Lo demás es un embellecedor del cuadro. Un saludo

Gracias por la respuesta, pero puedo asegurar que por lo menos en mi modelo esa parte del cuadro de instrumentos se encendía también.
A ver si alguien más puede decir algo al respecto.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#4 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 octubre 2018 - 18:23:47

Como te dice el compañero esta todo correcto... de ahi para abajo no se ilumina porque es un embellecedor, la luz llega justo hasta donde marcas en la foto.... asi que todo bien... no te preocupes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 piticlin

piticlin

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 16 octubre 2018 - 12:18:13

Yo llevo el modo eco siempre desconectado pero creo recordar que las luces que se encienden en verde son las mismas que las que se encienden en blanco. Así es como te indica si la conducción es eficiente: verde si, blanco no.

Pero no estoy seguro porque hace años que no las veo encendidas

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos