Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Codigo pastillas de freno accord cw3 toureer idcti 2010 y oscaro


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2018 - 12:36:13

  Me dispongo a comprar unas pastillas delanteras y traseras para el coche y me dirijo a la pagina de oscaro, las primeras que me salen son las TRW  y pone que el codigom de las originales es el siguiente

45022-TL1-G00, 45022-TL1-G01. las delanteras, y las traseras, todas estas 43022-TL1-G01, 43022-TL1-G00, 43022-TA0-A70, 43022-TL1-G02, 43022-TA0-A00, 43022-TA0-A40, 43022-TA0-A51..... el codigo de la TRW es GDB 3476. delanteras... y para las traseras GDB 3482

 

  Estos codigos los he sacado de la propia pagina de oscaro, pero los de honda no me queda constancia que sean efectivamente los mios.

 

 

   Peroooooooo, como estos de oscaro son unos caraduras y si las pastillas luego no valen no te devuelven ni el dinero ni nada (a mi todabia me deben 14 euros de un filtro desde hace tres años)   pregunto si alguien me puede confirmar esas referencias o darme otras.

 

  porque como luego no valgan son 70 euros a la basura.

 

  O si alguien me puede confirmar que ha comprado pastillas en oscaro y le han valido.

 

Saludos gracias por anticipado


Editado por tuso, 15 octubre 2018 - 12:45:45.


#2 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 15 octubre 2018 - 12:40:31

Para ir a lo seguro ves a cualquier tienda y con el número de bastidor lo puedes averiguar eso si te costarán un poco más pero vas a lo seguro

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#3 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2018 - 12:47:50

  Ya, si las ultimas que compre eran ebc y las compre en CHS en griñon, pero es que me pilla un poco lejos y referencias de  ebc ultimax no encuentro por ningun lado , aunque tengo las cajas los puñeteros numeritos luego no coinciden con nada que salga en internet



#4 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 octubre 2018 - 13:03:36

Yo hace poco compre delanteras y traseras para mi accord tourer 2010.en oscaro...las traseras perfectas....las delanteras aún sin montar...pero.por la.pinta bien

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#5 Ecosierra

Ecosierra

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 15 octubre 2018 - 13:04:25

Creo que para pedir piezas, en Oscaro te ofrecen por matrícula, por marca y modelo, y por n de bastidor.
Por tanto, la pieza debe coincidir.
Las referencias, cada marca tiene la suya y no tienen porqué coincidir.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

#6 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2018 - 13:05:35

Yo hace 3 meses le cambie las delanteras y traseras por unos 85 euros son textar y no tengo ninguna queja de ellas me van de maravilla dicen en algun foro que son blandas y que hechan mucho polvillo pero yo cuando se las cambie limpie todas las llantas por dentro y por fuera y hasta hoy no me ensuciaron nada las llantas decirte que el mio es un accord berlina cu3 yo las pastillas se las compre en mister auto y las traseras no me concidian y las devolvi por otras textar sin problemas y me devolvieron el dinero sin ningun problema las textar creo que son las pastillas que trae de serie el accord eso tengo entendido yo las que quite eran textar y yo hace un año que compre el coche

#7 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 octubre 2018 - 13:06:03

De todos modos si buscas en otras páginas de recambios..comprueba que coincidan las referencias

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#8 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2018 - 14:06:45

Si el tuyo es el idtec de 150 lleva la misma referencia de las pastillas que e comprado yo las estuve mirando en mis pedidos de mister auto y son las mismas

#9 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2018 - 14:48:28

Mi coche es idcti de 2010 150 caballios tourer
En la propaganda página de oscaro hay un montón de quejas por no devolverte los gastos de transporte y demás
No obstante como parece que vuestros coches son iguales al mío me podéis hacer un copia pega de las pastillas que pedisteis y así voy sobre seguro.

Porque he visto que para el mismo modelo te ofrecen unas traseras que llevan mariposa para meterlas en el cilindro y mi coche las mariposas las lleva delante.....y te las ofrecen válidas para el coche o sea que el asunto no es tan claro

#10 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2018 - 15:09:29

https://m.mister-aut...tml?v=29482&c=0

https://m.mister-aut...html?_t=default

estas fueron las que compre yo también las tienes sin mariposa pero asegurate si las tuyas llevan

#11 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2018 - 16:18:22

En Oscaro como tengas algún problema, echate a temblar. Les compre una bateria después de 10 meses la bateria se ha ido y no veas las pruebas que he tenido que mandar para que después de casi 1 mes me devuelvan el importe de lo pagado y perdido los gastos de envío. Para mi, esa web, nunca mas.



#12 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2018 - 17:58:41

Ves
Las traseras que me has mandado llevan llevan mariposa y en mi coche las traseras mo las llevan

Él tuyo lleva mariposa atrás?

No obstante si esta página no da problemas a la hora de la devolución las compraré aquí supongo que por lo menisco las de delante serán esas

#13 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2018 - 18:22:44

Pero también tienes en esa marca textar validas para el accord sin hueco en el piston sin mariposa en esa misma pagina hay varios modelos para el accord yo coji sin mariposa y despues las cambie por esas que te puse porque yo pensaba que no lleva mariposa y cuando quise ponerlas vi que si llevaba son estas las que no llevan mariposa
https://m.mister-aut...tml?v=29482&c=0

Editado por accept, 15 octubre 2018 - 18:30:52.


#14 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2018 - 18:32:49

Ahhhh
El mío es seguro que no las lleva porque tengo las viejas en el coche y sólo llevan mariposa las delanteras
Y no tuviste que pagar portes para cambiarlas mi te pusieron pegas?

Entonces las compraré ahi

#15 Sergykdk

Sergykdk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 octubre 2018 - 18:47:06

Yo en.mi tourer 2010 las cambié hace un mes...y el pistón de freno va con hueco como las delanteras...y se mete sin giro..ósea empujando y ya...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

#16 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 15 octubre 2018 - 19:07:57

Ahhhh
El mío es seguro que no las lleva porque tengo las viejas en el coche y sólo llevan mariposa las delanteras
Y no tuviste que pagar portes para cambiarlas mi te pusieron pegas?

Entonces las compraré ahi





No yo tuve que hacer como otro pedido por las pastillas que me servian y las otras tienes que comunicarte con ellos en un apartado de devuluciones y ya te dicen como tienes que hacer para enviarselas tienes que poner tu numero de cuenta en un apartado de tu cuenta de mister auto para que te ingresen el dinero pero eso tu llamales y ya te dicen como hacer a mi me tardaron una semana en devolverme el dinero .a y ten cuidado cuando saques las pastillas de sus cajas las mias tenian un precinto como una pegatina sacala con cuidado y que no se te rompa el precinto ni la caja ni la manche porque para devoluciones tiene que ir talcual las reciviste

#17 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 15 octubre 2018 - 22:50:38

  Ya, si las ultimas que compre eran ebc y las compre en CHS en griñon, pero es que me pilla un poco lejos y referencias de  ebc ultimax no encuentro por ningun lado , aunque tengo las cajas los puñeteros numeritos luego no coinciden con nada que salga en internet

 

Tuso, yo tengo un 8th, idtec 150CV del 2012 - berlina.

 

Como tenía buena relación con el jefe de taller de la Honda que iba antes, me pasó las referencias de pastillas y discos que lleva mi coche por número de bastidor.

 

Los discos todavía no los he cambiado, pero las pastillas si que cambié las delanteras y traseras por unas TRW compradas en Oscaro.

 

A la hora de comprarlas, puse las referencias OEM que me pasaron en Honda, y compre las compatibles que me salían de la marca TRW al cruzar las referencias originales, siendo compatibles 100% a la hora de montar .

 

*** En las traseras hay dos numeraciones oem para las misma pieza ***

 

 

PASTILLAS DELANTERAS45022TL1G01   -  TRW GDB3476

       "              TRASERAS   :  43022TL1G02 , 43022TL1G01  -   TRW  GDB 3482

 

 

DISCOS :
 

Delanteros : 45251TL1G01
Traseros    :  42510TA0A01

 

 

Actualmente llevo  las pastillas TRW , y te puedo decir que no noto diferencia con respecto a las originales, solo el precio que es consideralemente mas bajo.

 

Cuando tenga que cambiar discos, pondré seguramente el juego completo de pastillas y discos TRW.

 

Saludos.



#18 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 octubre 2018 - 15:20:36

Tuso, yo tengo un 8th, idtec 150CV del 2012 - berlina.

Como tenía buena relación con el jefe de taller de la Honda que iba antes, me pasó las referencias de pastillas y discos que lleva mi coche por número de bastidor.

Los discos todavía no los he cambiado, pero las pastillas si que cambié las delanteras y traseras por unas TRW compradas en Oscaro.

A la hora de comprarlas, puse las referencias OEM que me pasaron en Honda, y compre las compatibles que me salían de la marca TRW al cruzar las referencias originales, siendo compatibles 100% a la hora de montar .

*** En las traseras hay dos numeraciones oem para las misma pieza ***


PASTILLAS DELANTERAS : 45022TL1G01 - TRW GDB3476
" TRASERAS : 43022TL1G02 , 43022TL1G01 - TRW GDB 3482


DISCOS :

Delanteros : 45251TL1G01
Traseros : 42510TA0A01


Actualmente llevo las pastillas TRW , y te puedo decir que no noto diferencia con respecto a las originales, solo el precio que es consideralemente mas bajo.

Cuando tenga que cambiar discos, pondré seguramente el juego completo de pastillas y discos TRW.

Saludos.


Si. Esas son las referencias que me salen mi en Oscar
Muy buena aportación y con garantía de que ya las has puesto y funcionan.
Gracias a todos será esas las que compre, Perdomo los de Oscar son unos caraduras con las devoluciones pues las compraré en misterauto que parecen más serios
Gracias a todos por vuestra ayuda

#19 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 octubre 2018 - 20:59:30

Me alegro de que te sirva tuso.

Ya nos contarás cuando las pidas y las pongas.

Saludos.



#20 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 10 julio 2020 - 13:48:19

Pues os informo que al final he puesto unas boch que vendían los de Óscar o....bastante baratitas...bueno salían 10 euros más baratas cada par.....delante y detrás
Las pedí ayudado por los códigos de que venimos hablando y eran totalmente compatibles.....así que ya tengo todas las pastillas cambiadas por 70 euritos y de marca boch....lo único es que el nivel del líquido casi llega hasta arriba del todo.
En 100 km creo que frenan como las otras si acaso noto un oca más blando el pedal....pero eso pasa siempre que cambias pastillas hasta que se asientan
Y como sujeto curioso os diré que lo pague por tarjeta bancaria y a los 5 días me devolvieron el dinero....me ha dicho el del banco que si no cobran a tiempo lo retiran....total que pastillas de freno y filtro de aceite gratis..por que estos de Óscar o son un desastre.....si me reclaman tendremos que hablar del filtro de aire de hace 6 años que todavía no me han devuelto los 14 euros que valia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos