Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con polea compresor aire acondicionado

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 19 octubre 2018 - 15:53:27

Hola a todos, agradecería si alguien me puede echar una mano y decirme qué medida tiene la polea del compresor del aire acondicionado del Accord séptima 2.4, hace unos años se me estropeó y me cambiaron por un compresor no original y creo que me pusieron una polea de diferente diámetro a la que llevaba originalmente,por qué a relenti no marchaba tan fino como antes... ahora me ha vuelto a fallar el compresor y estoy mirando para comprar uno, lo que ocurre que me figura en las tiendas de repuestos diferentes compresores compatibles con una horquilla de poleas de 100 mm a 136 mm, en el concesionario no me saben decir porque les figura solamente el número de referencia no figura medidas,
Muchas gracias de antemano, con que alguien lo mida aprox me vale!

#2 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 octubre 2018 - 16:04:53

Hola a todos, agradecería si alguien me puede echar una mano y decirme qué medida tiene la polea del compresor del aire acondicionado del Accord séptima 2.4, hace unos años se me estropeó y me cambiaron por un compresor no original y creo que me pusieron una polea de diferente diámetro a la que llevaba originalmente,por qué a relenti no marchaba tan fino como antes... ahora me ha vuelto a fallar el compresor y estoy mirando para comprar uno, lo que ocurre que me figura en las tiendas de repuestos diferentes compresores compatibles con una horquilla de poleas de 100 mm a 136 mm, en el concesionario no me saben decir porque les figura solamente el número de referencia no figura medidas,
Muchas gracias de antemano, con que alguien lo mida aprox me vale!

Paciencia, alguno te contestara. Yo si fuera diesel, podria mirar algo pero en gasolina ni ideea oiga.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

#3 Catalin

Catalin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 19 octubre 2018 - 17:11:56

Que yo sepa solo hay 2 modelos de compresor.. Keihin con polea de 118mm y Denso con polea de 130mm .. si es pre suele ser Keihin si es restyling suele ser Denso..

Editado por Catalin, 19 octubre 2018 - 17:12:33.

#4 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 19 octubre 2018 - 19:53:15

Pues es un restyling, osea que será 130mm me imagino...
Gracias a los dos, de todas formas si alguien que tenga un 2.4 restyling me lo confirma, pues genial!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos