Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sedan 1.5 Turbo. Decepción con el taller


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 23 octubre 2018 - 18:01:06

En 2006 compré un Civic 1.8 i-Vtec maravilloso. Tras 12 años y 320.000km decidí cambiar. Ví el Sedan y me encantó. Necesito contar aquí mi historia aunque no haya sido un forero activo desde hace... ni se sabe. Lo siento.

GRACIAS SUCAR MOTOR. GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD.
Compré en mayo la versión Sedán Executive (piel, luces LED, sonido premium, etc). Precioso, potente, consume poco y el comercial excelente. Además con ampliación de garantía y mantenimiento durante 5 años. Pagados a parte tras obtener un precio final por el coche.

Viene con alguna tara que voy apuntando para aprovecha la visita de la revisión de los 6 meses y que lo miren todo:

- Limpiaparabrisas que no limpia bien desde el comienzo.
- Volante con arañazo o desgaste inusual
- Las marchas no engranan bien
- Silbido del climatizador a ciertas revoluciones. Muy molesto
- Altavoz que suena mal aun con volumen bajado.
- Start/Stop casi nunca se activa.

Dejo el coche el jueves 20 de septiembre y lo recojo el lunes. Soluciones aportadas.

- Limpiaparabrisas: No te lo cambiamos porque tiene más de 10.000km. (Tenía 10.700km. 6 meses desde la compra).

- Volante: cambiado y me ponen uno con arrugas en los remates.

- Las marchas... que es así, que los civics son así. Me quedo perplejo, he estado 12 años conduciendo uno que era como cambiar marchas en un videojuego, no había visto un sistema más suave. Pues ahora resulta que no, que al estar más alta (o más baja), el clack que se oye es normal. Perfecto. Pues nada. La segunda y la cuarta marcha a veces no entra o tengo que hacer mucha fuerza para que entre. Normal

- El silbido: que ponga (o quite), la circulación interna del aire. Le digo que yo le doy al "auto" y que se regule sólo. Respuesta: "Yo te enseño a poner la circulación interna, no te preocupes". GRACIAS. Sigue sonando con y sin la circulación interna.

- Altavoz. "Te hemos bajado los graves en el menú de audio. Ya no suena mal." NI SUENA MAL NI SUENA. GRACIAS SEÑOR.

- Start/Stop: Igual. Sigue funcionando poco o muy poco.

Así que nada. Tengo un coche nuevo, con los limpias mal, marchas que engrana mal, no puedo poner el aire porque silba y tampoco la música porque no suena bien. Menos mal que el motor es silencioso.

Lo vuelvo a llevar, esta vez, al taller que tienen en Majadahonda. Respuesta: Que es normal que las marchas hagan eso. El silbido es del compresor y es normal que lo haga. Y lo del altavoz ni me comenta nada.

¿EN SERIO ES NORMAL QUE SILBE EL COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR? EN UN VIAJE LARGO SE VUELVE INSUFRIBLE.
Tendré que pisarle bien en primera para llegar a tercera y ahí para pasar a quinta directamente. Y luego sexta. Va a ser muy divertido.

Editado por Tete_ct, 23 octubre 2018 - 18:04:32.


#2 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 23 octubre 2018 - 18:44:00

Lo siento compañero, que mala pinta.

Es un coche que me encanta y estuve y sigo tentado por el, pero siempre me ha echado para atrás el país en el que se monta.

Me gustaría oír mas comentarios de propietarios del sedan.

Suerte y que se  mejore esas molestias.



#3 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 23 octubre 2018 - 23:16:00

Yo tengo el sedán executive desde febrero y no he tenido ninguno de los problemas que tienes tú. El de las marchas porque tengo el CVT. Tuve un par de problemas de grillos que me solucionaron rápidamente. Es verdad que los ajustes del coche no son muy buenos y algún ruidito suena alguna que otra vez, pero ninguno permanentemente, esos me los quitaron. Es verdad que el subwoofer cuando pongo una canción con muchos graves y a mucho volumen vibra de una forma muy desagradable, y es porque la luz de freno vibra contra el cristal.
Los problemas de ajustes los tienen tanto el hatchback fabricado en el Reino Unido, como el sedán fabricado en Turquía.
Entiendo que estés enfadado con el taller, porque la verdad no lo han hecho nada bien. Espero tener más suerte que tú con el taller, de momento no tengo queja. Ojalá te solucionen los problemas porque no se disfruta igual del coche. Suerte.

#4 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 octubre 2018 - 03:53:10

En 2006 compré un Civic 1.8 i-Vtec maravilloso. Tras 12 años y 320.000km decidí cambiar. Ví el Sedan y me encantó. Necesito contar aquí mi historia aunque no haya sido un forero activo desde hace... ni se sabe. Lo siento.

GRACIAS SUCAR MOTOR. GRACIAS POR SU PROFESIONALIDAD.
Compré en mayo la versión Sedán Executive (piel, luces LED, sonido premium, etc). Precioso, potente, consume poco y el comercial excelente. Además con ampliación de garantía y mantenimiento durante 5 años. Pagados a parte tras obtener un precio final por el coche.

Viene con alguna tara que voy apuntando para aprovecha la visita de la revisión de los 6 meses y que lo miren todo:

- Limpiaparabrisas que no limpia bien desde el comienzo.
- Volante con arañazo o desgaste inusual
- Las marchas no engranan bien
- Silbido del climatizador a ciertas revoluciones. Muy molesto
- Altavoz que suena mal aun con volumen bajado.
- Start/Stop casi nunca se activa.

Dejo el coche el jueves 20 de septiembre y lo recojo el lunes. Soluciones aportadas.

- Limpiaparabrisas: No te lo cambiamos porque tiene más de 10.000km. (Tenía 10.700km. 6 meses desde la compra).

- Volante: cambiado y me ponen uno con arrugas en los remates.

- Las marchas... que es así, que los civics son así. Me quedo perplejo, he estado 12 años conduciendo uno que era como cambiar marchas en un videojuego, no había visto un sistema más suave. Pues ahora resulta que no, que al estar más alta (o más baja), el clack que se oye es normal. Perfecto. Pues nada. La segunda y la cuarta marcha a veces no entra o tengo que hacer mucha fuerza para que entre. Normal

- El silbido: que ponga (o quite), la circulación interna del aire. Le digo que yo le doy al "auto" y que se regule sólo. Respuesta: "Yo te enseño a poner la circulación interna, no te preocupes". GRACIAS. Sigue sonando con y sin la circulación interna.

- Altavoz. "Te hemos bajado los graves en el menú de audio. Ya no suena mal." NI SUENA MAL NI SUENA. GRACIAS SEÑOR.

- Start/Stop: Igual. Sigue funcionando poco o muy poco.

Así que nada. Tengo un coche nuevo, con los limpias mal, marchas que engrana mal, no puedo poner el aire porque silba y tampoco la música porque no suena bien. Menos mal que el motor es silencioso.

Lo vuelvo a llevar, esta vez, al taller que tienen en Majadahonda. Respuesta: Que es normal que las marchas hagan eso. El silbido es del compresor y es normal que lo haga. Y lo del altavoz ni me comenta nada.

¿EN SERIO ES NORMAL QUE SILBE EL COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR? EN UN VIAJE LARGO SE VUELVE INSUFRIBLE.
Tendré que pisarle bien en primera para llegar a tercera y ahí para pasar a quinta directamente. Y luego sexta. Va a ser muy divertido.

Puff ya somos 2 , yo he tenido q denunciar a un concesionario ya... ,me silba cuando tengo puesto el aire ,tiene bajadas de revoluciones que parecen q se a calar y se vuelve tembloroso , me dicen que la mitad de ruidos no se quitan y para terminar, la ultima vez se negaron a cogerme el coche , que eso fue lo mejor sin duda ... Espero q encuentren alguna solucion... Yo lo llevaba a select motor leganes y ni me lo quisieron coger la ultima vez a si q ... Un saludo y por lo menos si ya hay varios con los mismos problemas , podremos hacer mas presión . Un saludo !!

#5 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 24 octubre 2018 - 07:16:33

Lo del silbido con el aire condicionado puesto debe ser normal. Yo tengo una de la generación anterior y también me lo hace, y cuando lo lleve al concesionario me arrancaron otro que no estaba matriculado y hacia el mismo silbido.



#6 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 24 octubre 2018 - 09:36:36

Gracias por los comentarios. Lo del subwoofer es de traca porque suena con el volumen al 10. Y el silbido no creo que sea normal. El anterior civic ni un ruido de ese tipo y no lo he escuchado en ningun coche al que me he subido en mi vida. Me pareceria raro que sea normal porque es muy molesto. Hoy me toca hablar con el conce a recoger el coche. Me toca poner la cara de serio. A ver que pasa...

Editado por Tete_ct, 24 octubre 2018 - 09:36:54.


#7 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 octubre 2018 - 14:23:44

Gracias por los comentarios. Lo del subwoofer es de traca porque suena con el volumen al 10. Y el silbido no creo que sea normal. El anterior civic ni un ruido de ese tipo y no lo he escuchado en ningun coche al que me he subido en mi vida. Me pareceria raro que sea normal porque es muy molesto. Hoy me toca hablar con el conce a recoger el coche. Me toca poner la cara de serio. A ver que pasa...

Suerte!!

#8 Julioston

Julioston

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FK2

Escrito 24 octubre 2018 - 14:47:47

A lo mejor hablamos de distinto silbido............o a lo mejor no es normal y dió la casualidad que también lo hacía el que tenian en el conce sin matricular...

Ya nos contarás y suerte.



#9 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 06 noviembre 2018 - 19:51:07

El tema del silbido del climatizador a mi me suena de cuando en cuando, (normalmente en 2º marcha  cuando voy algo acelerado por ciudad) , y al poco se quita. Ahora que lo pienso hace tiempo que no lo oigo. Todos dicen que es normal.

Pero si a ti te suena mucho tiempo, no mola.

En cuanto al start/stop,lo suelo quitar, pero ultimamente me dió por probarlo, y es cierto: a mi me para cuando le da la gana. .un día siempre, otro día nunca o casi.  No me preocupa mucho, bateria y "arranque" menos castigados..



#10 Motifers

Motifers

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic sedan executive

Escrito 08 noviembre 2018 - 20:45:15

Hola vaya mala pata. Y eso que segun dicen los Honda son los coches que menos pasan por el taller, que son muy buenos, duraderos, etc Yo aun no tengo mi civic ya que me decidi a comprarlo y en el concesionario vi el maletero y me parecio que la boca de carga es muy estrecha, incomoda para cargarlo y parece que tiene poca altura. Vosotros que lo teneis que os parece este detalle? Es tan incomodo como ademas he leido por ahi? Me encanta el coche, ya lo he probado y va muy bien. Queria el Sedan Executive.
Por otra parte si al final no me gusta el Sedan por el maletero, sabeis que modelo en 5 puertas seria el equivalente? Todo igual pero de 5 puertas?
......
Eso que comentais del volante debierais reclamarlo de nuevo, el subwofer no debe producir vibraciones a bajo volumen. Mirad si es de la luz central de frenos como decis y que os lo ajusten. Lo del star stop me extraña mucho yo seguiria preguntando y dando el coñazo en el taller. El limpia parabrisas si creo que debieras haberlo llevado antes, una pena.
El silbido del aire si es molesto es que por mucho que te digan esta mal, no os parece? Como honda tiene vehiculos de prueba disponibles comorobadlo en esos y en los de exposicion. No lo dejeis. Apretad que los comerciantes son como son.
Ya me contareis. Espero que lo arregleis todo.
Yo mientras sin coche por indecision.
Una ultima cosa, hay un Civic de 126 cv de 5 puertas. Supongo que se notara mucha diferencia de potencia con el de 182 cv. Que opinais?
Un saludos todos y que disfruteis.

#11 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:06:02

Tengo un compi de trabajo que se ha comprado el civic sedan executive, 1500cc y 182 cv, y está encantado. A él le va de maravilla, no se queja por nada, dice que le va muy bien la verdad.

Hace poco me lo dejo, y es una pasada. Lo mejor de todo es que una vez estas dentro, con el coche en marcha, apenas hace ruido...casi que dudas de si está arrancado jejeje.

Lo mejor de todo, que yo aluciné, fue el precio...por 20.900€ se lo dejaron. Menudo chollo!!

 

En fin, suerte con los problemillas que os están dando. Es inevitable que con tantos coches que se fabrican, alguno salga mal independientemente que Honda es muy buena marca.

 

 

 



#12 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:01:02

Hola vaya mala pata. Y eso que segun dicen los Honda son los coches que menos pasan por el taller, que son muy buenos, duraderos, etc Yo aun no tengo mi civic ya que me decidi a comprarlo y en el concesionario vi el maletero y me parecio que la boca de carga es muy estrecha, incomoda para cargarlo y parece que tiene poca altura. Vosotros que lo teneis que os parece este detalle? Es tan incomodo como ademas he leido por ahi? Me encanta el coche, ya lo he probado y va muy bien. Queria el Sedan Executive.
Por otra parte si al final no me gusta el Sedan por el maletero, sabeis que modelo en 5 puertas seria el equivalente? Todo igual pero de 5 puertas?
......
Eso que comentais del volante debierais reclamarlo de nuevo, el subwofer no debe producir vibraciones a bajo volumen. Mirad si es de la luz central de frenos como decis y que os lo ajusten. Lo del star stop me extraña mucho yo seguiria preguntando y dando el coñazo en el taller. El limpia parabrisas si creo que debieras haberlo llevado antes, una pena.
El silbido del aire si es molesto es que por mucho que te digan esta mal, no os parece? Como honda tiene vehiculos de prueba disponibles comorobadlo en esos y en los de exposicion. No lo dejeis. Apretad que los comerciantes son como son.
Ya me contareis. Espero que lo arregleis todo.
Yo mientras sin coche por indecision.
Una ultima cosa, hay un Civic de 126 cv de 5 puertas. Supongo que se notara mucha diferencia de potencia con el de 182 cv. Que opinais?
Un saludos todos y que disfruteis.

 

Tienes un 5 puertas "executive" con 129 cv, supongo que identico en equipamiento.

La diferencia de motor seguro que es grande, yo tengo el 182cv y es un "pepinillo".

Si quieres el de 182cv el sport plus parece similar en equipamiento. Y si no esta el Prestige.
 

 

 

 
 
 

 


Editado por benzoll, 14 noviembre 2018 - 20:03:11.


#13 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:12:58

Tengo un compi de trabajo que se ha comprado el civic sedan executive, 1500cc y 182 cv, y está encantado. A él le va de maravilla, no se queja por nada, dice que le va muy bien la verdad.
Hace poco me lo dejo, y es una pasada. Lo mejor de todo es que una vez estas dentro, con el coche en marcha, apenas hace ruido...casi que dudas de si está arrancado jejeje.
Lo mejor de todo, que yo aluciné, fue el precio...por 20.900€ se lo dejaron. Menudo chollo!!

En fin, suerte con los problemillas que os están dando. Es inevitable que con tantos coches que se fabrican, alguno salga mal independientemente que Honda es muy buena marca.


Sin duda. Si no da guerra como el mío (que considero que es facilmente solucionable) es una maravilla.


Me habría gustado contaros la solución tras la última visita al taller y cerrar la historia pero anda la cosa en punto muerto. Así que os cuento un poco:

Fui a recoger el coche y hablé con el jefe de postventa. Tuvimos una charla de más de una hora y terminó subiendo al coche conmigo para probarlo. A los 100 metros de salir, la palanca empezó a hacer su ruido maravilloso.

- Yo: ¿Lo oyes? ¿Es normal?
- Él: Pues no.

Pues ya está. Le enseñé lo del silbido que a veces hace (y ahora cada vez más) y me dijo varias cosas que bueno... me creí en su día pero no ahora. Lo del altavoz ahí sigue y los limpias también.

Al final quedó en llamarme para llegar a una conclusión. Bien, pues de eso hace 3 semanas. He llamado en dos ocasiones y me dicen que me devolverán la llamada pero no lo hacen. Así que ahora no sé que hacer, pero llevamos unas semanas de lluvias y atascos que están siendo insoportables entre los limpias que limpian mal, el altavoz que hace su ruido, el cambio de marchas que “rasca” o yo que sé...

Que dure poco...

#14 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 14 noviembre 2018 - 23:33:16

Pues no entiendo nada. Lo del silbido y la palanca a lo mejor es más complicado, pero lo de los limpiaparabrisas y el altavoz es tan fácil como cambiarlos y deberían haberlo hecho ya. Yo, cada vez he ido al taller, después me llaman para saber si estoy satisfecho y me piden que los valore bien cuando Honda me envíe una encuesta. ¿Has tratado de ponerte en contacto con Honda?

#15 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 noviembre 2018 - 03:29:51

Sin duda. Si no da guerra como el mío (que considero que es facilmente solucionable) es una maravilla.


Me habría gustado contaros la solución tras la última visita al taller y cerrar la historia pero anda la cosa en punto muerto. Así que os cuento un poco:

Fui a recoger el coche y hablé con el jefe de postventa. Tuvimos una charla de más de una hora y terminó subiendo al coche conmigo para probarlo. A los 100 metros de salir, la palanca empezó a hacer su ruido maravilloso.

- Yo: ¿Lo oyes? ¿Es normal?
- Él: Pues no.

Pues ya está. Le enseñé lo del silbido que a veces hace (y ahora cada vez más) y me dijo varias cosas que bueno... me creí en su día pero no ahora. Lo del altavoz ahí sigue y los limpias también.

Al final quedó en llamarme para llegar a una conclusión. Bien, pues de eso hace 3 semanas. He llamado en dos ocasiones y me dicen que me devolverán la llamada pero no lo hacen. Así que ahora no sé que hacer, pero llevamos unas semanas de lluvias y atascos que están siendo insoportables entre los limpias que limpian mal, el altavoz que hace su ruido, el cambio de marchas que “rasca” o yo que sé...

Que dure poco...

Si te sirve de consuelo ,a mi me pasa lo del silbido y dicen q es normal , los limpias se me quedan atascados arribas , tiene ruidos de plasticos por todos los lados y para terminar se le bajan las revoluciones y se medio ahoga , para colmo en el taller no me cogen el coche , llamo a honda españa y me mandan un email diciendo q les parece bien la reaccion del taller , que lo cojan una vez , lo prueben y no lo vuelvan a mirar . Estoy has los cojnes del coche, del taller y de honda , si sigue así la cosa , me tocara mal venderlo y quitarmelo de encima. Un saludo !!

#16 angelillo civic

angelillo civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:eg5 & eg4

Escrito 15 noviembre 2018 - 08:05:24

Si te sirve de consuelo ,a mi me pasa lo del silbido y dicen q es normal , los limpias se me quedan atascados arribas , tiene ruidos de plasticos por todos los lados y para terminar se le bajan las revoluciones y se medio ahoga , para colmo en el taller no me cogen el coche , llamo a honda españa y me mandan un email diciendo q les parece bien la reaccion del taller , que lo cojan una vez , lo prueben y no lo vuelvan a mirar . Estoy has los cojnes del coche, del taller y de honda , si sigue así la cosa , me tocara mal venderlo y quitarmelo de encima. Un saludo !!


Perplejo me hallo !!

#17 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:04:25

Si te sirve de consuelo ,a mi me pasa lo del silbido y dicen q es normal , los limpias se me quedan atascados arribas , tiene ruidos de plasticos por todos los lados y para terminar se le bajan las revoluciones y se medio ahoga , para colmo en el taller no me cogen el coche , llamo a honda españa y me mandan un email diciendo q les parece bien la reaccion del taller , que lo cojan una vez , lo prueben y no lo vuelvan a mirar . Estoy has los cojnes del coche, del taller y de honda , si sigue así la cosa , me tocara mal venderlo y quitarmelo de encima. Un saludo !!

 

Sería una pena la verdad, a mi también me ha llegado a bajar las revoluciones en verano aunque me dejó de pasar y estaba en parte relacionado con el filtro de aire que estaba sucio sucio. Yo iría a otro taller.. de donde eres?



#18 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 noviembre 2018 - 10:14:54

Si te sirve de consuelo ,a mi me pasa lo del silbido y dicen q es normal , los limpias se me quedan atascados arribas , tiene ruidos de plasticos por todos los lados y para terminar se le bajan las revoluciones y se medio ahoga , para colmo en el taller no me cogen el coche , llamo a honda españa y me mandan un email diciendo q les parece bien la reaccion del taller , que lo cojan una vez , lo prueben y no lo vuelvan a mirar . Estoy has los cojnes del coche, del taller y de honda , si sigue así la cosa , me tocara mal venderlo y quitarmelo de encima. Un saludo !!


Estamos en sitaución parecida. Espero no llegar a ese punto.

Hoy he llamado a Honda. Os dejo el teléfono gratuito por si lo necesitáis en alguna ocasión: 900 204 205

A ver como sigue la historia...

#19 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:14:05

Sin duda. Si no da guerra como el mío (que considero que es facilmente solucionable) es una maravilla.


Me habría gustado contaros la solución tras la última visita al taller y cerrar la historia pero anda la cosa en punto muerto. Así que os cuento un poco:

Fui a recoger el coche y hablé con el jefe de postventa. Tuvimos una charla de más de una hora y terminó subiendo al coche conmigo para probarlo. A los 100 metros de salir, la palanca empezó a hacer su ruido maravilloso.

- Yo: ¿Lo oyes? ¿Es normal?
- Él: Pues no.

Pues ya está. Le enseñé lo del silbido que a veces hace (y ahora cada vez más) y me dijo varias cosas que bueno... me creí en su día pero no ahora. Lo del altavoz ahí sigue y los limpias también.

Al final quedó en llamarme para llegar a una conclusión. Bien, pues de eso hace 3 semanas. He llamado en dos ocasiones y me dicen que me devolverán la llamada pero no lo hacen. Así que ahora no sé que hacer, pero llevamos unas semanas de lluvias y atascos que están siendo insoportables entre los limpias que limpian mal, el altavoz que hace su ruido, el cambio de marchas que “rasca” o yo que sé...

Que dure poco...

Yo me presento en el concesionario y me cago en "too"...que falta de profesionalidad de verdad.

Espero que te den pronto una solución.



#20 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes

Escrito 15 noviembre 2018 - 18:47:01

Hasta ahora no he tenido problemas con el taller, pero miedo me está dando leeros. Como los 5 años de garantía sean así...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos