Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic Sedan 1.5 Turbo. Decepción con el taller


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Uwe94

Uwe94

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 noviembre 2018 - 19:00:53

Sería una pena la verdad, a mi también me ha llegado a bajar las revoluciones en verano aunque me dejó de pasar y estaba en parte relacionado con el filtro de aire que estaba sucio sucio. Yo iría a otro taller.. de donde eres?

y como limpio los filtros? Del Alcorcon y ahora tengo cita en sucar motor q me han dicho q va mejor ,yo lo solía llevar a select motor Leganes

#22 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 16 enero 2019 - 21:01:12

Pequeño reflote.
¿El silbido del climatizador podría ser del filtro de habitáculo que este mal colocado?
¿Pasa en todos o solo en los montados en Turquía (los sedán)?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

#23 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 17 enero 2019 - 08:22:51

Pequeño reflote.
¿El silbido del climatizador podría ser del filtro de habitáculo que este mal colocado?
¿Pasa en todos o solo en los montados en Turquía (los sedán)?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Yo tengo un sedán desde hace 11 meses y no tiene ese silbido, al menos por ahora. Cruzo los dedos.

#24 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 17 enero 2019 - 18:39:13

Yo tengo el Civic X Hatchback Sport Plus y también tengo varios problemas de los que comentas, por suerte todos afectan solo al confort, aunque ya es bastante.

 

- Limpiaparabrisas no se paran si deja de llover en muchas ocasiones

- Start/Stop funciona a veces, muy pocas

- Ruido del compresor del aire

- Ruidos del techo solar

- Ruido con los frenos

 

De momento me han dicho que todo es normal, en pocas palabras que me fastidie. No hacen caso a ningún problema relacionado con ruidos, pasan porque no lo consideran importante bajo mi punto de vista. Poco a poco me voy haciendo a la idea de que no hay nada que rascar, ya me he cansado de ir al concesionario para salir igual y perder el tiempo.

 

Un saludo,



#25 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 04 febrero 2019 - 09:37:29

Buenas de nuevo. He tardado más de lo que me habría gustado en contar el final (de momento) con la historia de mi coche. 

 

Lo dejé en una llamada a Honda España. Bien, finalmente contactaron conmigo, me pidieron disculpas por el retraso por motivos X. Me dijeron que me iban a cambiar la palanca de cambios, las escobillas y que lo del altavoz y el climatizador lo mirarían. Me dejan un coche de sustitución mientras tanto. 

Por motivos familiares no podía dejar el coche hasta enero. Se lo comunico y no hay problema.

En enero me llaman diciendo que cuando quiero llevar el coche a cambiar la palanca. Les digo que el día tal (casi un mes vista). Me responden que lo deje a primera hora para poder tener el coche listo al final del día. ¿En serio? Les cuento oooootra vez toda la historia, les digo que por favor hablen con la persona que está al tanto de todo antes de llamarme porque ya llevo desde septiembre con el tema. 
Al día siguiente por fin llaman, llevo el coche esa misma semana, me dejan un HR-V...

 

Pasa semana y media. Me han cambiado la palanca de cambios, ahora va como debe ir. Menos mal que eran así todos. Los limpias ya barren como tendrían que haber barrido.

 

Respecto al altavoz, no han podido solucionarlo del todo. No sé que habrá ahí, pero bueno. Y lo del clima dicen que me aguanto con el silbidito. Así que nada, al menos se han quitado dos de las cosas. 

Eso sí, en todo este proceso han estado muy atentos con mi caso.


Yo tengo el Civic X Hatchback Sport Plus y también tengo varios problemas de los que comentas, por suerte todos afectan solo al confort, aunque ya es bastante.

 

- Limpiaparabrisas no se paran si deja de llover en muchas ocasiones

- Start/Stop funciona a veces, muy pocas

- Ruido del compresor del aire

- Ruidos del techo solar

- Ruido con los frenos

 

De momento me han dicho que todo es normal, en pocas palabras que me fastidie. No hacen caso a ningún problema relacionado con ruidos, pasan porque no lo consideran importante bajo mi punto de vista. Poco a poco me voy haciendo a la idea de que no hay nada que rascar, ya me he cansado de ir al concesionario para salir igual y perder el tiempo.

 

Un saludo,

 

Es parecido a lo que me pasa a mí. El modo AUTO de los limpias es, con diferencia, el peor que he usado en cualquier coche. El civic de 2006 era mucho más agradable. En éste o va muy rápido o no va. Así que lo pongo manual y vuelta al año 1996. 

 

El Star/Stop olvídate. En el HR-V que me dejaron funcionaba de lujo. En el Civic no. Fin. Como si no llevase, casi mejor para la batería del coche (o ese es el consuelo que busco). 

¿El ruido del compresor del aire es como un silbato de un árbitro que suena a lo lejos y constante? Lo que me pasa a mí con el clima. A veces sí y a veces no... precioso.

Lo del techo solar no tengo queja.

 

El ruido con los frenos también me pasa a mí. Cuando freno en el garaje al ir a aparcar chirrían como si estuvieran desgastados. También normal.

 

Honda se ha lucido con esta generación la verdad. Una pena. 



#26 rubpana

rubpana

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport+ (2017)

Escrito 04 febrero 2019 - 22:09:44

Buenas de nuevo. He tardado más de lo que me habría gustado en contar el final (de momento) con la historia de mi coche. 

 

Lo dejé en una llamada a Honda España. Bien, finalmente contactaron conmigo, me pidieron disculpas por el retraso por motivos X. Me dijeron que me iban a cambiar la palanca de cambios, las escobillas y que lo del altavoz y el climatizador lo mirarían. Me dejan un coche de sustitución mientras tanto. 

Por motivos familiares no podía dejar el coche hasta enero. Se lo comunico y no hay problema.

En enero me llaman diciendo que cuando quiero llevar el coche a cambiar la palanca. Les digo que el día tal (casi un mes vista). Me responden que lo deje a primera hora para poder tener el coche listo al final del día. ¿En serio? Les cuento oooootra vez toda la historia, les digo que por favor hablen con la persona que está al tanto de todo antes de llamarme porque ya llevo desde septiembre con el tema. 
Al día siguiente por fin llaman, llevo el coche esa misma semana, me dejan un HR-V...

 

Pasa semana y media. Me han cambiado la palanca de cambios, ahora va como debe ir. Menos mal que eran así todos. Los limpias ya barren como tendrían que haber barrido.

 

Respecto al altavoz, no han podido solucionarlo del todo. No sé que habrá ahí, pero bueno. Y lo del clima dicen que me aguanto con el silbidito. Así que nada, al menos se han quitado dos de las cosas. 

Eso sí, en todo este proceso han estado muy atentos con mi caso.


 

Es parecido a lo que me pasa a mí. El modo AUTO de los limpias es, con diferencia, el peor que he usado en cualquier coche. El civic de 2006 era mucho más agradable. En éste o va muy rápido o no va. Así que lo pongo manual y vuelta al año 1996. 

 

El Star/Stop olvídate. En el HR-V que me dejaron funcionaba de lujo. En el Civic no. Fin. Como si no llevase, casi mejor para la batería del coche (o ese es el consuelo que busco). 

¿El ruido del compresor del aire es como un silbato de un árbitro que suena a lo lejos y constante? Lo que me pasa a mí con el clima. A veces sí y a veces no... precioso.

Lo del techo solar no tengo queja.

 

El ruido con los frenos también me pasa a mí. Cuando freno en el garaje al ir a aparcar chirrían como si estuvieran desgastados. También normal.

 

Honda se ha lucido con esta generación la verdad. Una pena. 

 

Buenas,

 

¿tú tienes techo en el Civic? La verdad que he leído varias personas que ya se quejan del ruido del techo y del habitáculo en general, aunque también es posible que sea un tema de mi unidad. En cuanto al ruido del aire si me dicen algo nuevo/solucionan (algo me han comentado que van a probar), cuando pase la revisión dentro de 1 mes, actualizo el hilo.

 

Por el resto de cosas estoy encantando porque el coche se comporta realmente bien. Una pena que los pequeños detalles no los hayan cuidado, pero bueno prefiero esto a que el coche me dé fallos serios.

 

Un saludo,



#27 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 420 mensajes

Escrito 05 febrero 2019 - 16:54:41

Yo tengo el sedán y el techo eléctrico no tiene ruidos, tampoco tengo el silbido del climatizador. Otra cosa es el habitáculo, que cuando el asfalto no es firme es un sonajero, a veces incluso con buen firme suena alguna cosa. Además el sonido de rodadura es muy alto. Una pena que con la bien que va el coche, lo estropee los malos acabados. Suerte con el tuyo.

#28 Tete_ct

Tete_ct

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 julio 2019 - 19:57:37

Actualización del tema.

Todo sigue igual de mal y se suma el ruido del techo solar practicable. Parece que se vaya a romper de un momento a otro. En fin...

#29 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 05 agosto 2019 - 09:41:08

Actualización del tema.

Todo sigue igual de mal y se suma el ruido del techo solar practicable. Parece que se vaya a romper de un momento a otro. En fin...

Vaya faena Tete_ct

Dan ganas de quemarles el chiringuito.



#30 roccko

roccko

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 25 agosto 2019 - 18:17:45

Pues después de tanto tiempo ....alucinante!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos