Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propietarios Nuevo CRV 2018


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#1 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 octubre 2018 - 09:26:36

Hola a todos,

Abro este tema para los que han pedido o tienen el nuevo CRV.

Yo pedí el pasado jueves el CVT-Executive con previsión de llegada en febrero/marzo, a ver que tal.

Me dan un poco de respeto las versiones 1, pero hay que pensar que ya lleva más de un año en USA.

Las primeras impresiones en la prueba quue hice en el concesionario no fueron malas, ha ganado mucho en rodadura y estabilidad, no note efecto barca.

Podéis ir comentando vuestras impresiones.

Saludos.

#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 31 octubre 2018 - 06:55:04

Enhorabuena por la compra y que no se te haga muy larga la espera.

Por desgracia para Honda no parece que vaya a tener mucho éxito este hilo, me temo que el CR-V 2019 no va a ser un líder en ventas precisamente.



#3 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 04 noviembre 2018 - 20:50:17

Felicidades por la compra nobuk,

 

Yo estoy también mirando el CRV, aparte de otros SUVs (es la moda...), como por ejemplo el Peugeot 5008 y el nuevo Hyundai Santa Fe.

 

He ido a 2 concesionarios Honda para intentar probar el coche ya que nunca he probado un cambio CVT y no sé si me convencerá, y no han sido capaces de darme un contestación clara al respecto. Que si no les ha llegado el coche para poder hacer las pruebas (tenían unidades de muestra), que no saben para cuando... Casi les he tenido que obligar a apuntar mi teléfono para que me avisara cuando lo tuvieran... no me extrañaría que hayan tirado el papel cuando salí del concesionario.

 

Si no te importa, puedes indicar en qué concesionario hiciste la prueba y si fue con un executive?

Y si no es mucho pedir compartir el precio por el que te ha salido, sería genial.

 

Un saludo.



#4 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 noviembre 2018 - 09:25:35

Buenos días merconi,

 

Pues sí, el tema de probar el CVT a mí también me pasó. Resulta que los concesionarios tienen un CVT para exposición pero no está matriculado y Honda no les deja hacer pruebas, sólo con el manual que sí tienen matriculado. Tienen las placas para ponerle pero dicen que es sólo para mover el coche.

Yo tuve la suerte que en M-Car de Barcelona (al lado de la Maquinista) si que me dejaron dar una vuela con las placas, aunque me has dicho que para mitades de este mes ya habrán CVTs matriculados.

Respecto al cambio CVT, pues has de probarlo, yo iba con expectativas optimistas por todo lo que había leído por Internet y la verdad es que no me desagrado, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de conducción que voy a hacer.

Respecto al precio, puedes ver el hilo "Precios nuevo CR-V MY18"

 

Saludos.

 



#5 marconi

marconi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VII 2.0 Sport

Escrito 06 noviembre 2018 - 17:45:02

Muchas gracias por la información Nobuk.

Yo vivo en Madrid, pero supongo que los tiempos que manejan serán parecidos. Esperaré a ver si me llaman para probarlo.

 

Un saludo.



#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 07 noviembre 2018 - 09:03:37

Buenos días merconi,

 

Pues sí, el tema de probar el CVT a mí también me pasó. Resulta que los concesionarios tienen un CVT para exposición pero no está matriculado y Honda no les deja hacer pruebas, sólo con el manual que sí tienen matriculado. Tienen las placas para ponerle pero dicen que es sólo para mover el coche.

Yo tuve la suerte que en M-Car de Barcelona (al lado de la Maquinista) si que me dejaron dar una vuela con las placas, aunque me has dicho que para mitades de este mes ya habrán CVTs matriculados.

Respecto al cambio CVT, pues has de probarlo, yo iba con expectativas optimistas por todo lo que había leído por Internet y la verdad es que no me desagrado, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de conducción que voy a hacer.

Respecto al precio, puedes ver el hilo "Precios nuevo CR-V MY18"

 

Saludos.

Cuidado con este concesionario M-Car.

No se ahora ventas como está y quién hay pero yo tuve muchos problemas durante la venta y el taller es en mi opinión bastante lamentable. Antes con Quique y ahora con el que hay también.



#7 elnani

elnani

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 noviembre 2018 - 23:12:59

Hola soy propietario de un CRV 2018.

Tengo una pregunta; probe el modelo elegance en manual, y al acelerar lo note un poco retenido, como que le cuesta coger velocidad, lo comente con el comercial y me dijo que estaba acostumbrado al diesel, pero yo vengo de un 150cv diesel a un 173 gasolina no tendria que haber tanta diferencia, no?

Alguien mas lo ha probado. Gracias.


Editado por elnani, 07 noviembre 2018 - 23:15:56.


#8 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 08 noviembre 2018 - 09:41:50

Yo no lo he probado pero creo que 2.2 150cv turbo diésel  con unos 350Nm de par y un gasolina 1.5 de 173cv con 220Nm de par la diferencia es bastante grande tanto en cilindrada como en par y sí que la vas a notar.

El diésel es mucho más motor que el gasolina a pesar de los 173cv. Se supone que el 0-100km/h lo hace antes el gasolina 9,2seg respecto a 9.6seg del diésel pero el diésel tiene mucha más fuerza al salir en bajos y con el coche cargado aún lo notarías más.



#9 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 noviembre 2018 - 10:29:38

Yo no lo he probado pero creo que 2.2 150cv turbo diésel  con unos 350Nm de par y un gasolina 1.5 de 173cv con 220Nm de par la diferencia es bastante grande tanto en cilindrada como en par y sí que la vas a notar.

El diésel es mucho más motor que el gasolina a pesar de los 173cv. Se supone que el 0-100km/h lo hace antes el gasolina 9,2seg respecto a 9.6seg del diésel pero el diésel tiene mucha más fuerza al salir en bajos y con el coche cargado aún lo notarías más.

+1


Hola elnani,

Pues como comenta josema es diferente la conducción en un diesel que en un gasolina, sobre todo por el tema par (fuerza).

Yo probé también el CRV manual 1.5 de 173vc y no lo noté tan mal, yo soy de gasolina, eso sí en un gasolina si quieres potencia has de subir de rpms



#10 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 diciembre 2018 - 19:46:22

Me acaba de llamar el comercial que ya he llegado mi nuevo CRV, ahora a pagarlo y a finales de la semana que viene, cuando esté matriculado, a recogerlo.
Os mantendré informados.

#11 Marcianox

Marcianox

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV LIFESTYLE 1.5 CVT AWD

Escrito 14 diciembre 2018 - 23:45:36

Buenas, me uno a este hilo ya que soy el nuevo poseedor de un flamante Honda CRV 1.5 vtec Lifestyle CVT AWD Color gris oscuro con interior en cuero negro. Para final de este mes esta prevista la matriculación del coche, que ganas ya de disfrutarlo. Ya pondre fotos cuando lo recoja.

Por cierto soy de Málaga.

 

Enhorabuena también a Nobuk, que ya mismo disfrutará de su nuevo CRV.



#12 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 15 diciembre 2018 - 10:24:17

Me intriga el tema del consumo,no veo mucha información en las pruebas que he visto/leído. Y de particulares pues hay que esperar,claro.

#13 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 diciembre 2018 - 16:57:18

Esperando reviews de los nuevos propietarios!

#14 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 20 diciembre 2018 - 13:01:12

Me intriga el tema del consumo,no veo mucha información en las pruebas que he visto/leído. Y de particulares pues hay que esperar,claro.


Pienso lo mismo, de todas formas tenemos claro que tal y como está la cosa hoy en día es un coche muy caro y con unas prestaciones muy sosas por decir algo....y tampoco es un eléctrico .....muchas dudas.

#15 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 diciembre 2018 - 17:22:22

Hola a todos

 

Está claro, además estos 2-3 próximos años se van a solapar modelos que puedes adquirir en combustión o en híbrido

 

Yo lo tengo claro sólo por el valor añadido y ventajas de la etiqueta ECO, el valor superior de reventa, la tecnología, etc...me apunto a la versión híbrida claramente

 

Pero si además los precios mas o menos se solapan entre el modelo combustión y el modelo híbrido, pues lo tengo mucho más claro aún.

 

Vamos creo que hay que valorar pagas por el mejor CRV combustión 42.600 euros cuando tienes el modelo en híbrido 4x4 mas alto de gama por 3000 euros mas

 

Y si hacemos las cuentas con los acabados mas bajos, pues lo mismo

 

Saludos a todos  



#16 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 diciembre 2018 - 19:33:42

Ya tengo mi nuevo Honda crv Executive cvt 4x4, color còsmic blue.
Llevo solo 200km y no he pasado de 3000 vueltas, pero las sensaciones son buenas, por ciudad el cvt es una pasada, por autopista he llegado a 130 y no hay una rumorosidad de marcha excesiva (creía que sería más por lo leído por webs)
Hoy he probado el modo Sport Automático y Sport Manual y pintan bien, aunque al no pasar de 3000rpm todo está en plan suave.
De inicio no me arrepiento para nada de elegir este coche, es amplio y tiene toda la pinta de ser un traga kilómetros.

Editado por nobuk, 23 diciembre 2018 - 19:34:22.


#17 bepijo

bepijo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegande 1.6

Escrito 24 diciembre 2018 - 13:15:47

A disfrutarlo nobuk, es un gran coche

 



#18 BBK29

BBK29

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz
  • Interests:Todo el deporte en general
  • Coche:Honda Accord Exe-Innova 2.2 i-DTEC Honda CBF Hornet 600 (con la que me quito el mono de la gasolina)

Escrito 27 diciembre 2018 - 12:42:14

Que precios estáis consiguiendo?

Me interesa el Elegance 4X2,



#19 nobuk

nobuk

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 28 diciembre 2018 - 11:22:14

Que precios estáis consiguiendo?

Me interesa el Elegance 4X2,

 

Hay algún hilo de precios donde comenté mi descuento.

Calcula que pueden llegar entre el 8% y el 9% respecto al precio oficial sin descuentos.



#20 elnani

elnani

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 enero 2019 - 15:00:56

Despues de casi 2 meses y casi 3000 km de probar a fondo, mi CRV Elegance. Llevo un consumo de 7,5l y bajando, unos 620-640 km por deposito. , sin pasar de las 3000 RPM.

En general estoy muy contento con el coche es amplio y comodo y muy suave en la conduccion. Al principio satura un poco la sobreinformacion y ayudas del coche, pero es cuestion de acostumbrarse. Mi unica queja de momento es que la inclinacion del respaldo es de palanca con 3 o 4 posturas y no me encuentro comoda con ninguna de ellas, y en cuanto a la fuerza del motor, me falta un empujoncito mas, aunque me falta acostumbrarme mas , ya que es mi primer gasolina ( vengo de un 2.2 de 150 cv).

 

En general, muy satisfecho.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos