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Propietarios Nuevo CRV 2018


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57 respuestas en este tema

#21 Juanma1959

Juanma1959

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  • Coche:Honda. CR V

Escrito 20 enero 2019 - 16:18:05

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y contacto porque tengo dudas para comprar el CRV o el nuevo Rav4 ambos híbridos del 2019, sobre el Honda la duda que tengo es que el CRV es la 1ª versión en híbrido y no se si puede tener algún problema en el futuro por la falta de experiencia. Ayer estuve en un concesionario Honda y me ofertó 35.500€ por el equipamiento Elegand. Bueno agradeceré vuestras opiniones sobre ambos vehículos. Gracias



#22 shackleton

shackleton

    Asimo

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Escrito 06 febrero 2019 - 20:14:20

Por favor,recomendáis el CVT? Habéis notado sensaciones molestas con él? Gracias.

#23 motohornet

motohornet

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Escrito 07 febrero 2019 - 14:25:51

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y contacto porque tengo dudas para comprar el CRV o el nuevo Rav4 ambos híbridos del 2019, sobre el Honda la duda que tengo es que el CRV es la 1ª versión en híbrido y no se si puede tener algún problema en el futuro por la falta de experiencia. Ayer estuve en un concesionario Honda y me ofertó 35.500€ por el equipamiento Elegand. Bueno agradeceré vuestras opiniones sobre ambos vehículos. Gracias

El Insight de primera generación se comenzó a fabricar en 1999, dos años después de que lo hiciera el también híbrido
. Fue nombrado Automóvil Norteamericano del Año 2001, en tanto que su sistema de propulsión fue nombrado Motor Internacional del Año 2000 y Motor Internacional del Año de menos de 1.0 litro de manera consecutiva entre 2000 y 2006.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevan muchos años con el híbrido,no vas a tener nigun problema

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#24 nobuk

nobuk

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Escrito 15 febrero 2019 - 14:18:40

Por favor,recomendáis el CVT? Habéis notado sensaciones molestas con él? Gracias.

 

Después de 2 meses y con 2000 km de pruebas (D - Sport - Levas - 2000 rpm - 4500 rpm) diré que el CVT tiene su parte buena y su parte mala.

 

Respecto a la parte "mala", pues no es un cambio deportivo, tampoco el que compra un CRV busca un deportivo, sí que hay una ligera sensación como que patina (es acostumbrarse) y la sonoridad a partir de 3000 rpm se hace audible.

Respecto a la parte BUENA, que es la con la que yo me quedo, es un cambio super, super suave, la conducción normal (>90% del tiempo) entre 2000rpm y 2500rpm es una sensación de super suavidad, y los acompañantes lo agradecen.

 

Depende para que quieras el coche te gustará más o menos, pero si buscas un CRV para ir cómodo, y hacer muchooosss kilometros y viajes, el CVT va de maravilla.

Yo lo recomiendo, es mi opinión personal, habrá a quien no le guste nada el CVT y a quién sí le guste.



#25 shackleton

shackleton

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Escrito 15 febrero 2019 - 18:27:40

Muchísimas gracias, Nobuk.

#26 Marcianox

Marcianox

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Escrito 21 febrero 2019 - 23:36:35

Por favor,recomendáis el CVT? Habéis notado sensaciones molestas con él? Gracias.

Decirle que lo mejor que puede hacer es probar el CRV con cambio CVT.

Yo he conducido muchos coches americanos, y ese saltito entre marchas que dan no lo tiene el cambio CVT, es comodísimo y suave, muy suave.

Será mi edad, y que ya no necesito correr, pero a mi me encanta la suavidad con la que conduzco ahora, y los pasajeros quedan alucinados de la comodidad.

En modo Sport, y utilizando levas del volante, se nota mas potencia y rapidez subiendo vueltas y velocidad, pero sinceramente, si busca esto en este coche,

siento decirle que Honda tiene el Civic Type R mucho mas adecuado para estos menesteres.

 

Pruebelo, yo quede maravillado y después de 5000 Kms, volveria a comprar el mismo coche. Creo que da mucho por los euros invertidos,

y a nivel seguridad hay muy pocos coches mejor que este.



#27 shackleton

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Escrito 21 febrero 2019 - 23:54:01

Muchas gracias de nuevo!

#28 choperal

choperal

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  • Coche:crv

Escrito 02 abril 2019 - 13:03:46

 

Después de 2 meses y con 2000 km de pruebas (D - Sport - Levas - 2000 rpm - 4500 rpm) diré que el CVT tiene su parte buena y su parte mala.

 

Respecto a la parte "mala", pues no es un cambio deportivo, tampoco el que compra un CRV busca un deportivo, sí que hay una ligera sensación como que patina (es acostumbrarse) y la sonoridad a partir de 3000 rpm se hace audible.

Respecto a la parte BUENA, que es la con la que yo me quedo, es un cambio super, super suave, la conducción normal (>90% del tiempo) entre 2000rpm y 2500rpm es una sensación de super suavidad, y los acompañantes lo agradecen.

 

Depende para que quieras el coche te gustará más o menos, pero si buscas un CRV para ir cómodo, y hacer muchooosss kilometros y viajes, el CVT va de maravilla.

Yo lo recomiendo, es mi opinión personal, habrá a quien no le guste nada el CVT y a quién sí le guste.

 

 

Hola Nobuk, mi duda es como va ese cambio cuando el coche va durante muchos kms a 130-140 km/h por autovia y con una familia con 2 niños.

 

No es un ruido continuo lo que se oye?

 

No creo que a esas velocidades de crucero, el coche vaya a 2500 rpm y relajado.

 

Ya me contarás. Gracias.



#29 nobuk

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Escrito 30 abril 2019 - 11:00:21

Hola choperal,

 

Este finde me he estado fijando y, en autopista y en plano:

con 2500 rpm el coche va sobre 125-130 km/h

con 2750 rpm el coche va sobre 135 km/h

con 3000 rpm el coche va sobre 140 km/h

 

La verdad que a 2500 rpm el coche va de crucero y relajado, puedes llegar a 3000 rpm y no se oye el ruido de motor (quizás por el tema de la auto compensación de ondas de sonido que tiene), quiero decir que se oye más el motos cuando aceleras de 0 a 3000 rpm que cuando vas en autopista de crucero a 3000 rpm.

 

Para mi es un coche muy cómodo, un traga kilómetros en autopista, y lo que me ha llamada la atención es que te pones a 140-145 km/h sin darte cuenta.

 

Saludos.

 

 



#30 Vmel

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Escrito 02 mayo 2019 - 08:33:30

El motor que monta el CRV híbrido es el mismo que lleva 5 años funcionando en el Accord en USA, así que por problemas de fiabilidad no debería ser.

Por otro lado, el CRV híbrido no lleva un cambio CVT. el motor eléctrico va engranado a las ruedas, por lo que no hay marchas como tal. Solo a partir de cierta velocidad se engrana el motor gasolina a las ruedas, pero nuevamente sin cambio (como si engranara en sexta directamente).

Lo que han comentado otros, el CRV va muy muy fino.

Y respecto al Rav4, yo tenía la misma duda, y probé los dos. El Toyota se nota más potente, pero es muchísimo más ruidoso en el interior, y el pedal de acelerador no es lineal, lo cual se hace raro.

#31 mushashi

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Escrito 02 mayo 2019 - 14:57:25

Saludos compañeros, yo esperando mi Executive manual, que llegará en Julio, (que largo se me está haciendo), será mi primer gasolina, pero mi segundo Honda, actualmente tengo un civic type S 2.2  del 2008.



#32 nobuk

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Escrito 03 mayo 2019 - 07:13:26

Saludos compañeros, yo esperando mi Executive manual, que llegará en Julio, (que largo se me está haciendo), será mi primer gasolina, pero mi segundo Honda, actualmente tengo un civic type S 2.2  del 2008.

 

Animo, que ya falta menos.

Una de las cosas que me tiene enamorado son las llantas de 19 que lleva el Executive, para mí le quedan genial y son fáciles de limpiar.



#33 ocoma

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Escrito 09 mayo 2019 - 13:46:13

Hola, 

 

Soy nuevo en el foro pero me gustaría comentar mi experiencia. Desde finales de enero soy propietario del nuevo CRV Executive 1.5 turbo 173 cv manual.

 

En general estoy muy contento, es un coche sincioso, comodo, con una respuesta razonable, muy espacioso, buenos acabados y una tecnologia abundante pero tengo mis dudas sobre si lo recomendaria o no y es que el mantenimiento del coche no parece estar muy claro y en los concesionarios me dan respuestas que no creo que sean las adecuadas. 

 

Espero que alguien me diga si le ha pasado lo mismo. 

 

El coche lleva un contador en dias que te dice cuanto queda para el mantenimiento y despues de poco más de 3 meses y 2900 kms, la mayoria por autopista con velocidades destro de la legalidad, el contador ha ido bajando y actualmente ya marca 110 dias que de seguir así será en 1 més y con menos de 4000 kms cuando Honda anuncia mantenimientos cada 20.000 kms

 

Esto no me parece normal y al hablar con el concesionario me dicen que si lo es, que 20 000 no se cumple nunca y que desde que Honda ha puesto los sensores de calidad del aceite se han dado cuenta de esto. Me dicen que no tienen experiencia en el CRV pero que con el Civic 1.5 los cambios suelen ser entre 6000 y 9000 kms y que por tanto el CRV que pesa más y es tracción a las 4 ruedas es normal que exija más y por tanto tenga más desgaste y los 4 000 les parecen una cifra razonable para cambiar aceite y filtros. 

 

Sinceramente, si esto es cierto (y me lo han dicho ya en 2 concesionarios), es un problema tanto por el coste de mantenimiento como por la molestia de pasar cada poco por el taller. En mi caso si se confirma no creo que tenga el coche mucho tiempo a pesar de lo musho que me gusta y lo bien que va. 

 

Saludos y person por el ladrillo. 



#34 Ddandan

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Escrito 09 mayo 2019 - 14:14:03

Cambios de aceite cada 4.000 kilómetros???
Estamos locos o que¡¡¡¡¡¡¡¡



#35 josema0102

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Escrito 09 mayo 2019 - 14:50:33

Si tienes que pasar la revisión cada 4.000km me parece una brutalidad.

En mi caso son 1 año o 20.000km y aunque no se cumplen los plazos como dices si que me aguanta cada año aproximadamente y sobre esos 20.000km y hablo del 2.2 iDtec 4x4.

Repito que si es cada 4.000km, vendo el coche en la 1ª revisión. Espero que no sea como dices o sea solo la primera revisión como pasa con las motos que suelen ser a los 1000km para hacer el primer cambio de aceite.



#36 ocoma

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Escrito 10 mayo 2019 - 09:20:26

De momento calculo que queda 1 mes para llegar a ello, yo también espero que sea la primera revisión a pesar de que los concesionarios dicen que no. 

 

Os voy contando, pero coincido que si es así en no mucho tiempo alguien podrá comprar un CRV de ocasión.



#37 nobuk

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Escrito 11 mayo 2019 - 20:04:53

A ver, tranquilo respecto al número de días, es un cálculo aproximado que hace según los kilómetros diarios. Te explico.
Me llegó el nuevo Honda a finales de febrero, la primera semana marcaba 360 días, hicimos un sube y baja a Andorra desde Barcelona y cuando lo volví a mirar marcaba 110 días, ups.
Llamé al taller y me explicó lo del cálculo, y veo que realmente es así, vi que semana a semana volvía a subir y llegó a 190 dias, después de 4 meses y con 4000 km me marca 180 días.
La revisión ha de ser al año o sobre 20000 km, quizás 15000, pero lo de 4000 es una barbaridad.
Espero poderte haber tranquilizado.

#38 antoroge

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Escrito 13 mayo 2019 - 00:42:51

¿No será debido a la famosa dilución de gasolina en el aceite por lo que calcula un kilometraje tan bajo? Es una posibilidad...

#39 nobuk

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Escrito 13 mayo 2019 - 12:52:54

¿No será debido a la famosa dilución de gasolina en el aceite por lo que calcula un kilometraje tan bajo? Es una posibilidad...

 

Lo de la "famosa dilución de gasolina en el aceite" es una casuística que se ha dado en sitos con temperatura extremadamente frías y con trayectos cortos.

Aquí en España no creo que se dé ningún caso.

Para verificarlo sólo es necesario revisar la varilla del aceite y verificar que no sube de nivel.


Editado por nobuk, 13 mayo 2019 - 12:53:24.


#40 ocoma

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Escrito 14 mayo 2019 - 16:13:06

A ver, tranquilo respecto al número de días, es un cálculo aproximado que hace según los kilómetros diarios. Te explico.
Me llegó el nuevo Honda a finales de febrero, la primera semana marcaba 360 días, hicimos un sube y baja a Andorra desde Barcelona y cuando lo volví a mirar marcaba 110 días, ups.
Llamé al taller y me explicó lo del cálculo, y veo que realmente es así, vi que semana a semana volvía a subir y llegó a 190 dias, después de 4 meses y con 4000 km me marca 180 días.
La revisión ha de ser al año o sobre 20000 km, quizás 15000, pero lo de 4000 es una barbaridad.
Espero poderte haber tranquilizado.

Gracias por el detalle, de momento ha pasado una semana y el reloj se ha quedado parado. 

 

Por otro lado no me deja muy tranquilo lo que dices pues lo que te marca la revisión es una estimación por patrones y no un sensor real del estado del aceite. Ejemplo: mi conduccón habitual incluye 2 viajes ida y 2 de vuelta de entre 2 y 3 kms por ciudad a la semana (10 kms/semana ciudad) y una salida de unos 70 kms ida y 70 vuelta por autovia. 

 

Con esto el ordenador parece que este calculando que el 66% de mis trayectos son por ciudad con un total de unos 150kms por semana que es ditinto a decir que realizo unos 10kms por ciudad de cada 150.

 

Lo dicho, os iré informando pero ya he ido preguntando a usuarios de Civic con el mismo motor y me han ido confirmando que con suerte llegan a 10 000kms y si realmente el CR-V es más exigente por peso y tracción los 20 000 anunciador por Honda no se cumplian nunca ni de lejos.






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