Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Musica Mp3 por Bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

#21 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 22 febrero 2019 - 18:12:54

Yo tengo uno de 30€ y estoy encantado suena genial y yo para eso Soy un friki... Bluetooth manos libres y usb. Tengo un parrot también y las llamadas entran por el parrot y la música por el aparato este milagroso

Jaja lo siento a el movil se le a ido la pinza...

Entiendo que no es el mismo que este que paso el compañero :

€ 38,41 34% dto. | DOXINGYE USB AUX Bluetooth coche Digital cambiador de Cd adaptador de coche MP3 reproductor de música Bluetooth, manos libres para Honda Accord cívica CRV
https://s.click.alie....com/e/cf6fNRxS

O si??

Es que yo en el coche tengo un manos libres parrot v5.21C que funciona perfecto y que me venía cuando le compre, entonces no se donde va conectado, y tengo la duda si será compatible con el reproductor que he puesto arriba.

Puedes confirmar que tiene las mismas conexiones que el tuyo? Como a ti me gustaría seguir usando el parrot para las llamadas.

Por cierto mi coche es el cl9 2.4 executive del 2004.

Gracias!

Editado por Accord88, 22 febrero 2019 - 18:13:17.


#22 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 23 febrero 2019 - 09:59:43

Creo que son conexiones independientes. El adaptador usb, va a la conexión "aux" de la radio. Como si fuera un cargador de cd's y se comporta como tal. Yo, además del adaptador le voy a poner un parrot mki 9200.

#23 Cilurnigo

Cilurnigo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 04 marzo 2019 - 23:12:43

El mio no es ese,es este VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro https://www.amazon.e...i_hhAFCb7W424R1 suena increíble ,tiene usb y Bluetooth para escuchar el spoti con el movil o el YouTube y RECALCO AUNQUE TIENE MANOS LIBRES COMO TENGO UN PARROT INSTALADO LAS LLAMADAS ME ENTRAN POR EL PARROT Y NO POR SUS MANOS LIBRES YA QUE SE PUEDE CONFIGURAR QUE SOLO SEA PARA MUSICA
Xcierto vengo de un pionner con pantalla táctil brutal en mi antiguo coche y la tonteria esta de invento me tiene alucinado, este modelo en concreto es un 10

#24 alejandrolfa

alejandrolfa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ex nissan primera p11 144 sport - honda accord cl7 sport

Escrito 16 abril 2019 - 19:31:09

El mio no es ese,es este VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro https://www.amazon.e...i_hhAFCb7W424R1 suena increíble ,tiene usb y Bluetooth para escuchar el spoti con el movil o el YouTube y RECALCO AUNQUE TIENE MANOS LIBRES COMO TENGO UN PARROT INSTALADO LAS LLAMADAS ME ENTRAN POR EL PARROT Y NO POR SUS MANOS LIBRES YA QUE SE PUEDE CONFIGURAR QUE SOLO SEA PARA MUSICA
Xcierto vengo de un pionner con pantalla táctil brutal en mi antiguo coche y la tonteria esta de invento me tiene alucinado, este modelo en concreto es un 10

 

Un trasmisor fm como ese fue lo primero que probé yo y para grandes ciudades no vale, porque no hay una misma frecuencia libre siempre... hay andar sintonizando el aparato y luego la radio del coche... un rollo la verdad

Yo he acabado poniendo este: https://www.amazon.e...sr=1-3-fkmrnull que si bien es más caro que el de aliexpress el cual no he probado, por tema de garantia y una posible devolución en caso de mal funcionamiento haberlo comprado a través de amazon me inspira más confianza. Puedo decir que funciona de maravilla, con una calidad de sonido, tanto en música como en llamadas, excelente. La instalación super sencilla

salu2



#25 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 22 junio 2019 - 13:20:10

Hola Kogollin. Afortunadamente tienes varias soluciones. T voy a dar exactamente el link del chisme q compre en aliexpress por no más de 35 euros. Lo instalas tu mismo, hasta yo fui capaz de instalarlo y me he quedado impresionado con su funcionamiento. Lleva Bluetooth y además t sirve de manos libres. Con los botones de la radio cuelgas y descuelgas. Lleva un micro q puedes instalar al lado derecho del volante en el salpicadero, queda bien. Y lo q es el módulo central del aparato quedaría dentro de la guantera, no se ve. Yo desde q lo puse llevo el móvil por BT con spotify mis listas y no hay color. El sonido igual q si de un CD se tratase. Te paso el link
DOXINGYE USB AUX Bluetooth coche Digital cambiador de Cd adaptador de coche MP3 reproductor de música Bluetooth, manos libres para Honda Accord cívica CRV
https://s.click.alie....com/e/bYjV5QH7
Increible este cacharro el cambio queda. Yo tmb tengo el sistema premium, es el executive con nav. Tienes q desmontar la palanca de cambios para poder sacar el embellecedor de abajo del nav. Luego sacas todo el módulo de la pantalla un poco hacia delante y conectas a la toma aux. Hay bricos por aquí de como hacerlo.
Cabe destacar q además del BT solo trae un puerto usb para Pen Drive con mp3. Pero vaya q yo aún no se ni si eso funciona xq solo uso el spoty x BT.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk



Vuelvo a citarte para la última duda ya que esta en oferta el gadgets que me dices y voy a cogerlo.

Mi idea es tirar de Spotify, podre hacerme streaming?.

Gracias de nuevo, compa!!!

#26 Kanito23

Kanito23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive

Escrito 22 junio 2019 - 20:20:50

Vuelvo a citarte para la última duda ya que esta en oferta el gadgets que me dices y voy a cogerlo.

Mi idea es tirar de Spotify, podre hacerme streaming?.

Gracias de nuevo, compa!!!

Amigo, a día de hoy sigue de lujo, y no vea la caña que Le doy. A diario. Si es para streaming del spotify es tu gadget!! Para el usb.... Las canciones las Reproduce en orden a su bola. Yo no se como va la organización de carpetas y dar el orden a los mp3... pero vaya, llevo con el ya tiempo y nunca use las carpetas, teniendo spotify para que me voy a complicar en bajar música...
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

#27 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 22 junio 2019 - 20:57:23

Gracias lo acabo de comprar, me llega en torno al 15 de julio.

Ya te contaré!!!.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 junio 2019 - 21:19:04

:palomitas:

#29 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 junio 2019 - 21:10:04

Chavales lo que más me interesa es saber como va el Bluetooth para llamadas telefónicas..
Cualquiera de los aparatos que habéis puesto

#30 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 01 julio 2019 - 11:49:07

Amigo, a día de hoy sigue de lujo, y no vea la caña que Le doy. A diario. Si es para streaming del spotify es tu gadget!! Para el usb.... Las canciones las Reproduce en orden a su bola. Yo no se como va la organización de carpetas y dar el orden a los mp3... pero vaya, llevo con el ya tiempo y nunca use las carpetas, teniendo spotify para que me voy a complicar en bajar música...
Un saludo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Me acaba de llegar el paquete pero no encuentro el tuto para montarlo.

Sabes por donde anda?.
He buscado por el foro y YouTube, no consigo encontrarlo.

Edito, ya he encontrado el tuto. Cuando instale, comento que tal va y como va en modo teléfono.

Editado por kogollin, 01 julio 2019 - 16:59:42.


#31 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 02 julio 2019 - 13:58:06

Chavales lo que más me interesa es saber como va el Bluetooth para llamadas telefónicas..
Cualquiera de los aparatos que habéis puesto

Acabo de instalarlo y probarlo.
Las llamadas se oien y te escuchan bien.

Tengo el problema que los botones del volante y la radio no me funcionan los de pasar canciones, el resto sí funciona.

Lo he probado solo con Spotify, quizas sea por eso.
En la pantalla de la radio pone CD3-3, en las instrucciones pone que debería poner CD1-1. Quizas sea por eso.

A ver si @Kanito23 me saca de dudas y le funcionan estos botones.


Yo lo compraba ya que sigue de oferta por 35e y me ha llegado rápido. Por su precio va de fábula y seguro que mi problema es por el Spotify o algúna chorrada.

 

 

Edito. Me he puesto tonto y he quitado el parrot anitugo y conectado los cables de serie como debia. Ahora ya me funcionan los botones del volante y radio correctamente.

El fallo era que hay que pulsar el boton CD/AUX hasta que salga CD1 1 y yo le daba una vez y se quedaba en CD 3 88 y funcionaba a medias.

 

 


Editado por kogollin, 02 julio 2019 - 15:55:06.


#32 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 julio 2019 - 13:44:22

Yo lo pille ayer, a esperar para montarlo en el Accord gasolina y si va como debe se lo monto al diésel también

#33 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 10 julio 2019 - 20:30:27

Puesto un lapower de Amazon, la verdad que va perfecto, yo he dejado el aparato totalmente escondido detrás del cajón, sin aux ni pendrive ni SD, solo quiero el bluetooth para Spotify. Las llamadas van genial escucho y me escuchan genial, luego el GPS con el móvil pues obviamente se escucha por los altavoces y por ahora muy buena experiencia! Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#34 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 11 julio 2019 - 08:14:22

Puesto un lapower de Amazon, la verdad que va perfecto, yo he dejado el aparato totalmente escondido detrás del cajón, sin aux ni pendrive ni SD, solo quiero el bluetooth para Spotify. Las llamadas van genial escucho y me escuchan genial, luego el GPS con el móvil pues obviamente se escucha por los altavoces y por ahora muy buena experiencia! Saludos!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Los subwoofer del maletero suenan fuertes?, es la unica pega que le veo al chino de aliexpress. Tengo que poner los graves a +4 y aun asi no se mueven mucho.

 

Podrias pasarme link para mirarlo?.

 


#35 panchosenator

panchosenator

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2019 - 18:00:01

Una consulta..teniendo el modulo bluetooth muerto, hay manera de utilzar los botones originales del accord (que van en el volante), con otro aparato(sea parrot, un doble din aftermarket, chinorro, etc etc, etc)?



#36 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.092 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 julio 2019 - 18:07:51

Si. Lapowerbluetooth.

#37 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 12 julio 2019 - 03:33:10

Los subwoofer del maletero suenan fuertes?, es la unica pega que le veo al chino de aliexpress. Tengo que poner los graves a +4 y aun asi no se mueven mucho.

Podrias pasarme link para mirarlo?.




Pues yo diría que si, aunque ya me haces dudar, voy a probar estos días y te digo algo. La sensación que tuve de primeras fue que la calidad era muy similar a CD, usando Spotify siempre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#38 kogollin

kogollin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 14 julio 2019 - 17:39:00

Pues yo diría que si, aunque ya me haces dudar, voy a probar estos días y te digo algo. La sensación que tuve de primeras fue que la calidad era muy similar a CD, usando Spotify siempre.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Si puedes pasame el enlace a amazon para cotillear :)



#39 lepienso

lepienso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Socios
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI SPORT

Escrito 17 julio 2019 - 10:02:46

Si puedes pasame el enlace a amazon para cotillear :)

Buenas! yo pedí este: https://www.amazon.e...KKAD4JMMRS21B8S

 

Si bien es cierto que hay una cosa rara en amazon con este producto, porque cuando lo pedí salían como 15 comentarios con casi 5 estrellas de compradores y con la foto del enlace, pero ahora aparecen solo 2 comentarios y esos 15 comentarios están asignados a otro producto que en la foto sale con un mando a distancia o algo similar, aunque me da que el error es de la foto, mas que de otra cosa.

 

Resumiendo, que el mio es justo el del enlace (en papeles, Lapower) y por ahora funciona bien sin problemas en un Accord CTDI de 2006 sport. Se escucha bien, con calidad de CD, volumen igual que el CD, y yo personalmente que solo uso bluetooth para spotify, es entrar en el coche y ya esta conectado, le doy al botón de CD/AUX y me cambia de cd a cdc o algo así, que es cuando ya comienza a funcionar el aparato, por ahora muy contento. 

 

El montaje pues sencillo, buscando por el foro encontré un tutorial muy útil o sino en youtube hay, sacas tapa de la palanca de cambios, cenicero y el cajón. Yo he dejado el aparado digamos por dentro a la izquierda del cajón pegado con cinta de doble cara y no estorba nada al meter el cajón, y el micrófono del manos libres lo he puesto "detrás de la palanca de los intermitentes, en una zona lisa que hay y se pega perfectamente con una cinta doble cara que lleva incorporado el micrófono", no estorba, no se ve y haciendo pruebas me escuchan bien y escucho bien por los altavoces del coche a la otra persona, así que todo correcto  :boing:

 

Un saludo!! :v: 


Editado por lepienso, 17 julio 2019 - 10:05:47.


#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 julio 2019 - 20:09:44

Este he pillado yo DOXINGYE USB AUX y noto como un "martillo en los graves" constante.. Un bom Bom Bom leve pero molesto en las conversaciones por móvil..
La música lo disimula pero ese "bom" se mete en la conversación y molesta al que llama
Es el modelo sport y gasolina
Os ha pasado a alguno?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos