Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coche no arranca y vibración extraña


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 31 octubre 2018 - 10:55:13

Hola.

 

Hoy mi coche se ha negado a arrancar por la mañana, no había casi corriente, y el jodío duerme en garaje. No sé si es o no la batería (he tenido que salir de casa con el otro coche para dejar al peque en el cole). El caso es que, además,  ayer al acelerar (y solo al acelerar) a eso de 90-100  (en cualquier marcha) el coche vibraba. No era la típica vibración de alineación, sólo ocurría al acelerar (en bajada no ocurría). La semana pasada cambié neumáticos e hice el paralelo y los anteriorees si que estaban para tirar, desequilibrados y comidos por un lateral.

 

¿Alguna sugerencia?

Es un crv iii ictdi luxury de 2008



#2 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 31 octubre 2018 - 11:06:21

Se me antoja que el alternador no carga, se ha agotado la batería y el motor falla por falta de corriente eléctrica. A ver si hay quién apunta otra posibilidad.



#3 casual

casual

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA CRV INNOVA

Escrito 06 noviembre 2018 - 19:03:57

Hola tencor.

Es la batería. A mí me pasó lo mismo y nadie veía nada raro pero sucedía lo que dices, que muy de vez en cuando hacía ese amago de no tirar y al rato volvía a circular tranquilamente.
En mi caso era muy de vez en cuando pero fue cambiar la batería y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#4 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 29 noviembre 2018 - 10:43:49

Hola tencor.

Es la batería. A mí me pasó lo mismo y nadie veía nada raro pero sucedía lo que dices, que muy de vez en cuando hacía ese amago de no tirar y al rato volvía a circular tranquilamente.
En mi caso era muy de vez en cuando pero fue cambiar la batería y no me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final fue la batería, cambiarla y el coche vuelve a arrancar bien. La cuestión es que sigo con la vibración, pero va a ser de los neumaticos, llevo dos equilibrados y siguen vibrando aunque en vez de a 110 a 85-95 km/h.

 

Un saludo



#5 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2018 - 11:08:45

En cuanto a la vibración, tras volverlo a llevar al taller han visto que solo ocurre al acelerar con lo que probablemente sea la transmisión. En que rango de precios podemos estar hablando?

#6 LuichiMotero

LuichiMotero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:playa del albir (alfaz del pi)
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 07 diciembre 2018 - 14:06:38

creo que es el mismo problema que tuve yo, los palieres. a mi me costo unos 350€ rectificarlos y montaje.


me pasaba lo mismo, al acelerar temblaba-vibraba el coche.


Editado por LuichiMotero, 07 diciembre 2018 - 14:04:50.


#7 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2018 - 19:17:30

creo que es el mismo problema que tuve yo, los palieres. a mi me costo unos 350€ rectificarlos y montaje.

me pasaba lo mismo, al acelerar temblaba-vibraba el coche.


Espero que sea eso, La semana que viene lo dejaré en chs

creo que es el mismo problema que tuve yo, los palieres. a mi me costo unos 350€ rectificarlos y montaje.

me pasaba lo mismo, al acelerar temblaba-vibraba el coche.


Espero que sea eso, como mucho, La semana que viene lo dejaré en chs




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos