Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

repro honda ciciv 1.8 gasolina atmosferico año 2009


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'yohanguerrero26'

'yohanguerrero26'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2018 - 01:19:04

Hola a todos! me he compado hace poco un honda civic 1.8 140 cv del año 2009 gasolina y me gustaría saber si es factible, viable y recomendable una repro? cuanto cv aumentaria? disminuiria el consumo? muchas gracias y perdonarpor la ignorancia.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 noviembre 2018 - 02:10:40

Hola pasa por el subforo de bienvenida para que te conozcamos

#3 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 04 noviembre 2018 - 17:49:54

Hola y, ante todo, bienvenido al foro.

Ten en cuenta que a un motor atmosférico (y no de una enorme cilindrada) una reprogramación por sí sola no te va a servir de mucho para aumentar su potencia. Con repecto a ajustar un poco el tema de consumos ya es otro cantar, pero en ambos casos es recomendable que cualquier modificación electrónica vaya apoyada en una también mecánica.



#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:32:01

:sisi: Buenas, ya que nadie te lo a dicho... Tienes un subforo de reprogramacion en donde hacen repros, las realiza 4ngel

 

Lleva reprogramado muchos coches de miembros.  En ese modelo creo recordar que consegua una ganancia entre 8 y 12 cv  y bajar el consumo entre .0,3 y 0,5 l/100.

 

Lo mejor de esa repro, no es la. la. Ganan si no la meejora de la frsnja media baja del motor, la cual gana mucho en alegria... Empieza a empujar antes por decirlo de alguna manera... 

 

Esta ganancia no se consigue "exprimiendo" el motor, si no ajustando entre otras cosas, el dosaje de gadolina adaptandola al clima y carburantes de europa. Ya que las ecu vienen grabadas de forma generica para que funciones en cualquier parte del mundo con las distintas calidades de carburantes...

 

En este caso, optimizando recursos, consigue que el momotor sea mas eficiente, en contra partida, se ganan esos 8/12 cv y esa mejora, mas notable en la franja  baja/media.

 

A todo esto, creo que la tenia de oferta en 200€ aprox si no me equivoco.

 

Quien a hecho la repro solo habla maravillas... Busca info en el subforos de Reprogramaciones.

 

Pd: 4ngel si estas leyendo esto... Reconocelo, si trabajase de comercial para ti, tendrias mas tiempo para tomar cafe... O no?  :sisi:


 


Editado por BlackDie, 08 noviembre 2018 - 10:35:58.


#5 'yohanguerrero26'

'yohanguerrero26'
  • Guests

Escrito 21 diciembre 2018 - 16:37:08

Hola y, ante todo, bienvenido al foro.

Ten en cuenta que a un motor atmosférico (y no de una enorme cilindrada) una reprogramación por sí sola no te va a servir de mucho para aumentar su potencia. Con repecto a ajustar un poco el tema de consumos ya es otro cantar, pero en ambos casos es recomendable que cualquier modificación electrónica vaya apoyada en una también mecánica.


Lo que busco básicamente es bajar el consumo , es que yo no le aprieto al coche y la verdad es que me consume bastante


:sisi: Buenas, ya que nadie te lo a dicho... Tienes un subforo de reprogramacion en donde hacen repros, las realiza 4ngel

Lleva reprogramado muchos coches de miembros. En ese modelo creo recordar que consegua una ganancia entre 8 y 12 cv y bajar el consumo entre .0,3 y 0,5 l/100.

Lo mejor de esa repro, no es la. la. Ganan si no la meejora de la frsnja media baja del motor, la cual gana mucho en alegria... Empieza a empujar antes por decirlo de alguna manera...

Esta ganancia no se consigue "exprimiendo" el motor, si no ajustando entre otras cosas, el dosaje de gadolina adaptandola al clima y carburantes de europa. Ya que las ecu vienen grabadas de forma generica para que funciones en cualquier parte del mundo con las distintas calidades de carburantes...

En este caso, optimizando recursos, consigue que el momotor sea mas eficiente, en contra partida, se ganan esos 8/12 cv y esa mejora, mas notable en la franja baja/media.

A todo esto, creo que la tenia de oferta en 200€ aprox si no me equivoco.

Quien a hecho la repro solo habla maravillas... Busca info en el subforos de Reprogramaciones.

Pd: 4ngel si estas leyendo esto... Reconocelo, si trabajase de comercial para ti, tendrias mas tiempo para tomar cafe... O no? :sisi:


Muchas Gracias por la información, voy a informarme de todo y a ver si puedo hacerla, pero lo que le comenté antes al compañero también me interesa saber cómo poder reducir el consumo todo lo que pueda

#6 gaulone

gaulone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 140

Escrito 15 enero 2019 - 16:22:45

Compañero al final has podido informarte más o hacerla?

Tengo el mismo coche soy de Barcelona y no se de un buen sitio donde hacerla. En algunos me ha dicho incluso que no trabajan con este tipo de motor.

Alguien me recomienda algún sitio o a alguien cerca de Barcelona?



#7 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 16 enero 2019 - 11:39:02

:sisi: Buenas, ya que nadie te lo a dicho... Tienes un subforo de reprogramacion en donde hacen repros, las realiza 4ngel

Lleva reprogramado muchos coches de miembros. En ese modelo creo recordar que consegua una ganancia entre 8 y 12 cv y bajar el consumo entre .0,3 y 0,5 l/100.

Lo mejor de esa repro, no es la. la. Ganan si no la meejora de la frsnja media baja del motor, la cual gana mucho en alegria... Empieza a empujar antes por decirlo de alguna manera...

Esta ganancia no se consigue "exprimiendo" el motor, si no ajustando entre otras cosas, el dosaje de gadolina adaptandola al clima y carburantes de europa. Ya que las ecu vienen grabadas de forma generica para que funciones en cualquier parte del mundo con las distintas calidades de carburantes...

En este caso, optimizando recursos, consigue que el momotor sea mas eficiente, en contra partida, se ganan esos 8/12 cv y esa mejora, mas notable en la franja baja/media.

A todo esto, creo que la tenia de oferta en 200€ aprox si no me equivoco.

Quien a hecho la repro solo habla maravillas... Busca info en el subforos de Reprogramaciones.

Pd: 4ngel si estas leyendo esto... Reconocelo, si trabajase de comercial para ti, tendrias mas tiempo para tomar cafe... O no? :sisi:

Un milagro tu reprogramación 12 cv en atmosférico sin trabajar relación compresión, y encima bajando medio litro de consumo, ni culata etc,que haces en este foro, deberías estar en la F1...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 enero 2019 - 12:40:27

Un milagro tu reprogramación 12 cv en atmosférico sin trabajar relación compresión, y encima bajando medio litro de consumo, ni culata etc,que haces en este foro, deberías estar en la F1...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

 

Y tu deberías estar en un bar junto con los mecanicos titulados en ingeniería, hablando de que un filtro de aire da 20cv. Pegatina "paletoracing" +100cv

 

¿Tu te as parado a leer bien, y ver que solo me e limitado a facilitarle la informacion que da LA PERSONA que hace las reprogramaciones? 

 

Antes de insinuar nada, ofender a nadie aprende a leer, eso lo primero. Que veo que no lo llevas bien.

 

Lo segundo, si quieres educación entra ofreciendola. En ningun momento te e ofendido, y ahora no hagas la de la avestruz diciendo que no era con esa intencion, que no lei bien etc...

 

Lo tercero, hay repros para mil coche admosfericos que con solo electronica, se ganan cv. Sal de ese bar de ingenieros de la nasa documentate un poco y lo veras.  Referente a las repros de 4ngel hay datos de banco de pruebas, videos y opiniones de la gente que la tiene hecha en los accord gasolina, son admosfericos por si no lo sabias también.

 

Documentate, aprende educación, y deja de entrar en esos foros y bares donde el mas listo, es el que más denigra.

 

PD: disculpas al resto que leeis esto, pero me ha cabreado que me ofendan de esa manera gratuitamente y más cuando yo no soy el que ofrece esa info, poco mas que un copia pega o lo que recordaba. 


Editado por BlackDie, 16 enero 2019 - 12:43:49.


#9 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 16 enero 2019 - 12:53:21

Y tu deberías estar en un bar junto con los mecanicos titulados en ingeniería, hablando de que un filtro de aire da 20cv. Pegatina "paletoracing" +100cv

¿Tu te as parado a leer bien, y ver que solo me e limitado a facilitarle la informacion que da LA PERSONA que hace las reprogramaciones?

Antes de insinuar nada, ofender a nadie aprende a leer, eso lo primero. Que veo que no lo llevas bien.

Lo segundo, si quieres educación entra ofreciendola. En ningun momento te e ofendido, y ahora no hagas la de la avestruz diciendo que no era con esa intencion, que no lei bien etc...

Lo tercero, hay repros para mil coche admosfericos que con solo electronica, se ganan cv. Sal de ese bar de ingenieros de la nasa documentate un poco y lo veras. Referente a las repros de 4ngel hay datos de banco de pruebas, videos y opiniones de la gente que la tiene hecha en los accord gasolina, son admosfericos por si no lo sabias también.

Documentate, aprende educación, y deja de entrar en esos foros y bares donde el mas listo, es el que más denigra.

PD: disculpas al resto que leeis esto, pero me ha cabreado que me ofendan de esa manera gratuitamente y más cuando yo no soy el que ofrece esa info, poco mas que un copia pega o lo que recordaba.

Más claro no lo he podido poner...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#10 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 16 enero 2019 - 15:43:40

Más claro no lo he podido poner...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

No me estoy disculpando...

Simplemente dejando que te desahogues...
Soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que hay una pequeña parte que no tiene el mas mínimo sentido de la ética y les da igual ofrecerte 20cv más por 200e que vendente una pócima mágica por 3000...

Sólo faltaría más que encima uno tenga que callarse ante semejante descaro y MENTIRA....

Y eso que todavía falta un año para la crisis...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#11 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 enero 2019 - 15:58:40

No tienes que callarte, tienes que tener respeto por el trabajo de los demás, sobre todo siendo nuevo, si no te gusta lo que lees, no tienes por qué entrar a trapo.

#12 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 enero 2019 - 17:26:16

No tienes que callarte, tienes que tener respeto por el trabajo de los demás, sobre todo siendo nuevo, si no te gusta lo que lees, no tienes por qué entrar a trapo.

 

 

Se puede discrepar, tener una opinion encontra, no estar para nada de acuerdo o dudar mucho de cosas que lees. Pero no se debe faltar al respeto. Se pueden exponer argumentos en contra, sin, necedidad de insultar, menospreciar o insinuaciones o ironías ofensibas. 

 

Volviendo al tema de las repros, a cualquier coche se le gana algo con una repro. Sea me os o sea mas... Lo que es indiscutible entre comillas son los "resultados" de un banco de pruebas

 

Pongo entre comillas "resultado" porque de un banco a otro hay diferencias por distintas variantes. Pero si leemos bien, buscamos se encuentran en el foro, distintas fotos del resultado del banco en verdiones Accord gasolina. Con repro y sin repro, videos, opiniones de la gente... Esto no es algo que yo me invente. Es algo demostrable.

 

Del civic. No lo se, puse una info que lei de 4ngel. Que es quien hace las repros. Indiana también hace repros pero creo que solo diesel. Aunque seguro que también sabra del tema.

 

A fin de cuentas, no leer bien, no buscar informacion, confundirse de persona, faltar al respeto y creer que sus argumentos son totalitarios e incuestionables.... Pues que quieres que diga. Hay un foro, que no dire el nombre, todos lo sabemos, está lleno de gente asi.

 

CHS no es uno de esos foros donde los trols campen a sus anchas. Quien ponga en duda la repro de 4ngel pues en el foro tiene su tema de repros, a el que se dirija. Eso si, educación.

 

PD: se hacen repros para todos los.coches, gasolina con y sin turbo, las ganancias son minimas, pero las hay, buscar. Para este civic lo que afrece 4ngel NO YO, es entre 8 y 12 cv. Para dudas, hablar con el que yo en esto ni pincho ni corto. Sabiendo que hay un trol,estare callado. Lo que no es ético es entrar faltando al respeto a nadie sin argumentar nada. 


Editado por BlackDie, 16 enero 2019 - 17:33:46.


#13 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 16 enero 2019 - 20:39:44

No me estoy disculpando...

Simplemente dejando que te desahogues...
Soy nuevo en este foro y me he dado cuenta que hay una pequeña parte que no tiene el mas mínimo sentido de la ética y les da igual ofrecerte 20cv más por 200e que vendente una pócima mágica por 3000...

Sólo faltaría más que encima uno tenga que callarse ante semejante descaro y MENTIRA....

Y eso que todavía falta un año para la crisis...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

si no te lo quieres creer allá tú. Las repros para estos motores k series que se ofrecen en este foro no son exclusivas de aquí, tienes cientos de vídeos de YouTube. La más efectiva es la del Accord 2.4, coche bastante "cepo" con la electrónica de serie y solo con una repro lucha de tú a tú con un Civic Type r en aceleración y velocidad, repito, busca en Youtube Accord 2.4 reflash y lo ves tú mismo.
Para el Accord 2.0 y Civic 1.8 la ganancia es menor lógicamente, por la propia limitación de un motor mucho más soso como son los suyos, pero ganancias hay igualmente. La repro es más barata en estos últimos también

#14 Honda2006

Honda2006

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 17 enero 2019 - 17:57:47

Si consume mucho y anda poco, vendelo. Y compra un diesel + reprogramalo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos