Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda Civic X. Mods. Mantenimiento tarifa plana


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Sers84

Sers84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2018

Escrito 06 noviembre 2018 - 12:02:21


Buenos días.

Me llamo Sergio soy nuevo el foro y en dos semanas propietario de un honda civic sport plus, y tengo una serie de preguntas, que he intentado sumergirme en el foro pero los temas son inmensos y no he podido encontrar casi nada al respecto.

Agradecería cualquier ayuda para aclarar dudas.


A pesar de ser un coche nuevo, tengo ganas de hacer unos cuantos cambios. Comenzado con el pomo de la palanca de cambios, cambiar las luces del interior y aquellas que no sean leds y sustituir el filtro de aspiración de aire por uno de alto rendimiento. ¿Existe algún debate sobre estos temas?

Así mismo, voy a incluir el mantenimiento de honda durante 5 años, ¿alguno lo recomienda? o ¿no merece la pena?.

¿Sobre la limpieza por dentro y por fuera, automantenimiento básico y similares?


Muchas gracias de antemano.

Saludos


#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 noviembre 2018 - 14:45:16

Hola y bienvenido.

Para el tema de las luces, yo en mi hilo describo las que puse y cambié yo.

Mira el primer post.


https://r.tapatalk.c...20&share_type=t

Editado por joaneg, 06 noviembre 2018 - 16:16:55.


#3 Sers84

Sers84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2018

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:07:06

Hola y bienvenido.

Para el tema de puge a, yo en mi hilo describo las que pude y cambié yo.

Mira el primer post.


https://r.tapatalk.c...20&share_type=t

Muchas gracias.

Ya he leído el post, espectacular. De momento, no me voy atrever con las luces traseras, pero el resto en la primera semana las cambiare.

Muchas gracias.

¿Has leído algo por el foro para cambiar el pomo?



#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 noviembre 2018 - 16:17:28

Muchas gracias.
Ya he leído el post, espectacular. De momento, no me voy atrever con las luces traseras, pero el resto en la primera semana las cambiare.
Muchas gracias.
¿Has leído algo por el foro para cambiar el pomo?

Del pomo ni idea.

Un saludo.

#5 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 09 noviembre 2018 - 17:55:09

Hola,

 

Yo lo compré con el contrato de mantenimiento. Son 795 euros por los cinco años o 100.000 km, así que la media sale a 159 euros al año, que no me parece mal precio para ser un servicio oficial y teniendo en cuenta que hay unas revisiones más caras que otras.

 

también lo hice por la comodidad de saber que cuando vaya a hacer las revisiones, ya estan pagadas y no pueden subir de precio con el tiempo.

Además al meterlo en la financiación del coche, lo voy pagando poco a poco.

 

Saludos.

 

 

 

Buenos días.

Me llamo Sergio soy nuevo el foro y en dos semanas propietario de un honda civic sport plus, y tengo una serie de preguntas, que he intentado sumergirme en el foro pero los temas son inmensos y no he podido encontrar casi nada al respecto.

Agradecería cualquier ayuda para aclarar dudas.

 

A pesar de ser un coche nuevo, tengo ganas de hacer unos cuantos cambios. Comenzado con el pomo de la palanca de cambios, cambiar las luces del interior y aquellas que no sean leds y sustituir el filtro de aspiración de aire por uno de alto rendimiento. ¿Existe algún debate sobre estos temas?

Así mismo, voy a incluir el mantenimiento de honda durante 5 años, ¿alguno lo recomienda? o ¿no merece la pena?.

¿Sobre la limpieza por dentro y por fuera, automantenimiento básico y similares?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos

 

 



#6 Sers84

Sers84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2018

Escrito 11 noviembre 2018 - 13:58:37

Gracias ^^. Si, al final pensando un poco como tu me decidí a cogerlo, pero me molestó que no me permitieran pagarlo de forma separada, porque al final con la financiación no son 795, es bastante más. Pero sigue quedando por debajo de si vas por tu cuenta al concesionario y haces las revisiones oficiales.

 

¿Has pasado ya alguna?

Muchas gracias.

Saludos. =)

Hola,

 

Yo lo compré con el contrato de mantenimiento. Son 795 euros por los cinco años o 100.000 km, así que la media sale a 159 euros al año, que no me parece mal precio para ser un servicio oficial y teniendo en cuenta que hay unas revisiones más caras que otras.

 

también lo hice por la comodidad de saber que cuando vaya a hacer las revisiones, ya estan pagadas y no pueden subir de precio con el tiempo.

Además al meterlo en la financiación del coche, lo voy pagando poco a poco.

 

Saludos.

 



#7 Armani

Armani

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Civic sport plus

Escrito 12 noviembre 2018 - 01:32:50

Muchas gracias.
Ya he leído el post, espectacular. De momento, no me voy atrever con las luces traseras, pero el resto en la primera semana las cambiare.
Muchas gracias.
¿Has leído algo por el foro para cambiar el pomo?


Hola y bienvenido!!!

Que tal llevas la espera???
Yo hasta hace una semana y media estaba como tu, y ahora no dejo de mirarlo y babear jejejeje. Sobre el tema luces tal y como has visto, Joaneg hizo un post increíble. Yo ya he cambiado las interiores, maletero y marcha atrás. Todo muy muy fácil de desmontar e instalar.
Yo también cogí el mantenimiento de los 5 primeros años, y creo que es un acierto. El mantenimiento de 5 años es más costoso.

Has cogido el sport plus de que color??? Yo tengo el mismo, el sport plus y de color rojo. Y para Navidad caerá el alerón, y a ver el año que viene si lo vinilo entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 12 noviembre 2018 - 19:15:23

Hola a todos,

Gracias ^^. Si, al final pensando un poco como tu me decidí a cogerlo, pero me molestó que no me permitieran pagarlo de forma separada, porque al final con la financiación no son 795, es bastante más. Pero sigue quedando por debajo de si vas por tu cuenta al concesionario y haces las revisiones oficiales.

¿Has pasado ya alguna?
Muchas gracias.
Saludos. =)


No aún no, solo tiene 3 meses y 3000 km, seguramente hasta el año no me toque.

Yo no pregunté por pagar el mantenimiento al contado, no sabía que no se pudiera, de todas formas aunque pagues los intereses, te ahorras la clavada de los 800 de golpe :)

#9 ENP

ENP

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 14 noviembre 2018 - 11:03:50

Hola estoy en la misma tesitura y sí parece una opción más interesante la de los 5 años de mantenimiento.

Alguien tiene el plan de mantenimiento para un 1.0? Está incluida la correa de distribución en ese último año? Gracias.

#10 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 14 noviembre 2018 - 12:00:29

Hola estoy en la misma tesitura y sí parece una opción más interesante la de los 5 años de mantenimiento.

Alguien tiene el plan de mantenimiento para un 1.0? Está incluida la correa de distribución en ese último año? Gracias.

El 1.0 no va con cadena? Tenía entendido que sí.

Respecto al paquete de mantenimiento creo que es la opción más acertada si tienes pensado pasar las revisiones en el taller oficial y conservar la garantía. Según mis cálculos entre la tercera y la cuarta revisión ya está amortizado, además que incluye todos los cambios de aceite que el coche te pida entre revisiones.
No obstante, al meterlo en la financiación habría que recalcular el coste real con los intereses, ahí ya no sé si sale más económico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

#11 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 14 noviembre 2018 - 18:26:28

Yo también tengo entendido que el 1.0 va con cadena.

 



#12 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:05:26

El 1.0 lleva correa

#13 Susiteki

Susiteki

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Civic 1.6 i-DTEC Elegance Navi

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:07:23

No me acostaré sin saber una cosa más...

 



#14 ENP

ENP

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 15 noviembre 2018 - 00:33:31

Y sabéis cuándo toca en mantenimiento de la correa?

Gracias

#15 Sers84

Sers84

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Plus 2018

Escrito 23 noviembre 2018 - 10:14:42

Hola y bienvenido!!!

Que tal llevas la espera???
Yo hasta hace una semana y media estaba como tu, y ahora no dejo de mirarlo y babear jejejeje. Sobre el tema luces tal y como has visto, Joaneg hizo un post increíble. Yo ya he cambiado las interiores, maletero y marcha atrás. Todo muy muy fácil de desmontar e instalar.
Yo también cogí el mantenimiento de los 5 primeros años, y creo que es un acierto. El mantenimiento de 5 años es más costoso.

Has cogido el sport plus de que color??? Yo tengo el mismo, el sport plus y de color rojo. Y para Navidad caerá el alerón, y a ver el año que viene si lo vinilo entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas Amani.

Perdona que no haya respondido. Subiré algunas fotillos en cuanto pueda, porque el primer fin de semana se me puso perdido con la tormenta que cayó, asi que estoy esperando a ver si deja de llover para hacer una buena limpieza.

 

El color es gris pulido metalizado, precioso. Estaba entre ese y el azul, pero por prisas me quede con el gris.

Hasta ahora encantado, aunque no he tenido la posibilidad de terminar de hacerle el rodaje...esperemos que este finde semana.

Cuando pongas el alerón, haz un post o manda fotos que tengo curiosidad!! =)

 

Yo no creo que lo ponga de momento, hay otras pequeñas modificaciones que quiero hacer de por medio.

Las luces no me han llegado todavía. ¿Fue facil no? ¿Lo cogiste por Amazon?

 

Saludos.


Y sabéis cuándo toca en mantenimiento de la correa?

Gracias

 

Buenas ENP.

La correa de distribucción no creo que entre, sobretodo porque generalmente se pasa entre los 120000-175000 km en función de marca, modelo, etc. No he revisado a fondo el plan de mantenimiento de honda, pero estara en torno a los 150000 km. Se las saben todas porque solamente ese cambio en cualquier taller son facilmente 500 €.

 

Pero bueno. Echando números de todo sale a cuenta pagar el mantenimiento.



#16 Farzel

Farzel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:Una pelotilla italiana

Escrito 23 noviembre 2018 - 10:50:54

Buenas Amani.
Perdona que no haya respondido. Subiré algunas fotillos en cuanto pueda, porque el primer fin de semana se me puso perdido con la tormenta que cayó, asi que estoy esperando a ver si deja de llover para hacer una buena limpieza.

El color es gris pulido metalizado, precioso. Estaba entre ese y el azul, pero por prisas me quede con el gris.
Hasta ahora encantado, aunque no he tenido la posibilidad de terminar de hacerle el rodaje...esperemos que este finde semana.
Cuando pongas el alerón, haz un post o manda fotos que tengo curiosidad!! =)

Yo no creo que lo ponga de momento, hay otras pequeñas modificaciones que quiero hacer de por medio.
Las luces no me han llegado todavía. ¿Fue facil no? ¿Lo cogiste por Amazon?

Saludos.


Buenas ENP.
La correa de distribucción no creo que entre, sobretodo porque generalmente se pasa entre los 120000-175000 km en función de marca, modelo, etc. No he revisado a fondo el plan de mantenimiento de honda, pero estara en torno a los 150000 km. Se las saben todas porque solamente ese cambio en cualquier taller son facilmente 500 €.

Pero bueno. Echando números de todo sale a cuenta pagar el mantenimiento.

El plan es para 5 años o 100.000 km, lo que antes ocurra. La correa de distribución no está incluida (desconozco cuándo se tiene que cambiar en este modelo).

Aquí podéis ver lo que se incluye:
https://www.honda.es...rvice-plan.html

También se incluyen los posibles cambios de aceite que te pueda pedir el coche entre revisiones (va en función del estilo de conducción y clima). Esto último lo pone en el propio contrato que te dan en el conce a la entrega del coche.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos