Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bombillas xenon accord VIII


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 Sergioweek

Sergioweek

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:44:23

Buenas tardes!!!
Se me acaba de fundir una bombilla de xenon del accord VIII, he estado mirando por encima y parece que hay que desmontar bastante para acceder a cambiarla, el caso que la bombilla original me cuesta 60€ y cambiarla en honda 180€... así q me tendré que buscar las vueltas para cambiarla yo. Alguno la habéis cambiado?? Hay que liarla mucho para cambiarla?? Gracias de antemano

#2 rallynotcrime

rallynotcrime

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:TYPE R FN2 ACCORD K24 CIVIC MB3

Escrito 07 noviembre 2018 - 17:58:50

Buenas tardes!!!
Se me acaba de fundir una bombilla de xenon del accord VIII, he estado mirando por encima y parece que hay que desmontar bastante para acceder a cambiarla, el caso que la bombilla original me cuesta 60€ y cambiarla en honda 180€... así q me tendré que buscar las vueltas para cambiarla yo. Alguno la habéis cambiado?? Hay que liarla mucho para cambiarla?? Gracias de antemano

hoy mismo he cambiado una, lado copiloto para ser exacto, compre una pareja de d2s en amazon  marca osram coold blue por 83€

 

no es complicado si tienes un minimo de herramienta, principalmente necesitas un torx de 15 de punta hueca para quitar el tornillo de la tapa, una vez fuera ese tornillo giras la tapa media vuelta, esta algo dura pero sale sin problemas, se suele recomendar quitar un borne de la bateria para evitar descargas aunque no es necesario, una vez la tapa fuera tienes el conector que también sale a media vuelta y haciendo algo de juego con el, despues tienes acceso a la bombilla solo tienes que apartar los alambres ambos lados de la bombilla que la sujetan y sale la bombilla , te aconsejo que quites el tornillo que sujeta el sifon del liquido parabrisas para trabajar mas comodo lo apartas un poco y te entra mejor la mano , espero que te sea de ayuda 



#3 Sergioweek

Sergioweek

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 noviembre 2018 - 18:05:24

Justo la que se me ha fundido a mí es la del lado del copiloto, así q sabiendo que no es muy complicado me pondré a ello...a primera vista me había parecido que habría casi que desmontar el faro...de hecho en la honda me han dicho que hay que “soltar” el paragolpes

#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:16:11

Pues mira, si tienes maña puedes hacerlo por el vano motor, sin embargo te tocará hacerlo a ciegas, pero el procedimiento es simple: quitar tapa, quitar conector, quitar pestaña, retirar bombilla y el proceso inverso. Puedes acceder también por el paso de rueda, pero yo ya lo hago directamente. Si puedes cambia las dos a la vez, porque tendrán colores diferentes.



#5 Sergioweek

Sergioweek

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 noviembre 2018 - 19:44:59

Pues mira, si tienes maña puedes hacerlo por el vano motor, sin embargo te tocará hacerlo a ciegas, pero el procedimiento es simple: quitar tapa, quitar conector, quitar pestaña, retirar bombilla y el proceso inverso. Puedes acceder también por el paso de rueda, pero yo ya lo hago directamente. Si puedes cambia las dos a la vez, porque tendrán colores diferentes.


Pues justo estoy mirándolo ahora y sinceramente no encuentro hueco para meter la mano por ningún lado...no vivireis alguno cerca de Villaviciosa de Odón y quedamos para verlo??

#6 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 08 noviembre 2018 - 10:55:22

En Murcia, cerca cerca creo que no...



#7 Sergioweek

Sergioweek

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 noviembre 2018 - 12:17:04

En Murcia, cerca cerca creo que no...



#8 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 11 diciembre 2019 - 01:07:51

Muy buenas....cada cuanto se suelen fundir estas bombillas? Voy a ver si puedo subir una foto para que veáis el modelo del que creo que habláis de Osram...viendo lo que valen no tienen mala pinta.....
https://www.amazon.e...956154006&psc=1

Editado por Sotokan7, 11 diciembre 2019 - 01:13:35.


#9 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 diciembre 2019 - 09:44:23

Yo puse esas el otro día, el mío es un VII. Mejor que las de serie, aunque pone que son de 6000k el azul es normalito. Para mi gusto bien.

#10 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 11 diciembre 2019 - 10:23:18

Yo puse esas el otro día, el mío es un VII. Mejor que las de serie, aunque pone que son de 6000k el azul es normalito. Para mi gusto bien.

 

Las OSRAM CBI deben usarse sobre unas 20h para que alcancen el color que las caracteriza. Al principio las verás incluso amarillas.

 

Un saludo.



#11 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 11 diciembre 2019 - 11:59:17

Yo actualmente uso las 66240cbi y si que por la noche se nota el borde azulado en los extremos, incluso también noto que las señales de tráfico "reflejan" más, la altura de los faros está comprobada y están bien calibrados.

He visto que ahora también están las 66240XNL-HCB, por lo que he leído son lo más parecido a las bombillas láser (o eso pone en las especificaciones) sin tener el tono azulado de las cbi.

No sé si alguien habrá usado los dos tipos para que nos diga las ventajas/diferencias reales de los dos tipos

#12 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 13 diciembre 2019 - 10:06:18

Bueno pues visto un poco por la red...creo que me quedaré con este tipo bombilla de Osram...eso sí comentaros que hay mucha bombilla falsa por ahí...cuidado con donde compráis....y hablo concretamente de Osram....continuando con el tema....en cuanto a las largas nuestro HONDA ACCORD VIII monta para largas las h1....cuales tenéis que peguen bien con estas de Xenón de Osram? Gracias de antemano!

#13 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 15 diciembre 2019 - 12:07:21

otro dato de interés...pero muy interesante...resulta que hace poco compré una bombillas para la moto y son de la marca osram...las compré por ebay y resulta que cuando las instalo en la moto no veo gran diferencia de la que ya tenía, siendo las nuevas de efecto xenon y las viejas de color normal...pues mirando por la red y concretamente en la página de osram me entero de que purulan por ahí muchas bombillas falsas...os adjunto una foto de el código que tiene que tener el embalaje para que sean realmente originales...

 

Archivo adjunto  DS2 OSRAM.jpg   155,71KB   43 descargas

y las falsas son las últimas 4 fotos

Archivo adjunto  DSC_1186.JPG   132,23KB   35 descargasArchivo adjunto  DSC_1187.JPG   57,67KB   30 descargasArchivo adjunto  DSC_1188.JPG   68,32KB   32 descargasArchivo adjunto  IMG-20191213-WA0012.jpg   106,96KB   29 descargas


Editado por Sotokan7, 15 diciembre 2019 - 12:10:55.


#14 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 diciembre 2019 - 17:51:20

Bueno pues visto un poco por la red...creo que me quedaré con este tipo bombilla de Osram...eso sí comentaros que hay mucha bombilla falsa por ahí...cuidado con donde compráis....y hablo concretamente de Osram....continuando con el tema....en cuanto a las largas nuestro HONDA ACCORD VIII monta para largas las h1....cuales tenéis que peguen bien con estas de Xenón de Osram? Gracias de antemano!

 

Para largas en el faro de xenon monta H11. OSRAM tiene la linea Night Breaker, o bien en ambas marcas teneis LED entre unos 80-100€.



#15 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 24 agosto 2020 - 18:20:26

otro dato de interés...pero muy interesante...resulta que hace poco compré una bombillas para la moto y son de la marca osram...las compré por ebay y resulta que cuando las instalo en la moto no veo gran diferencia de la que ya tenía, siendo las nuevas de efecto xenon y las viejas de color normal...pues mirando por la red y concretamente en la página de osram me entero de que purulan por ahí muchas bombillas falsas...os adjunto una foto de el código que tiene que tener el embalaje para que sean realmente originales...

DS2 OSRAM.jpg
y las falsas son las últimas 4 fotos
DSC_1186.JPG DSC_1187.JPG DSC_1188.JPG IMG-20191213-WA0012.jpg


Sotokan al final que tal te van la pareja de osram que compraste ya que me voy hacer yo con un paquete que están ahora las mismas a 74€ en oferta, alumbran igual de bien que las originales? Un saludo

#16 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 24 agosto 2020 - 20:01:17

para mi gusto perfectas...si es verdad como dice Oscar89........si que por la noche se nota el borde azulado en los extremos, incluso también noto que las señales de tráfico "reflejan" ........pero vamos ligeramente y en cuanto llevan un rato ecendidas ni se nota el tono ...y en cuanto a visión para mi gusto genial...vamos yo las recomiendo.



#17 Namster

Namster

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Viladecans - Barcelona
  • Coche:Honda Accord Luxury 2009

Escrito 24 agosto 2020 - 22:07:09

para mi gusto perfectas...si es verdad como dice Oscar89........si que por la noche se nota el borde azulado en los extremos, incluso también noto que las señales de tráfico "reflejan" ........pero vamos ligeramente y en cuanto llevan un rato ecendidas ni se nota el tono ...y en cuanto a visión para mi gusto genial...vamos yo las recomiendo.

Perfecto pues ya están pedidas, ahora a ver si me atrevo a ponerlas yo o pido ayuda a alguien jeje, esperemos que con el manual de mrxkr pueda hacerlo yo, muchas gracias, ya contaré mi experiencia saludos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

#18 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 04 octubre 2020 - 08:35:14

Buenos días a todos.

 

¿Se cambian las bombillas xenon con el paso del tiempo o esperáis a que se fundan? Yo con las mías veo perfectamente y no noto nada pero tengo un amigo que las ha cambiado en un Mondeo porque se ha encaprichado y la foto del antes y el después es notable.

 

Si me decidiese a cambiarlas veo por el foro que lo mejor es desmontar el paragoles. Lo que me da miedo es que he leído que hay riesgo de electrocutarte. ¿Aunque desconecte la batería sigo teniendo ese riesgo? ¿Cuál es la parte que te puede electrocutar si la tocas?

 

Gracias.



#19 Symba

Symba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 octubre 2020 - 10:27:40

El mío es del 2011, sí que le he notado menos intensidad de la luz. Antes no tenía casi que dar las largas.
Pregunté en verano a José de CHS, y me dijo que iban perdiendo,lo mejor para cambiarlas es descolgando el parachoques.
Yo estoy esperando para cambiar el aceite y aprovechar para cambiar las bombillas.

#20 falele81

falele81

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 04 octubre 2020 - 17:12:36

Buenas tardes de nuevo.

 

¿Y dónde no tengo que tocar para no electrocutarme? ¿Es suficiente con desconectar la batería?

 

 

Por otro lado he visto que muchos habéis cambiado la bombilla, ¿El cebador no hace falta cambiarlo?

 

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos