Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EJ9 iluminación


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 10 noviembre 2018 - 16:23:25

Buenas tardes, yendo de noche he notado que la iluminación es pésima, alumbran más dos velas como suelen decir por aquí, he estado leyendo y buscando por otros foros información de que hacer al respecto ya que por lo visto de serie ya ilumina poco, ¿qué alternativas hay para que ilumine mejor?

 

¿Cambiar bombillas, intentar homologar una instalación xenon? Espero que se arroje un poco de luz al respecto  :meparto2:



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.017 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 noviembre 2018 - 17:06:07

Unas Philips halógenas caras (extreme vision creo que era) o arriesgarte a llevar un kit de led

#3 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 noviembre 2018 - 18:25:26

Los honda en genaral de esa época iluminan muy poco por lo menos en mi eg es asi,pero sin embargo desde hace un mes tengo un crx y pense que iba a ser algo similar al eg y no, se ve de noche muy bien y tiene mas años que el eg jajaj. Cambie los focos en el eg por unos nuevos transparentes junto a bombillas nuevas de Philips extreme vision o algo asi y el cambio fue brutal.

Editado por pedro46, 10 noviembre 2018 - 18:27:11.


#4 Brigada

Brigada

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Del Sol ESI

Escrito 12 noviembre 2018 - 12:20:13

Los honda en genaral de esa época iluminan muy poco por lo menos en mi eg es asi,pero sin embargo desde hace un mes tengo un crx y pense que iba a ser algo similar al eg y no, se ve de noche muy bien y tiene mas años que el eg jajaj. Cambie los focos en el eg por unos nuevos transparentes junto a bombillas nuevas de Philips extreme vision o algo asi y el cambio fue brutal.

 

Gracias, pues probaré esas Philips de las que tanto se habla y ya comentaré si ha funcionado o no, un saludo.



#5 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 13 noviembre 2018 - 00:28:08

yo también lo he notado en el ej9, y eso que es del 2000 pero el corte de luz lo veo demasiado cerca a comparacion del 147, estoy pensando en comprarle las osram



#6 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 13 noviembre 2018 - 11:31:13

Buenas, lo último de osram, ya las llevo puestas, van de cine.

 

https://www.ebay.es/...872.m2749.l2649






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos