Referencia inyector
#1
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:10:48
#2
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:21:40
se puede instalar y añadirle a la ecu ese código para que funcione
si es diferente el inyector, no se si se puede insatalar conservando los 3 antiguos, supongobque si
a ver que dicen los compis
#3
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:35:56
Referencia del mio 0445110296
No se si influye que el del 2004 es cdti
Y el mio es ictdi
#4
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:45:15
Referencia del encontrado 0445110172
Referencia del mio 0445110296
No se si influye que el del 2004 es cdti
Y el mio es ictdi
el accord desde 2004 es ictdi, tu tienes el restiling que es también ictdi
si el inyector que tienes es de un cdti es de un accord VI
y la referencia repito, si es la pegatina que lleva el inyector es la referencia para codificarlo con la centralita
solo montandolo no funciona, hay que decirle a la cemtralita un codigo, el que lleva en la pegatina el inyector
si miras los otros tuyos veras que cada uno lleva un numero diferente
si se que los 2006 salieron con unos inyectores mejorados, pero si se pueden instalar 3 nuevos con 1 antiguo no te se contestar, imagino que son compatibles siempre que se codifique correctamente
tu quieres saber si te vale, aprovechando los 3 tuyos, y el viejo.
espera mas información que alguien lo aclarara
#5
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:50:21
el accord desde 2004 es ictdi, tu tienes el restiling que es también ictdi
si el inyector que tienes es de un cdti es de un accord VI
y la referencia repito, si es la pegatina que lleva el inyector es la referencia para codificarlo con la centralita
solo montandolo no funciona, hay que decirle a la cemtralita un codigo, el que lleva en la pegatina el inyector
si miras los otros tuyos veras que cada uno lleva un numero diferente
si se que los 2006 salieron con unos inyectores mejorados, pero si se pueden instalar 3 nuevos con 1 antiguo no te se contestar, imagino que son compatibles siempre que se codifique correctamente
tu quieres saber si te vale, aprovechando los 3 tuyos, y el viejo.
espera mas información que alguien lo aclarara
En el mio todos terminan por 296
Es la referencia del fabricante, no para codificarlo.
Seguro que hay que codificar? Creía que eran plug and play.
#6
Escrito 12 noviembre 2018 - 20:54:51
En el mio todos terminan por 296
Es la referencia del fabricante, no para codificarlo.
Seguro que hay que codificar? Creía que eran plug and play.
si hay que codificar, la referencia que pones segun esta pagina es compatible con los tuyos
https://www.tallerde...rail-bosch.html
#7
Escrito 12 noviembre 2018 - 22:12:19
si hay que codificar, la referencia que pones segun esta pagina es compatible con los tuyos
https://www.tallerde...rail-bosch.html
Gracias por la ayuda, en la página que me pones, donde sale que son compatibles? Por mucho que busco no logro encontrarlo
#8
Escrito 12 noviembre 2018 - 22:46:23
donde pone equivalencia referencias sale que equivale a la referencia de los tuyos,los que acaban en 236 que son los nuevosGracias por la ayuda, en la página que me pones, donde sale que son compatibles? Por mucho que busco no logro encontrarlo
si son equivalentes entre si, para montar de los dos tipos a la vez no lo aclara, pero deben serlo ya que los nuevos inyectores, los tuyos, valen para el pre, la pregunta concisa si se pueden usar simultáneamente no la se, pero estiy seguro que si, en un centro bosch o el conce seguro que lo aclaras
si en el conce pusieras uno nuevo en un pre, seria mezclando referencia ya que la antigua no se hace, y uno te lo cambian aunque vayas con un pre, no los 4,no se sí me explico
Editado por carlos-ti, 12 noviembre 2018 - 22:49:27.
#9
Escrito 28 noviembre 2018 - 08:37:48
#10
Escrito 28 noviembre 2018 - 08:52:55
Yo cambié los cuatro, llevé el coche a la Honda para codificarlos, al arrancar el coche se codifican sólos. Pero si solo cambias uno no sé si arrancará.
#11
Escrito 28 noviembre 2018 - 08:59:53
Los probaste?.
Yo cambié los cuatro, llevé el coche a la Honda para codificarlos, al arrancar el coche se codifican sólos. Pero si solo cambias uno no sé si arrancará.
Si, cambie solo 1, el coche arranca a la primera, el problema que tengo ahora es que vengo oyendo un sonido al acelerar desde bajas vueltas,un cla cla, cla, pienso que habrá que codificar, porque no estará sincronizado con los otros 3,el coche va perfectamente solo me mosquea el sonido
#12
Escrito 28 noviembre 2018 - 09:14:25
Has cambiado la arandela del inyector y limpiado el asiento del inyector?
#13
Escrito 28 noviembre 2018 - 09:20:56
Sabéis de algún sitio, donde codifiquen los inyectores?
muchos bosch car service lo haen
#14
Escrito 28 noviembre 2018 - 09:23:27
Has cambiado la arandela del inyector y limpiado el asiento del inyector?
La arandela la cambio, estaba mal, limpieza de asiento, creo k no
#15
Escrito 29 diciembre 2018 - 12:54:59
http://imgur.com/N3nre1Q
Editado por pedoreto, 29 diciembre 2018 - 12:56:29.
#16
Escrito 29 diciembre 2018 - 14:24:42
Esta bastante tocado. El 4 necesita compensar mucho.Traigo novedades, compre el programa honda hds, y le hice una prueba de inyectores, me sale en rojo el inyector 2 y el 4 en verde como compensación, como lo veis?
http://imgur.com/N3nre1Q
#17
Escrito 29 diciembre 2018 - 14:26:33
Esta bastante tocado. El 4 necesita compensar mucho.
Tiene algo qud ver que no esté codificado?, lo podría codificarlo con el hds?
#18
Escrito 29 diciembre 2018 - 15:45:36
Puede que si. La codificacion no es otra cosa que inscribir los valores de correccion de cada uno basicamente. Prueba a ver que tal. Con HDS puedes hacerlo sin problemas.Tiene algo qud ver que no esté codificado?, lo podría codificarlo con el hds?
#19
Escrito 29 diciembre 2018 - 19:14:54
Nada, lo he codificado y al hacer la prueba de inyectores esta igual, fuera de rango, también hice otra prueba,presion de conducto de combustible, y me da error, por fuera de rangoPuede que si. La codificacion no es otra cosa que inscribir los valores de correccion de cada uno basicamente. Prueba a ver que tal. Con HDS puedes hacerlo sin problemas.
Dejo video, haber de que puede ser el problema, fijaos el sonido que hace el.motor en la prueba
https://youtu.be/W6x8p-CPPYU
Editado por pedoreto, 29 diciembre 2018 - 19:15:51.
#20
Escrito 29 diciembre 2018 - 20:08:05
El ruido es normal que lo haga al hacer la prueba pero parece que a ti te lo hace mas de lo habitual. Lo primero seria comprobar los inyectores y reparar o sustituir.Nada, lo he codificado y al hacer la prueba de inyectores esta igual, fuera de rango, también hice otra prueba,presion de conducto de combustible, y me da error, por fuera de rango
Dejo video, haber de que puede ser el problema, fijaos el sonido que hace el.motor en la prueba
https://youtu.be/W6x8p-CPPYU
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