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Referencia inyector


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19 respuestas en este tema

#1 pedoreto

pedoreto

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:10:48

Compañeros, se me ha fastiado un inyector y necesito comprar 1, mi coche es un accord restyling 2006 ictdi una duda que tengo es si me valdría un inyector del accord del 2004, tiene otra referencia terminada en 172 y el mio 296, valdría?

#2 carlos-ti

carlos-ti

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:21:40

si es lo impreso en el inyector es el código para codificarlo con la centralita

se puede instalar y añadirle a la ecu ese código para que funcione

si es diferente el inyector, no se si se puede insatalar conservando los 3 antiguos, supongobque si

a ver que dicen los compis

#3 pedoreto

pedoreto

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:35:56

Referencia del encontrado ‭0445110172‬
Referencia del mio ‭0445110296‬

No se si influye que el del 2004 es cdti
Y el mio es ictdi

#4 carlos-ti

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:45:15

Referencia del encontrado ‭0445110172‬
Referencia del mio ‭0445110296‬

No se si influye que el del 2004 es cdti
Y el mio es ictdi


el accord desde 2004 es ictdi, tu tienes el restiling que es también ictdi

si el inyector que tienes es de un cdti es de un accord VI

y la referencia repito, si es la pegatina que lleva el inyector es la referencia para codificarlo con la centralita

solo montandolo no funciona, hay que decirle a la cemtralita un codigo, el que lleva en la pegatina el inyector

si miras los otros tuyos veras que cada uno lleva un numero diferente

si se que los 2006 salieron con unos inyectores mejorados, pero si se pueden instalar 3 nuevos con 1 antiguo no te se contestar, imagino que son compatibles siempre que se codifique correctamente

tu quieres saber si te vale, aprovechando los 3 tuyos, y el viejo.

espera mas información que alguien lo aclarara

#5 pedoreto

pedoreto

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:50:21

el accord desde 2004 es ictdi, tu tienes el restiling que es también ictdi

si el inyector que tienes es de un cdti es de un accord VI

y la referencia repito, si es la pegatina que lleva el inyector es la referencia para codificarlo con la centralita

solo montandolo no funciona, hay que decirle a la cemtralita un codigo, el que lleva en la pegatina el inyector

si miras los otros tuyos veras que cada uno lleva un numero diferente

si se que los 2006 salieron con unos inyectores mejorados, pero si se pueden instalar 3 nuevos con 1 antiguo no te se contestar, imagino que son compatibles siempre que se codifique correctamente

tu quieres saber si te vale, aprovechando los 3 tuyos, y el viejo.

espera mas información que alguien lo aclarara


En el mio todos terminan por 296
Es la referencia del fabricante, no para codificarlo.

Seguro que hay que codificar? Creía que eran plug and play.

#6 carlos-ti

carlos-ti

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Escrito 12 noviembre 2018 - 20:54:51

En el mio todos terminan por 296
Es la referencia del fabricante, no para codificarlo.

Seguro que hay que codificar? Creía que eran plug and play.


si hay que codificar, la referencia que pones segun esta pagina es compatible con los tuyos
https://www.tallerde...rail-bosch.html

#7 pedoreto

pedoreto

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Escrito 12 noviembre 2018 - 22:12:19

si hay que codificar, la referencia que pones segun esta pagina es compatible con los tuyos
https://www.tallerde...rail-bosch.html


Gracias por la ayuda, en la página que me pones, donde sale que son compatibles? Por mucho que busco no logro encontrarlo

#8 carlos-ti

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Escrito 12 noviembre 2018 - 22:46:23

Gracias por la ayuda, en la página que me pones, donde sale que son compatibles? Por mucho que busco no logro encontrarlo

donde pone equivalencia referencias sale que equivale a la referencia de los tuyos,los que acaban en 236 que son los nuevos

si son equivalentes entre si, para montar de los dos tipos a la vez no lo aclara, pero deben serlo ya que los nuevos inyectores, los tuyos, valen para el pre, la pregunta concisa si se pueden usar simultáneamente no la se, pero estiy seguro que si, en un centro bosch o el conce seguro que lo aclaras

si en el conce pusieras uno nuevo en un pre, seria mezclando referencia ya que la antigua no se hace, y uno te lo cambian aunque vayas con un pre, no los 4,no se sí me explico

Editado por carlos-ti, 12 noviembre 2018 - 22:49:27.


#9 pedoreto

pedoreto

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Escrito 28 noviembre 2018 - 08:37:48

Sabéis de algún sitio, donde codifiquen los inyectores?

#10 GEORGE12

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Escrito 28 noviembre 2018 - 08:52:55

Los probaste?.
Yo cambié los cuatro, llevé el coche a la Honda para codificarlos, al arrancar el coche se codifican sólos. Pero si solo cambias uno no sé si arrancará.

#11 pedoreto

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Escrito 28 noviembre 2018 - 08:59:53

Los probaste?.
Yo cambié los cuatro, llevé el coche a la Honda para codificarlos, al arrancar el coche se codifican sólos. Pero si solo cambias uno no sé si arrancará.


Si, cambie solo 1, el coche arranca a la primera, el problema que tengo ahora es que vengo oyendo un sonido al acelerar desde bajas vueltas,un cla cla, cla, pienso que habrá que codificar, porque no estará sincronizado con los otros 3,el coche va perfectamente solo me mosquea el sonido

#12 RobertoCM

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Escrito 28 noviembre 2018 - 09:14:25

Has cambiado la arandela del inyector y limpiado el asiento del inyector?



#13 carlos-ti

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Escrito 28 noviembre 2018 - 09:20:56

Sabéis de algún sitio, donde codifiquen los inyectores?


muchos bosch car service lo haen

#14 pedoreto

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Escrito 28 noviembre 2018 - 09:23:27

Has cambiado la arandela del inyector y limpiado el asiento del inyector?


La arandela la cambio, estaba mal, limpieza de asiento, creo k no

#15 pedoreto

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Escrito 29 diciembre 2018 - 12:54:59

Traigo novedades, compre el programa honda hds, y le hice una prueba de inyectores, me sale en rojo el inyector 2 y el 4 en verde como compensación, como lo veis?

http://imgur.com/N3nre1Q

Editado por pedoreto, 29 diciembre 2018 - 12:56:29.


#16 TRACKER

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Escrito 29 diciembre 2018 - 14:24:42

Traigo novedades, compre el programa honda hds, y le hice una prueba de inyectores, me sale en rojo el inyector 2 y el 4 en verde como compensación, como lo veis?

http://imgur.com/N3nre1Q

Esta bastante tocado. El 4 necesita compensar mucho.

#17 pedoreto

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Escrito 29 diciembre 2018 - 14:26:33

Esta bastante tocado. El 4 necesita compensar mucho.


Tiene algo qud ver que no esté codificado?, lo podría codificarlo con el hds?

#18 TRACKER

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Escrito 29 diciembre 2018 - 15:45:36

Tiene algo qud ver que no esté codificado?, lo podría codificarlo con el hds?

Puede que si. La codificacion no es otra cosa que inscribir los valores de correccion de cada uno basicamente. Prueba a ver que tal. Con HDS puedes hacerlo sin problemas.

#19 pedoreto

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Escrito 29 diciembre 2018 - 19:14:54

Puede que si. La codificacion no es otra cosa que inscribir los valores de correccion de cada uno basicamente. Prueba a ver que tal. Con HDS puedes hacerlo sin problemas.

Nada, lo he codificado y al hacer la prueba de inyectores esta igual, fuera de rango, también hice otra prueba,presion de conducto de combustible, y me da error, por fuera de rango
Dejo video, haber de que puede ser el problema, fijaos el sonido que hace el.motor en la prueba

https://youtu.be/W6x8p-CPPYU

Editado por pedoreto, 29 diciembre 2018 - 19:15:51.


#20 TRACKER

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Escrito 29 diciembre 2018 - 20:08:05

Nada, lo he codificado y al hacer la prueba de inyectores esta igual, fuera de rango, también hice otra prueba,presion de conducto de combustible, y me da error, por fuera de rango
Dejo video, haber de que puede ser el problema, fijaos el sonido que hace el.motor en la prueba

https://youtu.be/W6x8p-CPPYU

El ruido es normal que lo haga al hacer la prueba pero parece que a ti te lo hace mas de lo habitual. Lo primero seria comprobar los inyectores y reparar o sustituir.




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