Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema grave en mi type R FN2


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 FrancisFN2

FrancisFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2

Escrito 13 noviembre 2018 - 17:21:02

Hola amigos,

 Desde hace un tiempo el cuenta revoluciones me falla, se apaga, fallan los pixeles y la aguja no responde, ya me han dicho que sale mas barato comprar uno de desguace o segunda mano. 

lo que pasa es que mi coche tiene 183.000km y he visto uno de segunda mano pero tiene 100.000km, mi pregunta es:

 

cuando le meta el nuevo con 100.000km, aparecerán esos 100.000 o mis 180.000? no me gustaría llevar km que no son los que tiene el coche por el tema de mantenimientos e ITV... y si la respuesta es que se quedan los del cuadro nuevo (100.000) , ¿sabéis si se podrían subir los kilometros del nuevo? añadirle 80.000 para que se quede como el mio...

 

perdón por todo el texto pero antes de gastarme el dinero en el marcador me gustaría saber qué pasa por si alguien lo conoce, muchas gracias de antemano. 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:00:15

Bienvenido!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:01:33

Documenta todo y listo. Aunque lo mismo los kms se asocian a la centralita en ese Civic. En el S2000 no estaban asociados.

#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 13 noviembre 2018 - 18:04:38

No sé dónde guarda el fn2 los kms exactamente, pero casi seguro que es en la centralita del motor o en la centralita del abs, así que en principio te deberían de quedar los kms que tienes, si no, se puede modificar, por supuesto, o no habría fraudes de bajadas de kms en los coches, si se pueden bajar también se pueden subir.
Carai, 3 respuestas al mismo tiempo XD

#5 FrancisFN2

FrancisFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:36:49

Muchas gracias por las respuestas. Lo preguntaba porque tuve una Renault Scenic que se le cambió el cuadro porque se fundió, y los kilometros que marcaba eran distintos a los originales (en ese caso fueron 130.000km más) al llegar a la ITV el inspector se me quedó mirando con cara de loco, cerca de 150.000km más desde la última ITV.

Si alguno lo sabe de primera mano se lo agradezco, un saludo



#6 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 noviembre 2018 - 20:50:50

No pudiera ser q los conectores de detrás del tacómetro esten un poco sueltos y no encastren bien,yo probaría a sacar el tacómetro entero,conectar y desconectar las clemas con la batería desconectada claro.
Para el taller siempre es más fácil cambiar q reparar.

#7 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 14 noviembre 2018 - 08:54:35

Hay talleres de electrónica que se dedican a reparar cuadros de mando y conservas km y no tienes que recodificar llaves que en algunos hay que hacerlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#8 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:09:27

ITV con la factura de compra del nuevo cuadro es suficiente

#9 FrancisFN2

FrancisFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2

Escrito 14 noviembre 2018 - 17:48:55

Acabo de desmontar el cuadro, limpiado conector y vuelto a conectar, pero nada, sigue loco. El presupuesto que me hicieron en dos talleres de electrónica era carísimo hasta uno de ellos me aconsejo comprar un cuadro de desguace. seguire preguntando a ver si alguien sabe si con cambiar el cuadro a otro se me quedan mis km u otros, si son otros pues supongo que sí que me los podrán subir para ponerlos como los mios segun lo que decis



#10 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 14 noviembre 2018 - 18:17:01

Antes de q te funcionará mal el cuadro hicistes algo en el coche?alguna mofificacion,reparación o algo?es q me parece extraño q con 180000km tengas q cambiar el cuadro macho.

#11 FrancisFN2

FrancisFN2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN2

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:37:06

Antes de q te funcionará mal el cuadro hicistes algo en el coche?alguna mofificacion,reparación o algo?es q me parece extraño q con 180000km tengas q cambiar el cuadro macho.

 

Nada, también me fallaba la pantalla de la radio pero esa me la arreglaron, algunos pixeles fallaban, pero desde hace cosa de 6 meses el cuadro me empezo a hacer cosas raras, primero con la iluminacion que se quedaba muy baja y ultimamente las agujas, información, etc... falla, todo el resto va bien (luces cortas, largas, intermietentes) pero es el cuadro el qeu falla. Tampoco lo he tocado nunca, hoy ha sido la primera vez que lo he sacado yo mismo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos