Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Programa de Honda para cambio de airbag


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2018 - 15:52:10

Muy buenas, hoy he recibido una carta de la DGT informándome que por mi numero de chasis y dentro del programa de Honda, me tienen que cambiar el airbag. He llamado a un concesionario y efectivamente es así. Así que a la espera de cita, tengo que llevarlo a que le sustituyan. Dicen que en una hora o poco mas esta listo, sin coste alguno. 

 

Me sonaba que hubo hace tiempo un programa de este tipo, ¿no?



#2 eskimura

eskimura

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:accord 8ª executive innova

Escrito 14 noviembre 2018 - 16:14:35

Si, ya hubo una campaña hace unos años. A mi la carta me la mando honda. La campaña era del airbag del acompañante, y me suena que era un sensor o algo así , que no era el airbag entero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya he pasado varias campañas, una de los airbag, otra de los guarnecidos del parabrisas y otra de la centralita. Te lo digo por si no te suenan , para que preguntes en el conce, por si te tienen que hacer alguna otra aparte del airbag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.093 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 14 noviembre 2018 - 18:48:25

Yo lo cambié y era el sensor.

#4 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 14 noviembre 2018 - 22:47:54

Lo que cambiaban no era el sensor, era el inflador en si.
Lo de esta campaña nueva... ni idea.

#5 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 15 noviembre 2018 - 00:12:24

Exactamente, lo que se sustituye es el disparador pirotécnico del airbag y cuando una campaña de seguridad y de tipo primordial no se realiza pasa a manos del ministerio del interior.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

#6 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:07:54

Mi coche es de marzo del 2004 pero comprado en febrero de este año, se sabe que numeros de bastidor son los que hay que revisar?

#7 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 noviembre 2018 - 15:39:11

Mi coche es de marzo del 2004 pero comprado en febrero de este año, se sabe que numeros de bastidor son los que hay que revisar?

Todos. Lo mejor es que vayas a un conce y ahi peguntes si paso ya la campaña.

#8 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2018 - 00:28:12

A mí me han dado cita para el próximo miércoles a las 12 de la mañana. Ya diré que es lo que cambian. Mi hijo tiene un diesel y el año 2015 ya le cambiaron algo con "programa airbag".

Si tan perjudicial es, porque han tardado 15 años en darse cuenta???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#9 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 16 noviembre 2018 - 03:50:15

A mí me han dado cita para el próximo miércoles a las 12 de la mañana. Ya diré que es lo que cambian. Mi hijo tiene un diesel y el año 2015 ya le cambiaron algo con "programa airbag".

Si tan perjudicial es, porque han tardado 15 años en darse cuenta???

 

Si la campaña va de los famosos airbags Takata, que creo que sí, las llamadas a revisión comenzaron en el 2013 en algunos países y se fueron extendiendo al resto del mundo gradualmente. Lo que pasa es que, al principio, son los concesionarios los que tienen que avisar a los propietarios. Si esto no es posible y la campaña se refiere a un problema que afecta a la seguridad, como es el caso, al final pasa a ser la Administración Pública la que toma cartas en el asunto y hace uso de sus bases de datos para intentar avisar a los afectados.
 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos