Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jazz 1.5 Dynamic test


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:19:36

Bueno...

Os pongo unas fotos por dentro con unos opcionales que para mi gusto eran necesarios...

Me faltaría una funda para el coche, pues veo que las gomas son muy endebles y el encintado del coche muy Cutre.

Por decir que con un depósito puede que llegue a los 700km sin pasar de 100km/ ni de 3000rpm, ya os sacaré el consumo medio de mi unidad para compararlo con otros propietarios, el coche me gusta mucho he reconfigurado la posición de mi asiento, abajo del todo y voy fenomenal.

El navegador mejor de lo que dicen en web especializadas y el equipo de música lo mismo...

Por ahora no he detectado defecto fabricación ninguno.

A los 1000km subiré más fotos.

Falta una foto con las luces interiores Led ..

Merece la pena.cc453c1f95248968b21d0897ff322b23.jpgattachicon.gif IMG-20181114-WA0006.jpeg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Gracias por las fotos!

Si con cosillas así se puede dejar más o menos bien, vale la pena.

Un saludo.

#22 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:14:06

Buenos días...

Ya estoy en los 1065 km en menos de dos semanas, el coche empieza a ser otro,los consumos sin pasar de 100km/h están en 5,5 , ahora en 1 semana daré un dato real de consumo calculado por mi, un par de veces he superado las 3000rpm hasta las 3500 y...Muy rápido, una pasada...

Ahora tengo que limpiar la carrocería y un poco el salpicadero, se aceptan consejos...
Subiré un par de fotos desde la aplicación entre hoy y mañana aprovechando que tengo los dos Honda aparcados juntitos...

Saludos.

#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:16:42

Buenos días...

Ya estoy en los 1065 km en menos de dos semanas, el coche empieza a ser otro,los consumos sin pasar de 100km/h están en 5,5 , ahora en 1 semana daré un dato real de consumo calculado por mi, un par de veces he superado las 3000rpm hasta las 3500 y...Muy rápido, una pasada...

Ahora tengo que limpiar la carrocería y un poco el salpicadero, se aceptan consejos...
Subiré un par de fotos desde la aplicación entre hoy y mañana aprovechando que tengo los dos Honda aparcados juntitos...

Saludos.

Pues cuando subas a 6000 creo que vas a flipar XD

Esperando las fotos!

Un saludo.

#24 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:22:22

Pues cuando subas a 6000 creo que vas a flipar XD

Esperando las fotos!

Un saludo.

Pd cuantos usuarios de este foro tienen mi mismo modelo...?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#25 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:27:00

Pd cuantos usuarios de este foro tienen mi mismo modelo...?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Yo no lo tengo, pero estaba muy interesado en él.

La compra estaba condicionada a que el C4 de mi mujer rebentara por fín, pero se arregló con un sensor, por lo que lo hemos cancelado.

Creo que Darsopasconhonda lo tiene, y creo que algún otro usuario más.

Y pocos más lo van a tener Con ese motor, por que ya lo han parado de montar con el Jazz, una pena.

Editado por joaneg, 28 noviembre 2018 - 12:27:24.


#26 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:41:30

Yo no lo tengo, pero estaba muy interesado en él.

La compra estaba condicionada a que el C4 de mi mujer rebentara por fín, pero se arregló con un sensor, por lo que lo hemos cancelado.

Creo que Darsopasconhonda lo tiene, y creo que algún otro usuario más.

Y pocos más lo van a tener Con ese motor, por que ya lo han parado de montar con el Jazz, una pena.

Pues igual yo sólo...
Por que el forero Dar sopas con Honda en su perfil es un 1300, lo cogí hace unos días y es un motor delicioso, yo en esta unidad no note ningún cabeceó en particular al cambiar de 1 A segunda, soy un co doctor que utiliza el embrague un segundo, por que no compre el 1.3, pues por que tiene menos fuerza que mi ej9, o por ahí anda y tenía claro que fuera un coche que no sufriera tanto a la hora de llevar a largas distancias 3 pasajeros....

Si no hubiera salido el Jazz 1.5 hubiera comprado el Mázda 2 90cc, es un cochazo y ese motor da más de 90cv seguro, lo probé en vacaciones un mes, unos consumos de 700km mínimo por depósito y una 5 larguísima ...

El Jazz 1.5 lo supera en todo hasta en consumos, eso sí el Mázda 3 está .mejor acabado por dentro y chasis soldaduras etc no tiene nada que envidiar al Polo o al Nuevo A1 que está peor rematado que la generación saliente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Pues igual yo sólo...
Por que el forero Dar sopas con Honda en su perfil es un 1300, lo cogí hace unos días y es un motor delicioso, yo en esta unidad no note ningún cabeceó en particular al cambiar de 1 A segunda, soy un co doctor que utiliza el embrague un segundo, por que no compre el 1.3, pues por que tiene menos fuerza que mi ej9, o por ahí anda y tenía claro que fuera un coche que no sufriera tanto a la hora de llevar a largas distancias 3 pasajeros....

Si no hubiera salido el Jazz 1.5 hubiera comprado el Mázda 2 90cc, es un cochazo y ese motor da más de 90cv seguro, lo probé en vacaciones un mes, unos consumos de 700km mínimo por depósito y una 5 larguísima ...

El Jazz 1.5 lo supera en todo hasta en consumos, eso sí el Mázda 3 está .mejor acabado por dentro y chasis soldaduras etc no tiene nada que envidiar al Polo o al Nuevo A1 que está peor rematado que la generación saliente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Quería decir Mázda 2, pd el Jazz 2.5 no es tan cómodo para viajar como tu citroen c4, en asfalto bueno es cómodo, pero la cosa se tuerce mucho cuando el asfalto empeora, el sonido a partir de los 100kmh es muy claro y a 120kmh sólo he probado en autopista no más de 10km es demasiado para viajar con niños más de 100km, he tenido alquilado c4 diesel y no hay color...

Aviso para los forero con niños...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#27 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:43:36

Pues igual yo sólo...
Por que el forero Dar sopas con Honda en su perfil es un 1300, lo cogí hace unos días y es un motor delicioso, yo en esta unidad no note ningún cabeceó en particular al cambiar de 1 A segunda, soy un co doctor que utiliza el embrague un segundo, por que no compre el 1.3, pues por que tiene menos fuerza que mi ej9, o por ahí anda y tenía claro que fuera un coche que no sufriera tanto a la hora de llevar a largas distancias 3 pasajeros....

Si no hubiera salido el Jazz 1.5 hubiera comprado el Mázda 2 90cc, es un cochazo y ese motor da más de 90cv seguro, lo probé en vacaciones un mes, unos consumos de 700km mínimo por depósito y una 5 larguísima ...

El Jazz 1.5 lo supera en todo hasta en consumos, eso sí el Mázda 3 está .mejor acabado por dentro y chasis soldaduras etc no tiene nada que envidiar al Polo o al Nuevo A1 que está peor rematado que la generación saliente.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

 

El Mazda 3 es muy interesante, pero es que lo comparas en habitabilidad con el Jazz..... y se le pasan las ganas a uno de siquiera tenerlo en cuenta. A ver si en la próxima generación el Jazz sale un poco mejor rematado para ya no tener ninguna duda XD

 

Entonces confirmas que el A1 es peor que el anterior? Pues barato barato no es... parte de 21 mil y pico y creo que 85 CV.... yo es que los alemanes los tengo descartados de un inicio, y no solamente por precio.

Un saludo y a disfrutar del Jazz, a mi en color azul me encanta.



#28 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 28 noviembre 2018 - 12:49:19

El Mazda 3 es muy interesante, pero es que lo comparas en habitabilidad con el Jazz..... y se le pasan las ganas a uno de siquiera tenerlo en cuenta. A ver si en la próxima generación el Jazz sale un poco mejor rematado para ya no tener ninguna duda XD

Entonces confirmas que el A1 es peor que el anterior? Pues barato barato no es... parte de 21 mil y pico y creo que 85 CV.... yo es que los alemanes los tengo descartados de un inicio, y no solamente por precio.

Un saludo y a disfrutar del Jazz, a mi en color azul me encanta.

Cerca de mi casa hay una presentación internacional con periodistas, el mismo hotel el año pasado tenía Vw Polo GTi, es casi igual de tamaño que el polo, más bajo eso si y menos culo, un wv Polo actual equipado a tope no tiene nada que envidiar al audi a1 , aparte de mas pantallita del salpicadero que son una pasada...

Para mí es más amplio pero un paso atrás respecto a la generación anterior..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#29 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 29 noviembre 2018 - 18:11:18

Cerca de mi casa hay una presentación internacional con periodistas, el mismo hotel el año pasado tenía Vw Polo GTi, es casi igual de tamaño que el polo, más bajo eso si y menos culo, un wv Polo actual equipado a tope no tiene nada que envidiar al audi a1 , aparte de mas pantallita del salpicadero que son una pasada...

Para mí es más amplio pero un paso atrás respecto a la generación anterior..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

2o años les separa...

Hoy he acabado el segundo depósito y sin pasar de las 3000rpm por lo general me ha sacado calculado por mi 5,65L/100km...

Todo ok por ahora ...¡¡¡
Esta semana le toca limpieza interior y exterior a mano por supuesto...
Si alguien me puede recomendar algún champú con cera que este bien y no valga más que el coche ...7e4654504caddab2e91ca011a2f98aab.jpg8eaf2ed9fe16735f29d3593dbec752f4.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#30 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 noviembre 2018 - 18:49:45

2o años les separa...

Hoy he acabado el segundo depósito y sin pasar de las 3000rpm por lo general me ha sacado calculado por mi 5,65L/100km...

Todo ok por ahora ...¡¡¡
Esta semana le toca limpieza interior y exterior a mano por supuesto...
Si alguien me puede recomendar algún champú con cera que este bien y no valga más que el coche ...7e4654504caddab2e91ca011a2f98aab.jpg8eaf2ed9fe16735f29d3593dbec752f4.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Buenos consumos.

Haces ciudad o carretera?

Sobre el champú, yo tengo el Carchem desde hace casi 2 años y va de maravilla.

https://notodoesdeta...-chem-1900.html

Este se ve que es bastante bueno también y lleva cera.

https://www.amazon.e...ú/dp/B0047APSYW

Un saludo.

Editado por joaneg, 29 noviembre 2018 - 18:53:42.


#31 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 29 noviembre 2018 - 18:59:30

Buenos consumos.

Haces ciudad o carretera?

Sobre el champú, yo tengo el Carchem desde hace casi 2 años y va de maravilla.

https://notodoesdeta...-chem-1900.html

Este se ve que es bastante bueno también y lleva cera.

https://www.amazon.e...ú/dp/B0047APSYW

Un saludo.

Pues gracias por los Champus....

70% carretera con desniveles y 30 ciudad...
Aceleró hasta 3000rpm progresivamente ..
Sólo voy a 100kmh en 6 que son 3000epm casi exactas en autopista o autovía...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#32 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 29 noviembre 2018 - 19:11:04

Pues gracias por los Champus....

70% carretera con desniveles y 30 ciudad...
Aceleró hasta 3000rpm progresivamente ..
Sólo voy a 100kmh en 6 que son 3000epm casi exactas en autopista o autovía...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Pues para ser el motor que es, son buenos consumos.

A disfrutar del coche.

#33 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 diciembre 2018 - 08:26:45

Pues gracias por los Champus....

70% carretera con desniveles y 30 ciudad...
Aceleró hasta 3000rpm progresivamente ..
Sólo voy a 100kmh en 6 que son 3000epm casi exactas en autopista o autovía...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Por cierto, qué tal van las luces led?

#34 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 01 diciembre 2018 - 09:25:11

Por cierto, qué tal van las luces led?

Pues en el término medio...El sistema automático de cambio de cortas a largas y tal muy muy bueno, las luces LED en cortas alumbra bien pero no llega al nivel de las luces del Polo o similar del grupo Vag, pero merece la pena...

Ahora he pillado unas alfombras de Goma por que me he dado cuenta que la tela es mínimo grosor...
Algo que me he dado cuenta y ya lo he probado en mi ej9 es que los Turanza ya están un poco anticuados, los Dunlop Blue Response los superan en todo siendo más baratos...

Pd no puedo configurar mi Móvil con el sistema este de Honda no me lo reconoce...
Alguien controla en este tema...?
Tampoco se como pasar de un álbum a otro, solo veo que puedo pasar canciones, esto en en modalidad audio Bluetooth...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#35 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 diciembre 2018 - 11:30:45

Ya nos contaras cuando pases de 5000 rpm... :cabrio:



#36 tonirac

tonirac

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:jazz AA, EK3,CL7

Escrito 17 diciembre 2018 - 22:07:43

Lo vi en la feria del automóvil y me gusto mucho. 



#37 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:10:56

Lo vi en la feria del automóvil y me gusto mucho.

Bueno....

Ya estoy en los 2200km pasados un mes y 3 días, sigo con mi rodaje de 3000rpm 3000km, menos ayer que tuve que darle un achuchón hasta las 4500rpm...

Los consumos siguen entre 5 y 6 reales..
Por ahora ningún ruido extraño ni defecto de fabricación.

Las ruedas ya han perdido aire una vez, y las llevo a 2.5 las 4, el coche se pone muy duro y no creo que pueda subir de esa presión...

El navegador cada vez mejor...
Pero sigo sin poder conectar el Honda conect no me lo reconoce, meto el N de chasis y tal y me da error...

Al menos mi unidad la moqueta da miedo...
He comprado unas buenas alfombrillas de goma de camionero y he logrado que apenas llegue nada a la tapicería, menos al apoyo del pie...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#38 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 01 febrero 2019 - 09:20:58

Bueno....

Ya estoy en los 2200km pasados un mes y 3 días, sigo con mi rodaje de 3000rpm 3000km, menos ayer que tuve que darle un achuchón hasta las 4500rpm...

Los consumos siguen entre 5 y 6 reales..
Por ahora ningún ruido extraño ni defecto de fabricación.

Las ruedas ya han perdido aire una vez, y las llevo a 2.5 las 4, el coche se pone muy duro y no creo que pueda subir de esa presión...

El navegador cada vez mejor...
Pero sigo sin poder conectar el Honda conect no me lo reconoce, meto el N de chasis y tal y me da error...

Al menos mi unidad la moqueta da miedo...
He comprado unas buenas alfombrillas de goma de camionero y he logrado que apenas llegue nada a la tapicería, menos al apoyo del pie...

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Bueno....

Saludos a todos, ya tengo 3200km, sin problemas técnicos, acabo de terminar un depósito con 640km rozando la luz de la reserva que en el mío son las últimas dos rayitas que queda , el consumo Real es una media de 5,72 en este depósito, haciendo eso si una conducción muy eficiente y sin pasar de los 100kmh.

Alguna vez ya lo he estirado hasta los 5000rpm.

Como aspecto negativo, los asientos podrían ser mejores, los los ricos de las puertas se rayan con facilidad, ni un solo defecto de serie y rezo que siga así.

Estoy muy contento, en este trayecto tan largo que hago para trabajar suelo coincidir con un compi con audi a1 115cv y sin llegar a exprimirlo sin pasar de esas 5000rpm el honda se lo come con patatas ...

Xxx

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

#39 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 02 febrero 2019 - 20:33:51

Bueno....

Saludos a todos, ya tengo 3200km, sin problemas técnicos, acabo de terminar un depósito con 640km rozando la luz de la reserva que en el mío son las últimas dos rayitas que queda , el consumo Real es una media de 5,72 en este depósito, haciendo eso si una conducción muy eficiente y sin pasar de los 100kmh.

Alguna vez ya lo he estirado hasta los 5000rpm.

Como aspecto negativo, los asientos podrían ser mejores, los los ricos de las puertas se rayan con facilidad, ni un solo defecto de serie y rezo que siga así.

Estoy muy contento, en este trayecto tan largo que hago para trabajar suelo coincidir con un compi con audi a1 115cv y sin llegar a exprimirlo sin pasar de esas 5000rpm el honda se lo come con patatas ...

Xxx

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Ese motor tiene que ir de maravilla en el jazz.

No dejes de hacer seguimiento al coche, me interesa mucho y de esa versión casi nadie la tiene y hay poca información.

Un saludo y gracias por tu post.

#40 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 03 febrero 2019 - 16:55:34

Ese motor tiene que ir de maravilla en el jazz.

No dejes de hacer seguimiento al coche, me interesa mucho y de esa versión casi nadie la tiene y hay poca información.

Un saludo y gracias por tu post.

Sólo difiere del Motor y la suspensiones,exterior, bueno yo le puse los opcionales de pedales metálicos y placas de acero con el nombre umbral puerta, por lo demás es un Jazz del Montón...



Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos