Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Jazz 1.5 Dynamic test


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 14 noviembre 2018 - 19:55:27

Buenas tardes.

Tengo el Jazz desde hace dos días, me lo dieron con 0 km, el motor está pegadisimo, el desarrollo es tan corto que es casi imposible intentar cambiar a 2500rpm.

Le voy hacer un rodaje de 3000km 3000rpm y de ahí iré subiendo...

Mi intención es que volquememos aquí, todos los propietarios la evolución del coche, los pros y contras siendo objetivos y ayudar a otros foreros a hacerse una idea de este coche.

Estoy muy contento en algunos aspectos, y en otros no tanto, pero en general muy contento, hoy le he metido 100km ....

La próxima semana podré ser más explícito en Todo.

#2 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:12:52

Buenas tardes.

Tengo el Jazz desde hace dos días, me lo dieron con 0 km, el motor está pegadisimo, el desarrollo es tan corto que es casi imposible intentar cambiar a 2500rpm.

Le voy hacer un rodaje de 3000km 3000rpm y de ahí iré subiendo...

Mi intención es que volquememos aquí, todos los propietarios la evolución del coche, los pros y contras siendo objetivos y ayudar a otros foreros a hacerse una idea de este coche.

Estoy muy contento en algunos aspectos, y en otros no tanto, pero en general muy contento, hoy le he metido 100km ....

La próxima semana podré ser más explícito en Todo.

Interesantísimo hilo para ver cómo se comporta el 1.5 en el Jazz.

Esperando tus impresiones.

Un saludo!

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 noviembre 2018 - 20:16:55

Rodaje? 3000rpm? quien te ha contado ese cuento? no estamos en los años 70.... ese motor ya ha cortado en fábrica, písale y disfruta que lo bueno empieza mucho más arriba.



#4 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 15 noviembre 2018 - 09:21:33

Buenos días...

Pues en la entrega el señor jefe de taller, el motor está pegadisimo.
Tanto que le cuesta superar los 100kmh a más de 40% de recorrido de pedal...
Me dejaron medio depósito y se fue en 180km...
Ahora es otro consumo.

#5 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2018 - 12:42:37

Buenos días...

Pues en la entrega el señor jefe de taller, el motor está pegadisimo.
Tanto que le cuesta superar los 100kmh a más de 40% de recorrido de pedal...
Me dejaron medio depósito y se fue en 180km...
Ahora es otro consumo.

Eso no es estar pegado..., por debajo de medio régimen (50% de pedal) ese coche apenas pasa de 100km/h por desarrollo. A 3000rpm es imposible que llegue a 100 así de simple, si no me equivoco serían unos 99 teóricos que se quedarán en menos por las resistencias de rodadura y aerodinámica.

En eso ese coche es distinto a otros, cosa que el en tu taller debieran saber, al igual que no precisa rodaje. Por su bajo par por debajo de 3000rpm tienes esa sensación de que no anda cosa que cambia al pasar de 5000rpm, no vendrás de un diesel? 

Saludos y no te preocupes más que por mirar el nivel de aceite y no se lo cambies antes de tiempo, si necesita repón, es cuestión fundamental para el asentamiento del bruñido.


Editado por AnxKarbon, 15 noviembre 2018 - 12:47:27.


#6 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 15 noviembre 2018 - 18:06:55

Si no estoy preocupado...
Es mi segundo Honda, y en casa total 3 coches, y cuando digo que el mío está pegado esta pegado, anda menos que el ej9, y si me dice el señor jefe de taller me dice lo que me dice a misa va....
En estos momentos el ej9 le da pelo al pelo al jazz, de echo el ej9 a 100knh en 5 va a 3000rpm, aflojas un poco y vuelves acelerar y sale como un cañón...

El Jazz jeje... pero bueno es normal, tiene a día de hoy 280km

#7 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 15 noviembre 2018 - 20:29:27

Si no estoy preocupado...
Es mi segundo Honda, y en casa total 3 coches, y cuando digo que el mío está pegado esta pegado, anda menos que el ej9, y si me dice el señor jefe de taller me dice lo que me dice a misa va....
En estos momentos el ej9 le da pelo al pelo al jazz, de echo el ej9 a 100knh en 5 va a 3000rpm, aflojas un poco y vuelves acelerar y sale como un cañón...

El Jazz jeje... pero bueno es normal, tiene a día de hoy 280km

Ya nos dirás como evoluciona con los kms.

Un saludo.
Edito: puedes poner alguna foto?

Editado por joaneg, 15 noviembre 2018 - 22:51:05.


#8 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 17 noviembre 2018 - 10:08:21

Pd no Se colgar fotos....

Pondré fotos del interior y los accesorios que he comprado, también cosas que no me gustan, como el encantado de motor, las soldaduras y el acabado de las gomas, en todo esto mi Ej9 está año luz en detalle y el actual Mázda 2 también supera en calidad de soldaduras excitados ett ett....

Menos en la alfombrilla del madero que es lo más cutre que he visto jamás y eso que la de nuestro jazz no es para tirar cohetes...
Encantado = encintado motor, person dichoso " corrector".

#9 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 17 noviembre 2018 - 10:52:46

Pd no Se colgar fotos....

Pondré fotos del interior y los accesorios que he comprado, también cosas que no me gustan, como el encantado de motor, las soldaduras y el acabado de las gomas, en todo esto mi Ej9 está año luz en detalle y el actual Mázda 2 también supera en calidad de soldaduras excitados ett ett....

Menos en la alfombrilla del madero que es lo más cutre que he visto jamás y eso que la de nuestro jazz no es para tirar cohetes...
Encantado = encintado motor, person dichoso " corrector".

Pues vaya... pensaba que esas cosas las cuidaria un poco más Honda, y más viniendo de Japón....

Para subir fotos puedes usar la aplicación Tapatalk de Google play. Se suben muy fácil las fotos del móvil desde ahí.

https://play.google....alkpro.activity

Un saludo.

Editado por joaneg, 17 noviembre 2018 - 10:54:01.


#10 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 18 noviembre 2018 - 09:24:03

Yo tengo el 1.3 y al principio pensé que me había equivocado de coche, pero el motor va cambiando a medida que vas haciendo kilómetros. Eso sí, pasa subir machar cortas y el motor sube. Hay que tener en cuenta que la máxima potencia la da a 6000rpm, hay que subirlo sin miedo. A los 15.000km el coche cambia completamente. 

 

Saludos.



#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 noviembre 2018 - 23:07:34

Yo creo que lo que cambia es el conductor que pisa ya sin miedo... y viendo lo que se comenta lo tengo claro.

He probado este motor hace un mes, y rodado o no, sin pasar de 3000rpm estamos conduciendo con 50-60cv y sí parece que no anda y no pasa de 100km/h en ninguna marcha, pero es que hasta las 3400-3500 no se pasa el bache de par y hasta 1000 más no se entra en zona de potencia significativa y ahí hay otro coche.



#12 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 19 noviembre 2018 - 01:44:31

Yo tengo el 1.3 y al principio pensé que me había equivocado de coche, pero el motor va cambiando a medida que vas haciendo kilómetros. Eso sí, pasa subir machar cortas y el motor sube. Hay que tener en cuenta que la máxima potencia la da a 6000rpm, hay que subirlo sin miedo. A los 15.000km el coche cambia completamente.

Saludos.

my friend yo llevo con el 6 meses y 12.000km y todavía pienso que me he equivocado en la elección, espero se me pase pues tampoco veo otra opción mejor...

#13 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 noviembre 2018 - 08:37:50

my friend yo llevo con el 6 meses y 12.000km y todavía pienso que me he equivocado en la elección, espero se me pase pues tampoco veo otra opción mejor...

Pero os referís a la potencia, no? O a otro aspecto del coche?

Puede que el 1.3 se quede corto en uso por carretera si no se saca su jugo revolucinando el motor.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2018 - 09:57:07

Pues en la entrega de los Hondas de mi concesión lo único que se le dice al dueño sobre el rodaje es esto:
- ¿Practica usted una conducción deportiva o de competición? ¿Circuito por ejemplo?
- ¿No?
- Pues entonces adelante, písele al coche tranquilamente lo que quiera y vigile el nivel de aceite lubricante.

#15 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:02:08

Pero os referís a la potencia, no? O a otro aspecto del coche?

Puede que el 1.3 se quede corto en uso por carretera si no se saca su jugo revolucinando el motor.

creí que me encontraría con algo mejor de lo que dejaba atras y descubrir que la chapa tiene la misma calidad que una lata de refresco y la pintura no aguanta ni los guijarros de la carretera pues no mola nada, y eso sin hablar de la nula insonorización del habitáculo o el traqueteo del motor al cambiar de primera a segunda.
supongo que mis espectativas estaban algo infladas...

#16 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:19:42

creí que me encontraría con algo mejor de lo que dejaba atras y descubrir que la chapa tiene la misma calidad que una lata de refresco y la pintura no aguanta ni los guijarros de la carretera pues no mola nada, y eso sin hablar de la nula insonorización del habitáculo o el traqueteo del motor al cambiar de primera a segunda.
supongo que mis espectativas estaban algo infladas...

La verdad es que por lo caros que son, tienen algunas cosas de coches low cost....

La pintura se ve que hace tiempo que es así en Honda, no sé cómo será en otras marcas.

#17 DarSopasConHonda

DarSopasConHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend 2018

Escrito 19 noviembre 2018 - 11:36:38

La verdad es que por lo caros que son, tienen algunas cosas de coches low cost....

La pintura se ve que hace tiempo que es así en Honda, no sé cómo será en otras marcas.

he pasado por una C15,Ibiza,clio,Megan y Polo y el Jazz es el que más rayao me ha dejao, todavía pienso que la he cagao comprando este coche...

#18 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 noviembre 2018 - 19:44:41

he pasado por una C15,Ibiza,clio,Megan y Polo y el Jazz es el que más rayao me ha dejao, todavía pienso que la he cagao comprando este coche...

Dudo mucho que los que citas diesen la potencia máxima por encima de 6500rpm, este es un motor que anda mucho y dibuja una sonrisa clavando marchas entre 5000-6600rpm pero este estilo old school no es para todo el mundo, ni cómodo y dentro de poco tendrá pena de cárcel ...

Por suerte teneis un mechero por debajo de 4000rpm.

Saludos.



#19 CRV16

CRV16

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CRV LIFESTYLE / JAZZ (2015)

Escrito 21 noviembre 2018 - 09:54:08

Creo que el error es pensar que lleváis un diesel. Los motores atmosféricos honda son lo más opuesto a un diesel. Yo desde que lo compre lo he subido de vueltas y si necesito potencia lo pongo a 6000 rpm sin problema. El coche cambia muchísimo.



#20 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 22 noviembre 2018 - 13:09:46

Bueno...

Os pongo unas fotos por dentro con unos opcionales que para mi gusto eran necesarios...

Me faltaría una funda para el coche, pues veo que las gomas son muy endebles y el encintado del coche muy Cutre.

Por decir que con un depósito puede que llegue a los 700km sin pasar de 100km/ ni de 3000rpm, ya os sacaré el consumo medio de mi unidad para compararlo con otros propietarios, el coche me gusta mucho he reconfigurado la posición de mi asiento, abajo del todo y voy fenomenal.

El navegador mejor de lo que dicen en web especializadas y el equipo de música lo mismo...

Por ahora no he detectado defecto fabricación ninguno.

A los 1000km subiré más fotos.

Falta una foto con las luces interiores Led ..

Merece la pena.cc453c1f95248968b21d0897ff322b23.jpgArchivo adjunto  IMG-20181114-WA0006.jpeg   74,12KB   21 descargas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos