Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre de puertas en Civic X


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 benzoll

benzoll

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 365 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic "Sport" 10th 2018

Escrito 11 diciembre 2018 - 16:38:53

Totalmente de acuerdo con @Yayo. La puerta la cerrará igualmente el conductor, por lo tanto el problema del desbloqueo en accidente es el mismo.


 

Ahí si te doy la razón. Una cosa es que salte un aviso, otro es que el coche frene de golpe. Mas que todo por que provoca un accidente seguro si viene alguien detrás.

 

Habeis comprobado si con esta frenada automática también enciende las luces de freno? .... por que ya seria la reostia que frenara y no lo señalizara.  :crazy:

 

 

El Civic X enciende las luces de emergencia automáticamente si frenamos bruscamente.

Deberia, sino es la caña de España ¡¡ :crazy:  Creo que nuestro Civic X enciende siempre las luces de freno cuando el frena solo.

Espero que el Ateca lo haga.

 

Y como diz @pacose, las de emergencia si la frenada es "brutal.." Esto es facil de comprobar, ya me ha pasado mas de una vez, porque salta en el cuadro y el sonido dentro del coche de las luces de emergencia.


Editado por benzoll, 11 diciembre 2018 - 16:45:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos