Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Info Honda Civic 8a gen 1.8 iVtec


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 noviembre 2018 - 18:54:09

Hola.Soy Luis, acabo de registrarme después de llevar un tiempo echando un ojo por este foro de hondistas tan interesante. Ya he hecho mi presentación en el apartado correspondiente del foro, y bueno, espero no precipitarme al abrir un tema , tan de repente, en todo caso pido disculpas por anticipado de ser así.
Ando mirando últimamente de hacerme con un Civic de la 8a generación con el gasolina 1.8 iVtec, es un modelo que siempre me ha encantado desde que salió y ahora empieza a tener unos precios interesantes en caso de dar con una buena unidad. Aunque la mayoría de comentarios que he podido encontrar, oír, de diferentes sitios/personas/foros son mayoritariamente buenos, el caso es que me gustaría conocer información de primera mano sobre el coche y donde mejor que aquí, no?.
Que tal de fiabilidad, consumos, "andares", posibles fallos endémicos, electrónica etc...
Gracias y un saludo a tod@s.

#2 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 noviembre 2018 - 19:40:05

Hola.Soy Luis, acabo de registrarme después de llevar un tiempo echando un ojo por este foro de hondistas tan interesante. Ya he hecho mi presentación en el apartado correspondiente del foro, y bueno, espero no precipitarme al abrir un tema , tan de repente, en todo caso pido disculpas por anticipado de ser así.
Ando mirando últimamente de hacerme con un Civic de la 8a generación con el gasolina 1.8 iVtec, es un modelo que siempre me ha encantado desde que salió y ahora empieza a tener unos precios interesantes en caso de dar con una buena unidad. Aunque la mayoría de comentarios que he podido encontrar, oír, de diferentes sitios/personas/foros son mayoritariamente buenos, el caso es que me gustaría conocer información de primera mano sobre el coche y donde mejor que aquí, no?.
Que tal de fiabilidad, consumos, "andares", posibles fallos endémicos, electrónica etc...
Gracias y un saludo a tod@s.

Todo perfecto yo ando encantao con el vamos no lo cambio por ninguno eso si yo tengo el 2.2 pero también e montao en l 1.8 y m encantan los dos asiq yo mi opinion es de 10 si t ayuda comprañero jejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 noviembre 2018 - 19:47:55

Todo perfecto yo ando encantao con el vamos no lo cambio por ninguno eso si yo tengo el 2.2 pero también e montao en l 1.8 y m encantan los dos asiq yo mi opinion es de 10 si t ayuda comprañero jejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. De estabilidad en recta a "alta velocidad" que tal..., hace un rato estaba leyendo un tema sobre esto aqui mismo y había varios descontentos sobre este punto, no así en zonas de curvas, me ha resultado muy curioso. No es que vaya a abusar de ello, ni se puede correr, etc, pero había alguno que se quejaba bastante.
Saludos!.

Editado por Hondajapos, 23 noviembre 2018 - 19:48:39.


#4 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 noviembre 2018 - 19:50:13

Muchas gracias. De estabilidad en recta a "alta velocidad" que tal..., hace un rato estaba leyendo un tema sobre esto aqui mismo y había varios descontentos sobre este punto, no así en zonas de curvas, me ha resultado muy curioso. No es que vaya a abusar de ello, ni se puede correr, etc, pero había alguno que se quejaba bastante.

Hombre todo es mejorable pero vamos el coche de serie va increible luego ya para gustos colores yo voy cn el a fuego en autovia y ni se menea y no t voy a decir a q velocidad jajaja lo unico q es algo blando es el embrague pero también depende mucho de la conducion d cada uno y de lo q hagas pero vamos yo encantado en todos los aspectos si lo cuidas tienes coche pa toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 noviembre 2018 - 20:28:50

Hombre todo es mejorable pero vamos el coche de serie va increible luego ya para gustos colores yo voy cn el a fuego en autovia y ni se menea y no t voy a decir a q velocidad jajaja lo unico q es algo blando es el embrague pero también depende mucho de la conducion d cada uno y de lo q hagas pero vamos yo encantado en todos los aspectos si lo cuidas tienes coche pa toda la vida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bien bien, jejej.. Mola leer eso.
Blando te refieres al accionamiento?, o a algo que se dice de grillos en el etc... vamos que no es nada del otro mundo como para preocuparse o estar pendiente.

Editado por Hondajapos, 23 noviembre 2018 - 20:31:59.


#6 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 23 noviembre 2018 - 20:49:39

Bien bien, jejej.. Mola leer eso.
Blando te refieres al accionamiento?, o a algo que se dice de grillos en el etc... vamos que no es nada del otro mundo como para preocuparse o estar pendiente.

Me refiero a q algunos lo an tenido q cambiar con 120.000km o asi pero bueno q hay otros q tienen 240.000 y sin problema por eso t digo q cada conductor es un mundo cuida el coche y tu conducion y tendras coche para largo,yo l mio lo tengo reprogramao q sufre mas y ay sta sin problema yo t aconsejo pruebalo y no t bajaras d el ejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 23 noviembre 2018 - 21:16:41

Me refiero a q algunos lo an tenido q cambiar con 120.000km o asi pero bueno q hay otros q tienen 240.000 y sin problema por eso t digo q cada conductor es un mundo cuida el coche y tu conducion y tendras coche para largo,yo l mio lo tengo reprogramao q sufre mas y ay sta sin problema yo t aconsejo pruebalo y no t bajaras d el ejjeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ahh ok, vale. Hombre si en el diesel aguanta con ese pedazo de par motor..., en el gasofilla ira sobrado,(aunque no sean igual, seguramente el 2.2 lleve "bimasa"), si no lo han cascado mucho claro. Y si no pues se cambia que tampoco es una avería tan grave ni costosa siendo monomasa el 1.8 ejeje...

#8 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 24 noviembre 2018 - 00:40:48

Hola, yo tuve el 1.8 durante un par de años y muy contento y ningún problema. Te seré sincero, no era un coche que me gustara demasiado, me lo enchufaron como coche de empresa y era un poco pequeño para mi gusto y necesidades, y la estética e interior nunca terminaron de gustarme, pero por calidad un 8,5/10 y por fiabilidad un 9,5/10 por no decir un 10, en esos 2 años no me falló nada de nada. El tacto del cambio como suele ser habitual en Honda genial.

 

Respecto a la estabilidad yo le dí bastante caña y bien, en autovía y autopista a altas velocidades un bien justito, hay que tener en cuenta que es un coche corto y ligero, la estabilidad no es ninguna pasada pero da suficiente seguridad. En carreteras reviradas mucho mejor, es juguetón y se lleva bien a ritmo rápido, con un buen tarado de suspensiones y buen aplomo sobre todo delante, es menos subvirador de lo que se podría imaginar para un coche así.

 

 



#9 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 24 noviembre 2018 - 01:39:12

Hola, yo tuve el 1.8 durante un par de años y muy contento y ningún problema. Te seré sincero, no era un coche que me gustara demasiado, me lo enchufaron como coche de empresa y era un poco pequeño para mi gusto y necesidades, y la estética e interior nunca terminaron de gustarme, pero por calidad un 8,5/10 y por fiabilidad un 9,5/10 por no decir un 10, en esos 2 años no me falló nada de nada. El tacto del cambio como suele ser habitual en Honda genial.

Respecto a la estabilidad yo le dí bastante caña y bien, en autovía y autopista a altas velocidades un bien justito, hay que tener en cuenta que es un coche corto y ligero, la estabilidad no es ninguna pasada pero da suficiente seguridad. En carreteras reviradas mucho mejor, es juguetón y se lleva bien a ritmo rápido, con un buen tarado de suspensiones y buen aplomo sobre todo delante, es menos subvirador de lo que se podría imaginar para un coche así.


Interesante, muchas gracias.
O sea, que es divertido, ejej..
Un saludo.

#10 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 noviembre 2018 - 09:43:42

Los "problemas" de estabilidad fueron en el Cívic 9, que creo que Honda en el restyling lo modificó.

El Cívic 8 es muy estable, pero su dirección es un poco nerviosa (en autovías se hacen más correcciones en la dirección).

Eso me lo comentó mi padre al principio de tener el Cívic 8 y meterlo en autopista, ya que estaba acostumbrado a la de la Citroën Jumpy XD

Por lo demás, llevan más de 100.000km y ni un problema de motor.

Algún ruidito en el salpicadero en carreteras con baches, y el plástico embellecedor del freno de mano que se soltó y nosotros pegamos con superglue y nada más.

Envejece muy bién, parece que no tenga casi 9 años. No tiene las calidades de los audis pero envejece mucho mejor que éstos a mi parecer.

Sobre el motor, yo lo probaría, no todo el mundo sabe estrujarlo como toca y se piensan que no corre, por que en bajas vueltas es muy lento. Pero si pasas de las 4000, además de una sonrisa, el coche te dará la aceleración que toca.

Si gasta, pues depende de los usos que le des, en ciudad te va a gastar mínimo 8 litros, el ordenador de abordo tiene una desviación de más de 0,5 litros, según el uso.

Edito.

Por cierto, yo cogería un restyling, la tapicería que lleva el prerestyling no me gusta, así como su salpicadero del cuadro que es negro piano. Me gusta más las mejoras que tuvo con el restyling.

Un saludo.

Editado por joaneg, 25 noviembre 2018 - 09:45:04.


#11 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 noviembre 2018 - 14:45:18

Los "problemas" de estabilidad fueron en el Cívic 9, que creo que Honda en el restyling lo modificó.

El Cívic 8 es muy estable, pero su dirección es un poco nerviosa (en autovías se hacen más correcciones en la dirección).

Eso me lo comentó mi padre al principio de tener el Cívic 8 y meterlo en autopista, ya que estaba acostumbrado a la de la Citroën Jumpy XD

Por lo demás, llevan más de 100.000km y ni un problema de motor.

Algún ruidito en el salpicadero en carreteras con baches, y el plástico embellecedor del freno de mano que se soltó y nosotros pegamos con superglue y nada más.

Envejece muy bién, parece que no tenga casi 9 años. No tiene las calidades de los audis pero envejece mucho mejor que éstos a mi parecer.

Sobre el motor, yo lo probaría, no todo el mundo sabe estrujarlo como toca y se piensan que no corre, por que en bajas vueltas es muy lento. Pero si pasas de las 4000, además de una sonrisa, el coche te dará la aceleración que toca.

Si gasta, pues depende de los usos que le des, en ciudad te va a gastar mínimo 8 litros, el ordenador de abordo tiene una desviación de más de 0,5 litros, según el uso.

Edito.

Por cierto, yo cogería un restyling, la tapicería que lleva el prerestyling no me gusta, así como su salpicadero del cuadro que es negro piano. Me gusta más las mejoras que tuvo con el restyling.

Un saludo.


Muchas gracias por el aporte. Nada nada, esos defectillos al final solo son "pijadillas" soportables, se oye cada cosa por ahi de otras marcas que te quedas muerto directamente...
Bueno, he llevado coches de todo tipo y cilindrada, al final "caballos son caballos", esta claro que no se lleva igual un atmosférico que un turbo, y depende de la entrega de par etc etc, pero si quieres que ande lo que da cualquier coche hay que estrujarles igualmente XD, (menos algún que otro diésel que "se muere" de 3,5 para arriba, ajaj).
El tema de pre restyling o no casi que me importa menos, (ya se sabe que cuanto mas reciente mejor claro), que encontrar una unidad en buen estado, con relativamente pocos km y que haya sido medianamente bien cuidada, (fundamental en coches de 2a mano). Pero creo que algo saldrá, ya tengo alguno en el punto de mira, desde luego me inspira mucha mas confianza el modelo/marca que el resto de marcas europeas juntas.
Por casa hay y ha habido ya varios japos.
Y bueno, si hay que poner algo a punto pues fijo que menos complicaciones que en un francés,italiano o alemán seguro, (también lo digo por experiencia).
Exactamente a partir de que año son los restyling? 2009?, ahi ya la inmensa mayoria de los que veo en venta son el 2.2 diesel o el 1.4 de 100cv.
Además el uso principal va a ser para mi mujer ir a trabajar, (entorno peri urbano de "rondas"), subir de vez en cuando al pueblo, (zona montañosa para estrujarlo de vez en cuando que no se duerma que ahi casi siempre lo llevaría yo), y algun viaje mas largo una o dos veces máximo al año, total no vendría a hacer ni 8000 km al año, así que el consumo tampoco me preocupa en exceso, por lo que comentáis y el uso que se le de supongo que mas o menos como cualquier otro 1.6 de la época con menos Cv, y creo que menos que cualquier 2 litros de potencia similar.

Gracias, saludos!.

#12 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 noviembre 2018 - 15:16:01

Muchas gracias por el aporte. Nada nada, esos defectillos al final solo son "pijadillas" soportables, se oye cada cosa por ahi de otras marcas que te quedas muerto directamente...
Bueno, he llevado coches de todo tipo y cilindrada, al final "caballos son caballos", esta claro que no se lleva igual un atmosférico que un turbo, y depende de la entrega de par etc etc, pero si quieres que ande lo que da cualquier coche hay que estrujarles igualmente XD, (menos algún que otro diésel que "se muere" de 3,5 para arriba, ajaj).
El tema de pre restyling o no casi que me importa menos, (ya se sabe que cuanto mas reciente mejor claro), que encontrar una unidad en buen estado, con relativamente pocos km y que haya sido medianamente bien cuidada, (fundamental en coches de 2a mano). Pero creo que algo saldrá, ya tengo alguno en el punto de mira, desde luego me inspira mucha mas confianza el modelo/marca que el resto de marcas europeas juntas.
Por casa hay y ha habido ya varios japos.
Y bueno, si hay que poner algo a punto pues fijo que menos complicaciones que en un francés,italiano o alemán seguro, (también lo digo por experiencia).
Exactamente a partir de que año son los restyling? 2009?, ahi ya la inmensa mayoria de los que veo en venta son el 2.2 diesel o el 1.4 de 100cv.
Además el uso principal va a ser para mi mujer ir a trabajar, (entorno peri urbano de "rondas"), subir de vez en cuando al pueblo, (zona montañosa para estrujarlo de vez en cuando que no se duerma que ahi casi siempre lo llevaría yo), y algun viaje mas largo una o dos veces máximo al año, total no vendría a hacer ni 8000 km al año, así que el consumo tampoco me preocupa en exceso, por lo que comentáis y el uso que se le de supongo que mas o menos como cualquier otro 1.6 de la época con menos Cv, y creo que menos que cualquier 2 litros de potencia similar.

Gracias, saludos!.

Creo que sí, que el restyling salió a partir del 2009, mis padres lo tienen desde 2010.

Ahh, otro defectillo es el ruido a cama vieja del pedal del embrague en zonas húmedas como la mía, pero sí se sabe poner bién el spray, parece que se quita por un tiempo.

Yo hace poco descubrí dónde ponerlo XD pobres mis padres que lo han sufrido éstos años, aunque no siempre lo hace.

Un saludo.

#13 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 25 noviembre 2018 - 16:30:52

Creo que sí, que el restyling salió a partir del 2009, mis padres lo tienen desde 2010.

Ahh, otro defectillo es el ruido a cama vieja del pedal del embrague en zonas húmedas como la mía, pero sí se sabe poner bién el spray, parece que se quita por un tiempo.

Yo hace poco descubrí dónde ponerlo XD pobres mis padres que lo han sufrido éstos años, aunque no siempre lo hace.

Un saludo.


Lo del ruidico embrague ya lo había oido comentar. Estaré en guardia XD
Saludos.

#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 29 noviembre 2018 - 23:58:14

Buenas, te digo mi opinión

 

Calidad ok, peca un poco de plasticos, made in europa... Pero peca menos que un sest o vw, los tengo en casa... En esta parte, ni hablemos de coches franceses.... Envejece muy bien pero tiene algun grillo, nada importante, ni que no puedas solucionar tu mismo. Alguna moldura del tirador de la puerta se despega un poco... Se pega de nuevo y a rodar. 

 

Sonoridad a velocidades alta (140 km/h) o en reducciones de subirlo a 4 para que retenga... Pues ahi el aislamiento interior es mejorable. Parte buena, anda muy bien... A bajas vueltas es suave y muy silencioso. En serio, muy silencioso. Solo suena de 4000 rpm para arriba. 

 

Rendimiento, anda mas mi mujer con el que yo, bastante autovia con desniveles, retenciones y carretera secundaria, ciudad apenas, al entrar o salir. Le saca una media de 5,7 siempre, real es un 6,1. Si ando yo, soy capaz de bajarselo a modo reto, pero si no, se lo subo a 6,5 y ronda los 7 reales. Eso si, cuando le hago esa media..... Lo hago sudar una cuantas veces.... Unas cuantas exprimidas a casi corte caen y el resto de conduccion een modo sport... Si conduzco normal, modo diario, dentro de los limites, me marca un 6/6,1 (de ordenador) real sersn 6,5/6,6 (cuando reposto apunto fecha, km del coche, litros y euros. No te hablo calculando a hojo...) Pero, si te cebas, el consumo subira como todos... Yo desde que vendi el prelude.... Me he domesticado.

 

A bajas rmp es suave y silencioso, en altas tiene un sonido bonito y se defiende muy bien. Es un poco mas rapido que un leon 2 tdi de 140 cv. En aceleracion. Decimas. Por si te sirve de referencia... Pero solo si lo llevas a la zona roja... Si no... No.

 

Lo de la estabilidad... En carreters secundaria, me impresiono mucho lo estable que es... No balancea nada, dirección muy rápida, es un juguete la.verdad.... lo que se habla de proveblas de estabilidad en resca, yo e sigo uno de ellos, es que al montar ruedas nuevas... Tarda en asentar y tienes esa sensacion de que la trasers flota al ir a 120, pero una vez asientas, deja de hacerlo. No es inestsble mientras asientan, solo da esa sensacion. La direccion al ser tan rapida... Ayuda a notar esa sensacion. Que ojo, esa direccion ahora no se la quites a mi mujer...

 

En resumen, algun plastico, algun grillo, poco consumo, motor rápido a altas rpm suave y silencioso en bajas... Muy estable, comodo y el tema de espacio genial, tanto maletero como asientos trasros. Coche fiable... 

 

Yo no queria el civic ni de coña teniendo accord al mismo precio mejores... Pero como iba a andar mas ella con el que yo... Pues cogí el 1.8 executive  y la verdad... Me sorprendio muchisimo. Ahora me encanta. Aunque el accord también.

 

Si tienes alguna pregunta, haz la sin miedo que sere mil veces mas breve jaja lo siento un saludo

 



#15 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 30 noviembre 2018 - 00:08:08

Totalmente de acuerdo, coincido con blackdie en todos los puntos.

#16 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 30 noviembre 2018 - 01:15:17

Muchas gracias BlackDie, la verdad, cada día me estáis haciendo mas ganas de pillar por fin uno.
Y justamente llevo encima un mal cuerpo tremendo.
Teniendo uno prácticamente apalabrado, pasada ya la revisión mecánica en mi taller de confianza, y que obviamente he pagado yo..., diciéndole al dueño que me lo quedo, que prepare papeles etc etc, va y se echa a atrás y no lo vende, (o se lo ha colocado a otro a mis espaldas como sospecho el muy sinvergüenza). Que está muy bien y en todo su derecho, (faltaría mas), de hacer lo que le de la gana con un bien de su propiedad..., pero jod**..., las cosas de frente y sin hacer perder el tiempo, ni tocando la moral al prójimo, nada mas que para marear y dar por...
Es increible la cara dura y la falsedad de la gente hoy en día, que asco...

Saludos.

#17 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 noviembre 2018 - 02:20:47

Vaya faena, hay gente que no tiene palabra... espero que el karma le llegue. Lo bueno es que seguro que no tardarás en encontrar otro, es un modelo que se vendió mucho.


Editado por Hpunto, 30 noviembre 2018 - 02:21:15.


#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 noviembre 2018 - 08:58:15

La verdad es que no se vendieron muchos... A comparacion de otros coches...  Pero seguro que encuentras uno.

 

Otra grsn problema de este coche, por el cual deberías pensarte en adquirir uno. La panta de info de la radio, climatizador, suelen fallar. Hay que desmontarla, con un soldador de estaño se funden de nuevo las soldaduras dea ficha de conexion y listo. Lo puede hacer cualquiera sin conocimientls de soldadura si es un poco curioso, si no, la llevas a un electricists de barrio y en 20 min. O menos lo tiene, coste 5€ 10€ en los peores 20€ . Ojo que no es moco de pavo. Piensatelo jaja un saludo



#19 Hondajapos

Hondajapos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 993 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y si son japoneses mejor.
  • Coche:Honda Civic 5p 1.8 iVtec Sport.

Escrito 30 noviembre 2018 - 13:13:21

La verdad es que no se vendieron muchos... A comparacion de otros coches... Pero seguro que encuentras uno.

Otra grsn problema de este coche, por el cual deberías pensarte en adquirir uno. La panta de info de la radio, climatizador, suelen fallar. Hay que desmontarla, con un soldador de estaño se funden de nuevo las soldaduras dea ficha de conexion y listo. Lo puede hacer cualquiera sin conocimientls de soldadura si es un poco curioso, si no, la llevas a un electricists de barrio y en 20 min. O menos lo tiene, coste 5€ 10€ en los peores 20€ . Ojo que no es moco de pavo. Piensatelo jaja un saludo



Ya estuve leyendo sobre el tema aquí mismo.
Este del impresentable que comento, (por no calentarme y decir mas...), empezaba a tener ya el puñetero problema de la pantallita, (y alguna cosa mas, pero bueno, aún así iba a por el).
Imagino que lo mas peliagudo será el tinglado de andar montando/desmontando las tapas salpicadero para acceder a ella y no cargarse nada XD.
Respecto a velocímetro, y la pantalla con el ordenador y las revoluciones no dan guerra no, (o aún es pronto XD), ciertamente es el aspecto que mas me echa para atrás...(puñetera electrónica!).

Saludos.

Vaya faena, hay gente que no tiene palabra... espero que el karma le llegue. Lo bueno es que seguro que no tardarás en encontrar otro, es un modelo que se vendió mucho.


Gracias!, apuesto que el destino se la devolverá doblada...

Saludos.

#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 noviembre 2018 - 13:55:51

En general no da problemas... A no ser lo de la pantalla del climatizador... Pero es fácil de desmontar y facil de reparar. En 1 hora tienes hecho el lio, desmontar reparar y montar.

 

Lo del velocimetro alguno le a fallado, pero son dos casos concretos, en general no fallan... Que yo conozca, de leerlo un caso solo. Son pijadas para un clche de 10 años... Cosas baratas, comunes en muchas marcas y modelos... 

 

Motor, una piedra, embrague normal, el ruido a cama vieja, el mio con 140 mil no lo hace... Ni en frio ni caliente ni nada...

 

No te preocupes por estas minucias... Busca uno bien cuidado, y estas tonterias, son dos duros y un coche de 10 años aprox... Las tiene ganadas.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos