Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio nuevo hibrido


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Kike59

Kike59

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv Hybrid Executive AWD 2020 Blue Cosmic

Escrito 27 noviembre 2018 - 18:46:32

Hola a todos, os dejo esta noticia, a ver que parece. El enlace de autopista en la mini prueba os lo dejo abajo. Al menos es interesante.

Saludos

HONDA CR-V HYBRID 2019: PRECIOS PARA ESPAÑA

La gama parte desde los 34.200 euros —35.100 euros en el caso del Toyota RAV4 de acceso— para las versiones de tracción delantera y acabado Comfort. Elegance y Lifestyle cuestan 36.580 y 40.000 euros, respectivamente. En el caso de los 4x4, se ofrece en acabado Elegance por 40.200 euros, Lifestyle, por 43.350 euros y un lujoso Executive por 46.850 euros.

 

 

https://www.autopist...evo-suv-hibrido



#2 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 noviembre 2018 - 20:56:00

Hola a todos

 

Bueno por fin se saben datos concretos. Lo que si está claro, es que el rival más directo que tiene el CRV es el RAV4 y viceversa. El futuro cliente que salga de la Honda se irá directo a la Toyota. 

 

Así de entrada y sin leer más comparativas, el Toyota Rav parte de 35 mil, pero el acabado Feel que no le falta prácticamente nada. (ver versiones artículo adjunto)

 

El Honda para igualar el equipamiento que lleva el Rav 4 Feel  ya tienes que irte a la versión de 40 mil. O sea que de entrada 5000 mil euros mas caros que su rival directo.

 

Y si me voy a la versión mas cara del CRV con tracción total, hablan de 46 mil. El Toyota Rav mas alto de gama (Limited) esta en 39 mil a lo que hay que sumar 3000 mil euros que cobra Toyota por la versión 4x4. O sea Honda de nuevo unos 4000 euros más caro.

 

 

https://www.motor.es...-201851960.html

 

 

Por último no olvidar que si tiras la casa por la ventana, actualmente por unos 43-44 mil euros te puedes sacar un Lexus NX 4x4.

 

 

 

Saludos a todos

 



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2018 - 05:25:27

¿Cómo se te ocurre comparar a Jonda con Poyota? A una marca premium con una generalista.... :klonk:

XD

Habrá que esperar la campaña que le mete Honda al CR-V híbrido. He leído que sale 4.000 euros por encima del 1.5T. Una barbaridad vamos..

#4 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 noviembre 2018 - 11:31:50

Hola Yayo

 

Pues yo en ese sentido si que defiendo un aumento de precio. Creo que una marca que desarrolla una tecnología un poco más compleja (hibrida) que la tradicional 8combustión), solo por la diferencia de tecnología, etiqueta, revneta futura, etc... tiene justificado el aumento respecto a la versión tradicional de combustión y se "merece un plus"

 

Además esa diferencia se justifica sobradamente el día que vendas pongamos en el 2024 tu coche de combustión y el mismo modelo en híbrido. Uno caerá empicado y el otro mantendrá una buena reventa, por tanto el salto de 4000 de combustión a híbrido lo veo lógico.

 

Lo que apunto es que el Honda CRV al final tendrá rivales directos como el RAV4, el Outlander PHEV que los puedes obtener hoy por mejor precio. Qiuizás pasado unos meses deberá ofrecer campañas de 3-4 mil euros para igualar a la competencia.

 

Actualmente el Outlander PHEV 4x4, tiene un descuento de 11 mil euros y por tanto de 44 mil te lo llevas por 33 mil. Realmente es una producto relación calidad, precio, tecnología etiqueta 0, equipamiento, fiabilidad muy bueno.

Y ojo se ha actualizado el sistema para que en ciclo WLTP de los mas de 40 kms que exigen para llevar etiqueta 0

 

Luego ya está la liga de los premiums, como el GLC, XC 60, que con tecnología híbrida duplican precios...eso es otra liga y otros precios...pero ojo que algún que otro Hibrido de marca premium perderá etiqueta de 0 a ECO por no llegar a los 40 kms que exige el nuevo ciclo WLTP...que listos son...en fin eso es otro debate

 

 

Saludos

 



#5 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 noviembre 2018 - 12:55:37

Hola compañeros !!
Yo estuve viendo el coche y la verdad hablar de 46.000€ me parece una broma, me he sentado he visto y toqueteado el coche y en cuanto a materiales y calidades no es premium ni de broma, mucho plástico duro de mala calidad que a poco que lo toques ya cruje.

Yo he tenido y tengo muchos problemas por ese motivo (los famosos grillos de los cuales esta lleno este hilo) aparte de los ruidos de rodadura y aerodinámicos.

Bueno parece que este nuevo está fabricado en Japón y ha mejorado , todos los coches mejoran, pero no veo esos precios razonables para un coche de esta calidades con un soso motor de 180 cv probablemente mucho menos agradable de manejar que el 160 diésel actual. Esperaré a probarlo pero la verdad no creo que vaya a repetir coche.

Un saludo

#6 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 03 diciembre 2018 - 13:21:49

yo encuentro razonable que resulte mas caro que el de combustión,el problema es que el de combustion ya resulta mucho mas caro que el anterior diesel 2.2 150 o 1.6 160,siendo el motor diesel mucho mas caro de producir(vease la diferencia entre los anteriores i-dtec e i-vtec).El resultado es que nos subimos a la parra!!!Y respecto a lo de premium......eso pensaba yo cuando lo compré.Esas cantidades si que las pagaria por un coche premium,pero por uno de verdad!!!!con el dolor de mi corazón opino que e nuestro no lo es y muuuucho tendria que mejorar el nuevo.Eso si! es exclusivo.ya que pocos se lanzan a gastar lo que te piden por un crv,teniendo opciones mas baratas que incluso lo mejoran en muchos aspectos que no hace falta repetir otra vez.... :uff:  :buaa:



#7 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 03 diciembre 2018 - 18:40:02

Además de que el Outlander PHEV resulta más barato en el precio de compra hay que tener en cuenta que, para quien use el coche diariamente no más de 40-50 km, la diferencia de consumo será abismal porque con el PHEV podrá hacer todo el recorrido en eléctrico. Si sólo se usa para viajes largos apenas habrá diferencia.



#8 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 diciembre 2018 - 11:21:49

Hola a todos

 

Y no olvidemos que el Outlander PHEV es un vehículo etiquetado como CERO incluso con la prueba de ciclo WLTP.

 

Eso es un valor a tener en cuenta sobre todo en futura reventa del producto pasado 3-4 años

 

Claro el Honda CRV Hybrido bien equipado versión 4x4 se va a casi 47 mil euros. Tienes el Outlander PHEV en versión 4x4 con todo el equipamiento por 33 mil euros.

 

Ojo casi 13 mil euros de diferencia y ahorro. Además del valor añadido de la etiqueta CERO por disfrutar de privilegios que te suponen ahorro de dinero desde el momento que lo compras, hasta su valor mas alto de reventa futura. El CRV híbrido lleva la etiqueta ECO no la CERO

 

Bien por Honda por despertar y ofrecer la tecnología hibrida, aunque llegan muy tarde, pero no basta con llegar, has de ser competitivo. El precio lo marca la competencia directa y el mercado

 

La cosas se están poniendo interesantes para el consumidor.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos