Hola Yayo
Pues yo en ese sentido si que defiendo un aumento de precio. Creo que una marca que desarrolla una tecnología un poco más compleja (hibrida) que la tradicional 8combustión), solo por la diferencia de tecnología, etiqueta, revneta futura, etc... tiene justificado el aumento respecto a la versión tradicional de combustión y se "merece un plus"
Además esa diferencia se justifica sobradamente el día que vendas pongamos en el 2024 tu coche de combustión y el mismo modelo en híbrido. Uno caerá empicado y el otro mantendrá una buena reventa, por tanto el salto de 4000 de combustión a híbrido lo veo lógico.
Lo que apunto es que el Honda CRV al final tendrá rivales directos como el RAV4, el Outlander PHEV que los puedes obtener hoy por mejor precio. Qiuizás pasado unos meses deberá ofrecer campañas de 3-4 mil euros para igualar a la competencia.
Actualmente el Outlander PHEV 4x4, tiene un descuento de 11 mil euros y por tanto de 44 mil te lo llevas por 33 mil. Realmente es una producto relación calidad, precio, tecnología etiqueta 0, equipamiento, fiabilidad muy bueno.
Y ojo se ha actualizado el sistema para que en ciclo WLTP de los mas de 40 kms que exigen para llevar etiqueta 0
Luego ya está la liga de los premiums, como el GLC, XC 60, que con tecnología híbrida duplican precios...eso es otra liga y otros precios...pero ojo que algún que otro Hibrido de marca premium perderá etiqueta de 0 a ECO por no llegar a los 40 kms que exige el nuevo ciclo WLTP...que listos son...en fin eso es otro debate
Saludos