Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV vs RAV


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 29 noviembre 2018 - 13:07:00

Me gustaría abrir un hilo de la que creo que va a ser la principal comparativa a corto plazo de suvs híbridos de ese tamaño. Me gustaría probar los 2 pero a priori esa diferencia de potencia y consumo a favor de Toyota me atraen bastante, también me gustaría mirar los ajustes y materiales de Toyota ya que en esos veo bastante flojo el honda, agradezco aportes a medida que se puedan ir probando los dos modelos.

Saludos

#2 Delaswan

Delaswan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturies
  • Coche:CRV II i-ctdi / BMW i3

Escrito 03 diciembre 2018 - 19:06:19

El Outlander PHEV es mucho mejor opción que el CR-V y el RAV-4 híbridos, por mucho que se autorrecarguen solos. :meparto2:



#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 diciembre 2018 - 22:16:31

La gran ventaja sobre los otros es el buen rendimiento a alta velocidad del honda. Para mi no tiene sentido compararlos entre si, por ser distintos en su funcionamiento.

Es decir, quien haga muchos kms por autovía verá que los otros son más incómodos y con menor rendimiento en esas circunstancias, todo lo contrario para recorridos cortos, baja velocidad o uso urbano.

Saludos.



#4 Juanma1959

Juanma1959

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda. CR V

Escrito 21 enero 2019 - 09:24:58

Hola compañeros, soy nuevo en el foro y contacto porque tengo dudas para comprar el CRV o el nuevo Rav4 ambos híbridos del 2019, aunque ahora después de leeros parece que el Outlander también tiene buenos comentarios. Ahora parece que ya están en los concesionarios los nuevos CRV y RAV4. Sobre el Honda la duda que tengo es que el CRV es la 1ª versión en híbrido y no se si puede tener algún problema en el futuro por la falta de experiencia y el precio y el RAV4 no tiene Android y parece que a alta velocidad se nota un poco el ruido. Bueno agradeceré vuestras opiniones para ir situándome. Gracias



#5 Glezru

Glezru

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcorcón, Madrid
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC

Escrito 21 enero 2019 - 10:02:07

Yo esperaría un poco a que se publiquen más análisis y pruebas. Y por supuesto a realizar una prueba de conducción con ambos.

 

A priori y por lo poco que he podido leer y ver, ninguno de los dos es perfecto.



#6 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 enero 2019 - 15:42:33

El CRV es una central eléctrica rodante, Honda tiene décadas de experiencia en sistemas similares en motores estacionarios, quitanieves, etc y no va a sacar nada poco fiable al mercado, su tiempo se ha tomado sea dicho de paso.

Como dije más arriba el tipo de uso mayoritario que se haga resolverá cualquier duda.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos