Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Canarias, con los niños de Marruecos


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.930 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 diciembre 2018 - 19:07:58

La iniciativa de recogida de material escolar se desarrolla hasta el 31 de diciembre en las instalaciones de Honda Canarias como uno de los puntos oficiales: calle Diego Vega Sarmiento n.º 9, Las Palmas de Gran Canaria.

 

Con motivo de la próxima participación de Honda Canarias en el Intercontinental Rally 2019, bajo el paraguas de Canary Team Raid (CTR), la firma japonesa se suma a la iniciativa solidaria llevada a cabo por CTR para recolectar de forma altruista material escolar para los niños de Marruecos durante la celebración del rally.

El Intercontinental Rally que se celebrará el próximo mes de enero y atravesará asombrosos paisajes de Marruecos, Mauritania y Senegal, es una de las pruebas deportivas y aventureras con fin solidario, donde CTR y los equipos participantes, entre los que se encuentra Honda Canarias, colaboran en la distribución de ayuda humanitaria.

Dentro del contexto solidario de la prueba, Honda Canarias junto a CTR aportará su granito de arena para ayudar a niños y niñas de entre los 3 y 14 años, con la recogida de material escolar básico (lápices, bolígrafos, libretas, tijeras, pegamentos, pinturas, etc.) para contribuir en su educación y formación. Todo el material recibido será entregado por miembros del CTR en Marruecos.

Todas aquellas personas que deseen colaborar aportando material escolar, podrán acercarse a las instalaciones de Honda Canarias hasta el 31 de diciembre y entregar su aportación en una urna habilitada para este fin.

 

Fuente: Motor 2000 Canarias - https://www.motor200...cia.php?N=12730

 

 

5tnjq.jpg

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos