Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bluetooth Parrot en Honda Accord I-CTDI Problema de instalación (SOLUCIONADo)


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Rioya

Rioya

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 diciembre 2018 - 15:42:07

Hola, a todos tengo un Accord I-CTDI con Premiun Sound System y Navegador del 2006. Es decir lleva amplicador independiente del equipo de radio y subwoofer.

Después de andar buscando durante bastante tiempo por Madrid un taller de Audio Car que me pudiera instalar un Parrot manos libres y diciéndome en todos los sitios (Casi 7) que era muy dificil la instalación y que no se atrevían a realizarla, y casi dando ya por imposible la azaña.

Encontré este auténtico profesional en la calle Doctor Castelo, 29 (Audio Candil) en Madrid, un profesional de toda la vida un auténtico maestro.

Me montó el Parrot en 1 hora y media con los cables especiales pedidos por internet (SOT 047).

TODO FUNCIONANDO FASTASTICAMENTE BIEN A TRAVËS DE LOS ALTAVOCES ORIGINALES Y HACIENDO MUTE PERFECTO CUANDO ENTRA UNA LLAMADA:

He quedado contentísimo y le doy las gracias por ello.

Os lo recomiendo al 1000 por cien.

Si tenéis algún problema similar de Bluetooth, para que no os engañen los falsos profesionales y os hagan desistir del montaje de un Parrot, y evitaros dolores de cabeza, como casi me ha ocurrido a mi.

Ojala esto os sirva a muchos.

Muchos saludos.

 



#2 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 diciembre 2018 - 21:50:56

Gracias por compartir tu experiencia.El "problema"del mute ya se le encontro solucion hace tiempo con los cables que tu dices o con una instalacion de un relee auxiliar.De todos modos me alegro que te salio bien, por que barato seguro no sera.Yo la verdad soy partisario de hacer las cosas uno mismo,con el dolor de cabeza que aveces trae :veo: .

Un saludo!



#3 Sotokan7

Sotokan7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reinosa (Cantabria)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 10 agosto 2019 - 02:25:28

buenas y....y que tengo el parrot de otro vehículo que tuve y ahora el bluetooth de mi honda creo que ha muerto? me podrias decir si es que posees esa información ...como se instala el parrot ? gracias otra vez.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos