Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

En el honda accord se puede modificar los km?


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 08 diciembre 2018 - 23:53:49

es que lo estoy vendiendo y me dice uno que le verifike si los km que tengo son reales, se ve que la palabra de uno  ya no vale

pero lo mismo en nuestros coches no se puede ? al ser digital? 

honda accord 2.4 2004año

 

y como le demuestro que los 131mil km son verdaderos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2018 - 08:16:01

En Andalucía al pasar la ITV te apuntan en la ficha técnica y en los informes de cada inspección los kilómetros del vehículo desde hace muchos años....

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 diciembre 2018 - 11:43:23

gracias

se pueden recuperar de alguna manera, por que yo no los guardo

 



#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 diciembre 2018 - 12:41:47

Tienen que estar apuntados en la tarjeta de inspección técnica de tu coche. Si no es así supongo que podrás pedir el último informe en la itv

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2018 - 18:51:29

gracias
se pueden recuperar de alguna manera, por que yo no los guardo


Creo que vas a una ITV y te los imprimen...
Llama antes....

#6 robao

robao

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 31 diciembre 2018 - 10:45:24

Hola.

Llegó tarde, pero que sirva para los que lleguen a este hilo.

En la sede electrónica de la DGT, mediante certificado electrónico o cl@ve se accede al servicio para comprobar incidencias del coche y km que esten anotados en las ITV.

El coste creo que es de 8.5€.
https://sede.dgt.gob...me-de-vehiculo/

Se puede acceder a un informe gratuito que únicamente te da información de si hay incidencias o no

#7 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 31 diciembre 2018 - 13:26:56

En la pegatina que ponen una vez pasas itv,la de la ficha tecnica del coche estan los km,cada vez que pasas itv.



#8 robao

robao

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 01 enero 2019 - 23:29:23

Megaderm el problema está en qué el que va a vender pide un duplicado por perdida y ya no aparecen los km, por eso está la opción del certificado de la DGT

#9 RubenCano

RubenCano

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 02 enero 2019 - 18:36:24

Si le interesa comprarlo que los verifique el, sino que se busque otro, si le interesa lo hara. Hay muchas maneras de ver los kms del coche sin llegar a medios electronicos. Si no lo quiere él ya aparecera otro, pero que se moleste un poco el comprador que no eres ninguna compraventa

#10 B0Y1

B0Y1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2005 2.4 Tourer

Escrito 03 enero 2019 - 12:24:00

En un certificado te salen todos los kms que ha ido teniendo en cada ITV, yo lo pedí no hace mucho para comprar un coche y para vender otro.



#11 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 03 enero 2019 - 14:01:20

Megaderm el problema está en qué el que va a vender pide un duplicado por perdida y ya no aparecen los km, por eso está la opción del certificado de la DGT

Si,la opcion es buena,no digo que no.Sin embargo si hay sospecha que el vendedor recure a estas cosas,carretera y manta. Yo me tire atras por menos en compras que el vendedor pensaba que ya tiene el trato cerrrado.Cuando tengo dudas que lo me cuenta no son verdades se queda con el coche,aveces le hago una oferta de un cuarto del precio inicial para que rompa el las negociaciones....Es mas simpre pregunto cosas que no tiene que ver directamente con el coche para ver por donde va el vendedor.



#12 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 03 enero 2019 - 15:53:42

En un certificado te salen todos los kms que ha ido teniendo en cada ITV, yo lo pedí no hace mucho para comprar un coche y para vender otro.

 

Eso depende de la comunidad autónoma e incluso de la estación ITV. Por aquí lo de que tomen nota de los kms es relativamente reciente. Más reciente aún es que te los pongan en la pegatina. Yo he visto varios casos de coches con la ITV pasada año tras año y en el certificado de Tráfico solo aparecen los kms en una de tantas inspecciones.

 

En cualquier caso, lo de ver el certificado de Tráfico es fundamental al comprar un coche de segunda mano. Pocas veces aparece algo que echa atrás la venta pero, cuando lo hace, te libra de un lío del copón.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos