Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Accord CL7


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Accord88

Accord88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 20 febrero 2019 - 02:30:06

Yo lo he cambiado la semana pasada también y si! Más fácil imposible, en 5 minutos cambiado! Puse uno de carbón activo con polifenol, filtro particulas fincas, efecto bactericida, efecto fungicida.... Bluetooth y mp3... de todo vamos, la diferencia de precio era mínima y no se si hará algo pero cogí el tope de gama jajajaja

#42 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 febrero 2019 - 17:54:35

La diferecia de filtracion se nota en una de carbon activado. Merece la pena sin duda.

#43 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 febrero 2019 - 18:39:15

La diferecia de filtracion se nota en una de carbon activado. Merece la pena sin duda.


Lo tendré en cuenta en el siguiente cambio. De momento sorprendido con la mejora del flujo de aire; cuando lo cambié en el civic no noté mucha mejora.

#44 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 junio 2019 - 02:49:24

Últimamente no he hecho mucho:

 

- Cambio bombillas luces de cruce:

 

gallery_3984_2466_339602.jpg

 

- El pedal de embrague empezaba a sonar más de lo normal (mal endémico de todos los Hondas como sabemos), me imagino que debido a que empieza a hacer bastante calor. Siguiendo las instrucciones de otros foreros lo he emgrasado con grasa de litio blanca. No sólo se le ha quitado el sonido sino que el pedal ha quedado con un tacto más suave. Mano de santo :) 

 

Esta foto la subió un forero indicando sónde hay que engrasar:

 

ed6bf9a42588653c416a6886391d3e45.jpg

 

PD: He aprovechado para poner las fotos del hilo que se vean grandes sin tener que pincharlas.



#45 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 junio 2019 - 07:59:01

Últimamente no he hecho mucho:

- Cambio bombillas luces de cruce:

gallery_3984_2466_339602.jpg

- El pedal de embrague empezaba a sonar más de lo normal (mal endémico de todos los Hondas como sabemos), me imagino que debido a que empieza a hacer bastante calor. Siguiendo las instrucciones de otros foreros lo he emgrasado con grasa de litio blanca. No sólo se le ha quitado el sonido sino que el pedal ha quedado con un tacto más suave. Mano de santo :)

Esta foto la subió un forero indicando sónde hay que engrasar:

ed6bf9a42588653c416a6886391d3e45.jpg

PD: He aprovechado para poner las fotos del hilo que se vean grandes sin tener que pincharlas.

Un error lo de la grasa de litio. La grasa de litio se carga los sellos y las toricas de goma.

#46 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 22 junio 2019 - 10:42:59

Probad a sacarlo, limpiarlo, montarlo y sangrarlo. Mano de santo.
Ese crujido que se oye es el émbolo rozando con el interior del cilindro hasta que ya no haya arreglo.
Lo más complicado es sacar el cilindro maestro, por lo demás sólo hay que quitar un circlip, limpiar con alcohol mismo(si usáis disolvente hay que tener más cuidado) y volver a montar.
La grasa sólo se usa una gota en la punta.

#47 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.121 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 22 junio 2019 - 12:18:41

Como curiosidad, yo me cargué la bomba de embrague dando un bordillazo con la rueda trasera (no sé ni cómo) me lo cambiaron y ahora hace muchísimo más ruido. Antes solo hacia el típico chirrido justo en el último cm de recorrido y se medio iba dándole bien de lubricante, lógicamente volvía.

Ahora con el nuevo, a la semana de ponerlo, hace ya crujido horrible super alto, en los primeros cm de recorrido, más el chirridito correspondiente al final del todo. Le he dado wd40, silicona en spray y lubricante de cadenas bien espeso. Me quitan el sonido un mes (el crujido inicial nada más) o así pero vuelve.

Aunque he de decir que al principio me pedían 170 euros por la bomba (imagino original) pero finalmente el mecánico me la consiguió por 70 así que supongo que será una guarra chinorris

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 julio 2019 - 22:15:36

post-3984-0-04643600-1547655067.jpg

La batería Tudor que tenía el coche estaba dando señales de desfallecimiento, así que siguiendo los consejos de algunos foreros he pillado una nueva con algo más de potencia, 48 Ah.

Es poco tiempo para valorar, pero que tal te va esa batería, es mi próxima candidata. Llevo 3 Tudor y no me duran nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

#49 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 julio 2019 - 14:42:51

Es poco tiempo para valorar, pero que tal te va esa batería, es mi próxima candidata. Llevo 3 Tudor y no me duran nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


De momento sin problema alguno.. Otros foreros han montado Yuasa y que yo sepa les ha ido bien. Lo único que son un poco caras.

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 julio 2019 - 15:16:35

De momento sin problema alguno.. Otros foreros han montado Yuasa y que yo sepa les ha ido bien. Lo único que son un poco caras.

 

Cuesta muy poco más que la Tudor y es de mayor amperaje, por otra parte si da el resultado que la original compensa de sobra, a mi me duró unos 8 años.

Las dos ultimas me han durado dos años, voy a hacer unas comprobaciones a ver si tengo corrientes parásitas por que no es normal, el alternador está bien.



#51 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 julio 2019 - 15:34:06

Cuesta muy poco más que la Tudor y es de mayor amperaje, por otra parte si da el resultado que la original compensa de sobra, a mi me duró unos 8 años.
Las dos ultimas me han durado dos años, voy a hacer unas comprobaciones a ver si tengo corrientes parásitas por que no es normal, el alternador está bien.


Espero que no tengas nada y que haya sido solo que las Tudor te salieron malas. 8 años insuperable :)

Cuesta muy poco más que la Tudor y es de mayor amperaje, por otra parte si da el resultado que la original compensa de sobra, a mi me duró unos 8 años.
Las dos ultimas me han durado dos años, voy a hacer unas comprobaciones a ver si tengo corrientes parásitas por que no es normal, el alternador está bien.


Espero que no tengas nada y que haya sido solo que las Tudor te salieron malas. 8 años insuperable :)

#52 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 septiembre 2019 - 16:49:05

Filtro K&N instalado... Le acabo de ganar 20cv al coche XD

 

gallery_3984_2466_263984.jpg



#53 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 08 octubre 2019 - 09:30:55

Siguiendo los consejos de TRACKER he limpiado el pedal de embrague y esta vez le he echado grasa especial Castrol, que es saludable con las juntas tóricas. Con esto no debería salirle más el famoso chirrildo :)

 

gallery_3984_2466_32454.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos