Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Moldura cristal delentero Accord


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 14 diciembre 2018 - 10:29:50

Buenos días :

Necesito ayuda ya que hace unos años tuve el mismo problema quería ver si alguien me podía ayudar
El tema es el siguiente se me vuelto a salir volando la moldura del cristal delantero el problema más grave q yo pensé en cambiarla comprándola por ahí pirata ya q en honda me piden 170 euro y cobrándome lo mínimo en mano obra como haciendome un favor? Por un plástico de 50 cm están flipados?

Alguien sabe si hay alguna página de recambios o algún sitio donde podría comprarla ??

Gracias de antemano

#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 14 diciembre 2018 - 11:54:13

Mira aquí la referencia de la pieza y así puedes buscarla en ebay, amazon o en otras páginas de recambios originales como amayama.com : https://honda-europe...ata.com/accord/



#3 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 15 diciembre 2018 - 10:37:38

Muchas gracias a ver si tengo suerte estoy barajando mirarlo en algún desguace pero hay pocos Accord en desguaces

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 16 diciembre 2018 - 03:16:17

Es cierto, poquísimos... en la página recambioverde hay alguna cosa, pero hay que tener mucha suerte



#5 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 18 diciembre 2018 - 08:32:29

Gracias hpunto la verdad que los tengo localizados de hecho donde más hay me pilla cerca es una suerte pq vivo en Alicante y por aquí tienen 4 o 5 Accord

#6 darkknight

darkknight

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord id tec 2.2

Escrito 08 enero 2019 - 17:15:43

Nada no la encuentro en desguaces si alguien supiera algo sobre dónde puedo encontrar esa pieza... Q creo q deberá ser en desguaces pero en todos los q aparece en recambios verde y en algunos desguaces q pregunté por aquí por Alicante nada de nada

#7 zursenal

zursenal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 enero 2019 - 13:35:51

Hola.

A mi me pasa igual , tengo rota la moldura de la ventanilla izquierda delantera y no encuentro nada por desguaces ni por ningún lado. El único sitio donde la vi, es en esta página que son repuestos originales y claro está, caros como todo en Honduras. Pero más económico que el presupuesto que te han dicho que sinceramente me parece una burrada.
https://www.repuestos-honda.es

Editado por zursenal, 09 enero 2019 - 13:37:39.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos