Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido tapa de balancines


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 15 diciembre 2018 - 09:11:41

Buenos días quisiera saber si le a surgido a alguien el siguiente problema, tengo un CR V 1.6 Automático lisfedtail diesel. Me han tasado el coche por si lo cambio, me lo quedo o lo entregó como pago q me queda. Y el q me lo estaba tasando es de Honda y va y me dice q le suena la tapa de balancines, bueno q tiene un ruido parece ser orgura. Y me dicen q tienen q mandar la grabación del ruido del motor a honda para ver si es eso ú otra cosa os a pasado esto a alguien.. yo estaba casi por cambiarlo por el nuevo crv híbrido, pero con este chasco me e quedado frío..Me quedan 3 meses para.los 3 años alguien me puede dar su opinión sobre este asunto.
Gracias de antemano
Un saludo.

#2 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 18 diciembre 2018 - 09:56:12

Bienvenido  :boing:

 

Mejor pásate por el subforo del CRV

Un saludo



#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 diciembre 2018 - 10:50:53

Hola!

#4 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 03 enero 2019 - 12:01:11

Si de verdad tiene problemas que se lo coman ellos, antes de los 3 años liquida el coche.

Teóricamente ellos te han puesto un valor de recompra garantizado, que te sirva de entrada o les devuelves las llaves.

En 3 años no puede tener ese problema (salvo que lo lleves muy, muy apretado), eso no es fiabilidad del motor que no te cuenten historias.



#5 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 enero 2019 - 19:33:43

Ya nos informarás sobre el asunto, pero como te comentan los compañeros a mi me parece raro raro raro.........

 

Prueba con alguna 2ª opinión a ver que te dicen.



#6 'Hcas'

'Hcas'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2019 - 10:24:34

Buenos días quisiera saber si le a surgido a alguien el siguiente problema, tengo un CR V 1.6 Automático lisfedtail diesel. Me han tasado el coche por si lo cambio, me lo quedo o lo entregó como pago q me queda. Y el q me lo estaba tasando es de Honda y va y me dice q le suena la tapa de balancines, bueno q tiene un ruido parece ser orgura. Y me dicen q tienen q mandar la grabación del ruido del motor a honda para ver si es eso ú otra cosa os a pasado esto a alguien.. yo estaba casi por cambiarlo por el nuevo crv híbrido, pero con este chasco me e quedado frío..Me quedan 3 meses para.los 3 años alguien me puede dar su opinión sobre este asunto.
Gracias de antemano
Un saludo.

 

 Buenos días Roan70, me ha pasado el mismo caso...ruido excesivo del motor, lo consulte con el concesionario y me han comentado que una partida de motores han salido defectuosos, con una holgura en uno de los extremos donde se apoyan los ejes de balancines. La solución fue el cambio completo de culata, juntas y otras piezas más. De momento, el ruido que hace el motor es el normal (bajo mi criterio).... en 1.000 Km toca comprobación de que todo está correcto.



#7 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 28 febrero 2019 - 13:00:06

Hola envía vídeo para ver el ruido ,para compararlo con los nuestros,suerte.

#8 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 28 febrero 2019 - 16:46:40

Pues con el montón de coches que han vendido con ese motor....

A ver si siguiendo la política Japonesa, no se esconden y si hay un fallo de producción de una tirada determinada, lanzan campaña y llaman a revisión.



#9 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 28 febrero 2019 - 20:44:06

Me preocupa este tema ,danos algo más de información,estoy acabando la garantía.

#10 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 01 marzo 2019 - 11:13:39

A mi también me gustaría oír la grabación del motor yo ya lo he llevado a Honda y me dicen que el ruido es normal cosa en la que no estoy de acuerdo y sigo quejándome, les preguntaré a ver si saben algo acerca de los balancines a ver que dicen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#11 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 01 marzo 2019 - 13:15:34

A mi también me gustaría oír la grabación del motor yo ya lo he llevado a Honda y me dicen que el ruido es normal cosa en la que no estoy de acuerdo y sigo quejándome, les preguntaré a ver si saben algo acerca de los balancines a ver que dicen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Os adjuntaria el ruido de motor pero no me deja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#12 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 marzo 2019 - 16:48:11

Hola. A mí me a pasado lo mismo. Me queje en honda que sonaba a tractor a relenti y enseguida me abrieron una garantía. Me han cambiado la tapa de balancines y ahora suena poco (lo normal en un diesel vaya). El coche tiene 2 años y medio y 59000kms. Me comentan que fue una partida de motores así, y si no te quejas eso que se ahorra honda.

#13 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 marzo 2019 - 18:37:00

Como podemos saber si el nuestro esta afectado por este tema del ruido al ralentí? No se valorar si el ruido es normal o no, ruido a tractor hace... pero creo que es normal, he visto videos en youtube revisando los que prueban coche para ver si oia alguno y no hay muchos que se oigan a ralentí...si los afectados podeis poner como suena se agradece!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#14 tigreton21

tigreton21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 01 marzo 2019 - 21:03:06

El mío a ver qué os parece ,salu2

No puedo colgarlo esta en Vimeo, lo buscáis está como Honda CRV ruido a ver qué os parece y comparamos,saludos.

#15 rouco77

rouco77

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:honda crv 1600idtec elegance

Escrito 02 marzo 2019 - 11:17:52

El mío a ver qué os parece ,salu2
https://vimeo.com/us...6827/38d79c5667
No puedo colgarlo esta en Vimeo, lo buscáis está como Honda CRV ruido a ver qué os parece y comparamos,saludos.

He escuchado el ruido de tu Honda y también suena fuerte pero el mio aun suena más intentare colgarlo a ver si puedo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#16 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 02 marzo 2019 - 12:31:54

Supongo que grabáis alejados de la tapa de balancines y con el capó cerrado; de otro modo, todos suenan a tractor. El mío es de la época que mencionáis y suena poco; ahora bien, si abro el capó y me acerco, la cosa cambia.



#17 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 marzo 2019 - 16:54:35

He oido la grabación, a ver el mio suena así, con el capó cerrado y fuera del coche( digamos delante de él) creo que siempre ha sonado así, y lo considero normal...
Nota: no tengo ni idea de donde esta la tapa de los balancines jajajaja
A ver la gente a la que le hace el ruido que piensa de esa grabación!! Saludos...
... andar andan muy bien, me encanta la fuerza que tiene!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#18 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 marzo 2019 - 18:01:05

Yo no grave ruido. Todo fue porque en la revisión del CRV me dejaron un hrv diesel y aluciné con el cambio. Al devolverlo se lo comenté al jefe de taller y automáticamente abrió una garantía. Me imagino que ellos ya saben más o menos cuál fue la partida de motores defectuosa.

#19 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 02 marzo 2019 - 18:53:20

Bueno, decir que no es la tapa de balancines, porque los motores actuales ya no llevan balancines (llamémosla, para entendernos, tapa superior del motor). Ese ruido es el típico de los taqués contra las levas cuando tienen holgura excesiva, que puede ser debida a un desajuste o, lo que es peor, a un desgaste, como parece ser el caso que nos lleva.

El sonido de la grabación, aun en el caso del capó abierto, me parece excesivo.

¿De qué año es el motor y cuántos CV tiene? Lo pregunto por "poner mis barbas a remojar" si se diera el caso.



#20 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 marzo 2019 - 19:55:34

No soy mecánico. Digo lo que me dijeron en honda. 1.6 160 CV julio 2016




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos