Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido tapa de balancines


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 02 marzo 2019 - 21:02:38

Gracias por tu información, Luming. El mío es de septiembre del mismo año, pero de 120 CV (toco madera, pues de momento no suena).

Yo tampoco soy mecánico, si bien me crie en un taller porque mi padre lo era. Algo aprendí, pero las mecánicas de entonces distan muchísimo de las actuales. Si he hecho esa precisión, ha sido sólo porque Pacoceuta10 decía desconocer dónde estaba la referida tapa, nada más (espero no haberte molestado).

 



#22 Lumig

Lumig

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 02 marzo 2019 - 22:31:31

No hombre no. Aquí se entra para intentar ayudarnos entre nosotros. Si veis cualquier anomalía notificarlo y honda os asesorará. Los talleres son los más beneficiados en hacer este tipo de arreglos (honda le paga al taller 18 horas de trabajo según me dijeron)

#23 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 02 marzo 2019 - 23:00:09

Cambian culata y árbol de levas, es un pack que envía honda a el concesionario porque ya tienen reconocida la avería, a mi me lo cambiaron en un Civic 1.6 idtec, primero grabaron un vídeo con la culata abierta y lo enviaron a honda para que autorizara la reparación.

#24 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 marzo 2019 - 13:15:02

Hola... a ver porque me estoy liando un poco y me quedan 2 meses de garantia... la grabación que han puesto mas arriba por Vimeo es normal?( el mio suena así como ya he explicado) por favor los que han tenido el problema del ruido y han pasado por taller... pueden oír la grabacion y comentar si lo ven normal o el ruido que les hacia era mucho mas “bronco” o “diferente”. Es mi primer diesel y no se muy bien como debe sonar!!! Muchas gracias!!!!! Y los que lo oigan y les suene su coche igual pues que lo comenten también...
repito... el mio suena igual con el capó cerrado y fuera del coche.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#25 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 05 marzo 2019 - 15:46:03

Si suena así con el capó cerrado y fuera del coche no es normal. Que te lo miren sin más tardanza.



#26 Oscarcomp

Oscarcomp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Elegance iDtec 120

Escrito 06 marzo 2019 - 23:13:17

Hola Tigreton, el enlace al video con el ruido no funciona.

Tengo curiosidad, porque me da la impresion de que el mio, con 55.000Km, suena mas que antes.

¿Podriais volver a ponerlo?



#27 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2019 - 13:35:15

Oscar... buscalo como pone tigreton “honda crv ruido” y te sale... solo es sonido sin video...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tigreton... has pasado por Honda por casualidad? A mi me dicen que es normal y esta bien...
Ahora digo yo una cosa como sabemos que coches hay afectados con esto?
Si se acaba la garantía y mas adelante ya dicen que no es normal, honda lo arreglaría sin pasar por caja?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#28 Exbmw

Exbmw

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 342 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:varios

Escrito 07 marzo 2019 - 18:21:35

Que el motor es el 1.6 está claro. Pero una cosa ¿Que configuración?

Seria interesante que los afectados contrastados por esa avería pusieran potencia del coche, si es manual o automático y si es 4x2 o 4x4 para saber si es la totalidad de los motores 1.6 o una configuración concreta. Podría ayudar a despejar muchas dudas y a que otros no nos pongamos a escuchar ruidos que igual ni existen pero que por sugestión ya nos parecen averias.


Editado por Exbmw, 07 marzo 2019 - 18:22:26.


#29 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2019 - 22:50:24

El mio es el 1.6 manual 120cv, y ya que estamos acabado comfort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#30 AmadeoAmadei

AmadeoAmadei

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 iDTEC 120 4x2 Elegance Plus Navi

Escrito 08 marzo 2019 - 13:11:10

He subido a VIMEO una grabación de mi CRV 120 cv 2x4, Elegance Plus Navi, del septiembre de 2016, con 42660 kms. La he realizado con el motor frío a una temperatura ambiente de 14ºC, dentro del garaje, junto a la rueda del lado del conductor, con el capó cerrado y a una distancia del coche de medio metro aproximadamente.

El de mi hijo que es igual, pero del 2015, aún suena un pelín menos.

Podéis buscarlo por "Ruido_CRV_Amadeo"



#31 Avalon

Avalon

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 1.6

Escrito 08 marzo 2019 - 13:52:11

El mio es de 2014 con 120.000 kms y suena como el de Amadeo, más o menos. Comparado con el  de Tigreton, es música celestial.


Editado por Avalon, 08 marzo 2019 - 13:52:32.


#32 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2019 - 16:48:35

Hola... Tigretón... algo nuevo? Has pasado por Honda, alguien más nota algo raro en la grabacion?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#33 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 23 marzo 2019 - 22:35:07

Algo nuevo del tema? Tigreton andas por ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 abril 2019 - 12:08:47

Eooooo alguien que aporte algo mas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#35 LuisRLegu

LuisRLegu

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 i-Dtec

Escrito 07 abril 2019 - 09:58:24

Paso mi consulta a este hilo porque aunque tengo un Civic, mi motor es un i-Dtec de 120CV manual, y tengo también el problema de ruídos raros.

 

En concreto tengo un Civic Tourer 1.6 i-Dtec comprado en 2017 y llevo notando un ruido desde hace unos 8 meses, primero era más sutil pero ahora ya es más acusado y acompañado de una sensación de vibración, que se transmite sobre todo desde los pedales. En frio no se nota casi, pero sí después de rodar unos Km, y lo noto más en ciudad que en carretera.

 

El ruido es más evidente al dejar morir el coche antes de detenerlo, por ejemplo antes de un semáforo, y suena como si algo rozara, y la sensación es que viene del fondo del vehiculo, no tanto del motor. Sobre todo al principio era en esa situación cuando escuchaba el ruido, al decelerar el coche, pero ahora ya lo escucho en todo momento, pero sigue ocurriendo que al decelerar el coche el ruído es mayor. Entiendo que  no tiene nada que ver con ningún tipo de rozamiento mecánico.

 

También tengo la sensación es de que el coche ahora empuja menos que antes, que no acelera con la misma fuerza y lo hace vibrando mucho. El consumo no he notado que se haya incrementado, eso sí.

 

Llevé el coche al servicio Honda oficial de mi zona al poco de notar el ruido y me dijeron que tenía suelto algún clip del panel de los bajos del coche, pero que todo estaba bien. En el mantenimiento de los 2 años, hace un par de meses, les volví a insirtir con el ruido pero me dijeron que el coche estaba bien, que lo habían revisado y que probando el coche, ellos no notaron nada. ¿...? Ya no sé qué pensar...

 

Un compañero forero me ha comentado lo de este hilo del CRV y aquí me vengo a compartir mi historia con vosotros.

 

A mi todavía me quedan 10 meses de garantía + 2 años adicionales, y dentro de 10 meses, al cumplir los 3 años, por la financiación que hice puedo entregar el civic como entrada de un modelo Honda nuevo y hacer el cambio, pero ahora mismo no sé si adquiriría otro Honda, la verdad.

 

Mi intención es reclamar hasta que me solucionen el problema actual. A ver si entre todos podemos conseguir algún avance.



#36 Pedrobaeza

Pedrobaeza

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv 2014

Escrito 16 abril 2019 - 23:00:14

Hola a todos. Hoy he estado en la casa oficial para revisión y les he comentado lo del típico ruido y me han dicho que sólo afecta al 1.6 del civic,pero a una tirada en concreto, que los Crv no hay afectados, no sé si será verdad o no.

#37 embolics

embolics

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v 160

Escrito 22 abril 2019 - 21:40:20

Hola.Tengo un cr-v 160 del 2015. 56000km. Se calentaba por falta de refrigerante. En Honda cambio de culata y egr. Me suena a fallo de fabricacion. A alguien mas le ha pasado?



#38 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 23 abril 2019 - 15:49:39

Hola.Tengo un cr-v 160 del 2015. 56000km. Se calentaba por falta de refrigerante. En Honda cambio de culata y egr. Me suena a fallo de fabricacion. A alguien mas le ha pasado?


Te lo cambiaron en "garantía" o te tocó pagar??

#39 embolics

embolics

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda cr-v 160

Escrito 24 abril 2019 - 19:40:55

Te lo cambiaron en "garantía" o te tocó pagar??

Me lo han puesto en garantia. Si me toca pagar la reparacion lo tiro. Si tiene problemas ahora cuando tenga 315000 km como el otro que tengo no se lo que hare


Me lo han puesto en garantia. Si me toca pagar la reparacion lo tiro. Si tiene problemas ahora cuando tenga 315000 km como el otro que tengo no se lo que hare

Ademas tiene otros problemas como consumo de aceite. 0 30 w que es carito. Cuando circula por autopista a alta velocidad bastante rato, el mio es automatico,  se calienta el aceite de transmision



#40 Pacoceuta10

Pacoceuta10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 mayo 2019 - 15:40:55

Hola... comento un par de cosas, tras volver a decir en el concesionario que sigo notando el ruido al relentí muy fuerte... me lo oye un mecanico... me dicen que se han puesto en contacto con Honda fabricante para comentarlo, me llaman y me comentan que lleve el coche que lo van a mirar bien y van a pasarle datos y grabación del coche... que ya es conocido este tema y que me van a mirar si necesito que me manden piezas para cambiar... pregunto, alguien de los que le han cambiado las piezas? Se queda bien? El mecanico dice que si mi coche entra en el cambio de piezas ya no se oiria tanto...pues eso, por si hay mas gente con el relenti fuerte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos