Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Manju

Manju

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK2

Escrito 15 diciembre 2018 - 14:50:24

Buenas, vereis tengo un problema con la luz corta delantera derecha. A veces las enciendo y no funciona (como si estuviera fundida) y a veces si que va...

Comentar que son xenon y antes de cambiar las bombillas tal vez deberia mirar que no sea de otro lado el problema. También me pasa que el intermitente derecho (el del retrovisor) emite la luz muy floja.

Que me recomendais hacer? Es un Civic 1.8 sport del 2007, sin contar esto, el resto perfecto!

#2 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 15 diciembre 2018 - 19:05:42

Mira a ver la conexion no siendo q haga algun cortacircuito o tengas algo mal de donde va puesta la luz xq si unas vefes va otras no un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 Manju

Manju

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK2

Escrito 15 diciembre 2018 - 19:17:19

Gracias lo tendré en cuenta.

#4 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 17 diciembre 2018 - 16:15:08

Seguramente será la bombilla, que las xenón mueren así, parpadean cambian de color, no encienden. Etc
De todas formas para descartar, lo primero verifica conexiones y luego para comprobar que no sea o si el balastro, que las suministra el voltaje de encendido, prueba a cambiar las bombilla de faro, si te funciona la bombilla que no va bien en el otro faro, balastro roto, si lo sigue haciendo bombilla.
La otra bombilla para confirmar que es el balastro debería hacer lo mismo si la montas en el faro que falla.
Yo apuesto por bombillas si a muerto una no tardará la compañera, cambia las dos para evitar cambios de color.
La bombilla del Civic es D2R en xenon.

Editado por jorge206, 17 diciembre 2018 - 16:19:20.


#5 Manju

Manju

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK2

Escrito 20 diciembre 2018 - 20:42:25

Finalmente era la bombilla tal como decia jorge, todo bien por ahora!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos