Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord 2.0T 2018/2019 - Modelo americano


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 19 diciembre 2018 - 12:23:03

La línea del completamente nuevo Honda Accord 2018 es ahora incluso más potente y atractiva con el lanzamiento del Accord 2.0T, propulsado por un nuevo motor VTEC Turbo® de 2.0 litros que ofrece la salida de torque más alta en la historia del Accord. El Accord 2.0T se pone a la venta el 20 de noviembre a partir de un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP)1 de $30,310 (excluyendo $890 por destino y manejo) para el Accord 2.0T Sport, disponible con una transmisión automática de 10 velocidades que se ofrece por primera vez en el segmento o una transmisión manual de cambio corto de 6 velocidades.

 

a-1_21.jpg

 

El más potente Accord 2.0T llega prácticamente un mes después del lanzamiento el 18 de octubre del nuevo Accord 1.5T 2018. A principios del próximo año, a este par se les unirá el Accord Hybrid, que cuenta con la 3a generación de la innovadora tecnología híbrida con dos motores de Honda.

 

Recientemente nombrado el "Mejor sedán de Estados Unidos" por la revista Car and Driver, el Accord va camino de su quinto año consecutivo como el vehículo mediano No. 1 en Estados Unidos2 y el Accord de 10a generación espera continuar ampliando ese legado con su nuevo estilo dinámico, espacio interior que es líder en su clase, rendimiento de sedán deportivo y tecnología de vanguardia.

 

El motor VTEC Turbo® DOHC con inyección directa y 4 cilindros en línea del Accord 2.0T 2018 desarrolla una potencia pico de 252 caballos de fuerza (SAE neto) y 273 libras-pie de torque (SAE neto). El Accord 2.0T está disponible en las versiones Sport, EX-L, EX-L Navi y Touring, y en su forma más eficiente (EX-L y EX-L Navi) alcanza clasificaciones de economía de combustible de la EPA de hasta 23/34/27 mpg (ciudad/carretera/combinada)2.

 

El espectacularmente renovado Honda Accord ofrece a los clientes desempeño y refinamiento excepcionales gracias a sus dos nuevos motores i-VTEC Turbo, a su carrocería más rígida, liviana y herméticamente sellada y al completamente nuevo diseño del chasis, que durante el desarrollo tomó como referencia a los competidores en el segmento D de la clase de lujo.

 

El nuevo motor VTEC de 2.0L comparte su diseño esencial con el motor de 306 caballos de fuerza del Civic Type R 2017. En comparación con el motor Type R, el Accord utiliza un turbocargador más pequeño y de baja inercia que permite una mejor respuesta a bajo régimen.

 

El completamente nuevo Accord cuenta con la suite Honda Sensing® de características avanzadas de seguridad y asistencia para el conductor, incluso el nuevo sistema de reconocimiento de señales del tránsito. Se prevé que el Accord 2018 alcance las clasificaciones más altas de seguridad en caso de colisión: Calificación de Vehículo General de 5 Estrellas en el Programa de Evaluación de Vehículo Nuevo (NCAP, por sus siglas en inglés) de la NHTSA y una calificación MEJOR OPCIÓN DE SEGURIDAD del IIHS.

 

Las nuevas características estándar o disponibles en el Honda Accord 2.0T 2018 incluyen carga inalámbrica de dispositivos, emparejamiento automático de teléfono Bluetooth® con tecnología de detección de comunicación en campo cercano lo cual es una novedad para el segmento, pantalla de visualización frontal de 6 pulgadas, instrumentos de medición del conductor digitales y personalizables, asiento para el conductor con ajuste motorizado con 12 posiciones, y la  próxima generación de tecnología para vehículo conectado HondaLink® Assist. En el totalmente nuevo interior del Accord el centro de la atención es la nueva interfaz de pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas disponible con gráficos más nítidos y características que facilitan el uso como botones duros para funciones usadas frecuentemente y perillas para volumen y sintonización/desplazamiento por la lista.

 

El Honda Accord es el vehículo más vendido en Estados Unidos durante los últimos 41 años5 con ventas acumuladas en Estados Unidos que superan los 13 millones de unidades. En Estados Unidos se han fabricado más de 11 millones de vehículos Accord.

 

Todos los vehículos Accord 2018 para el mercado de Estados Unidos se fabricarán en la planta automotriz de Honda en Marysville, Ohio*. Sus tres nuevos motores – 1.5T, 2.0T y uno de ciclo Atkinson de 2.0L para el Accord Hybrid – se fabricarán en la cercana planta para motores en Anna, Ohio*, la mayor planta para motores de Honda a nivel mundial. La nueva transmisión automática de 10 velocidades en el Accord es fabricada por Honda en Tallapoosa, Georgia*. Honda ha contratado a 300 nuevos asociados y ha invertido más de $267 millones en nueva tecnología de fabricación en sus plantas en Ohio para la producción del nuevo Accord y sus motores.

 

b-3_14.jpg

 

Para obtener información adicional y material fotográfico y de video en alta resolución, visite www.hondanews.com/channels/accord. Hay información para el consumidor disponible en www.automobiles.honda.com/accord.



#2 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:42:04

Ojalá lo vendieran aquí

#3 B0Y1

B0Y1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Accord 2005 2.4 Tourer

Escrito 19 diciembre 2018 - 15:53:04

Es precioso, qué pena que no lo traigan.



#4 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 diciembre 2018 - 16:37:03

Haber si cambian y lo traen  a Europa , mi accord 7º ya tiene unos añitos y sin dudarlo me compraria este  que pena con Honda Europa tenga esta politica comercial

 

:calvo: tan poco ambiciosa.......................

 



#5 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 19 diciembre 2018 - 16:40:42

Los putos suvs se están cargando el mercado de las berlinas. Entre eso y que cada vez hacen los compactos más grandes... al final teniendo aquí el crv, el hrv, civic tourer, civic sedan etc se han canibalizado el mercado ellos mismos

#6 Quinipepardo

Quinipepardo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord VIII 2.0 LifeStyle [CU1]

Escrito 19 diciembre 2018 - 20:48:48

Yo quiero uno, cuanto costaría un 2.0T puesto en la calle en España??



#7 shadows

shadows

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:accord i-dtec elegance

Escrito 19 diciembre 2018 - 20:51:19

Por este sí que lo cambiaba yo,el 1.5t sport manual de 192cv.

#8 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 19 diciembre 2018 - 22:06:37

Un civic sedan con las defensas un poco más refinadas... Me gusta...

Y el motor perfecto, mejor que el 1.5 (no me acaba de convencer el downsizing...)

Lástima que no creo que lleguemos a verlos por estas tierras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#9 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2018 - 00:02:08

Con 4, 85 metros no es un civic, nada que ver, ni tan siquiera los anteriores tenían nada que ver ni con el accord europeo y como se ha comentado en otros hilos nunca se venderá aquí



#10 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 20 diciembre 2018 - 09:37:53

Pero se podría importar no? Lo digo por si alguien sabe de empresas especializadas en estos temas ( tiempo de tránsito, costes, impuestos, etc... ) Yo en estos temas estoy totalmente perdido....



#11 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 diciembre 2018 - 15:50:03

Claro que se puede se habló recientemente :

http://clubhondaspir...lver-el-accord/

http://clubhondaspir...rd#entry2324814

Otra cosa es que compense, especialmente si es nuevo, y más si no cumple la normativa anticontaminación pues ahora puede salir mucho mas caro que antes.

Yo los compré allí en su día y usados, la opción de traerse un coche nuevo o no ,que no has visto ni probado me parecen muchas papeletas para la decepción.

Saludos.

 


Editado por AnxKarbon, 20 diciembre 2018 - 15:53:33.


#12 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 21 diciembre 2018 - 09:15:20

Si claro, es jugársela....

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

#13 IgorZirion

IgorZirion

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord 7 2.2 CDTI 30 Aniversario

Escrito 23 diciembre 2018 - 19:22:04

Muy bonito, eso si, aquí esos 30.000$ pararía a casi 40.000€ por el 2.0T de 250CV, pero el 1.5T de 190CV sería perfecto  :PP:  :PP:


Editado por IgorZirion, 23 diciembre 2018 - 19:22:47.


#14 trebol81

trebol81

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 01 enero 2019 - 22:54:11

Pero por qué dejaron de vender Accord en Europa???

#15 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 enero 2019 - 10:01:42

No es que dejasen de vender el accord, más bien no llegó a ponerse a la venta, porque los accord americanos no tienen nada que ver con los europeos desde hace varias generaciones.

Se unieron muchas cosas: bajas ventas, fin de vida del modelo, nuevas normas anticontaminación, declive diesel, irrupción SUV,...

Honda en Europa vende poco y pero retirar el accord es algo lógico, Honda se adelantó dos décadas con CRV y HRV ahora que se venden como churros cae en los últimos años un 10% en Europa cuando contaba crecer un 20%.

Si tuviese un accord para este mercado no creo que llegase a rentabilizar su desarrollo.



#16 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 01 febrero 2019 - 18:50:18

Un par de reviews desde Mexico:

 

 

 

 

Hay uno en venta en Italia, ¿quién me presta unos eurillos?: https://www.autoscou...ac6fe?cldtidx=2



#17 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 02 febrero 2019 - 12:38:22

 

Hay uno en venta en Italia, ¿quién me presta unos eurillos?: https://www.autoscou...ac6fe?cldtidx=2

Hace un tiempo me aficioné a las reviews del tipo de "Auto Dinámico" para ver otros puntos de vista y modelos desde el otro lado del charco. La verdad es que parece que solemos querer lo que no tenemos (aunque sólo los más frikis), porque allí algunos llevaban varios años demandando un Type R, y más en formato "hatchback", por ejemplo.

Por cierto, yo que tú no pondría enlaces de anuncios en venta... no sea que se te vaya a adelantar alguien  :sisi: (está de reestreno además ese Accord y no me lo imaginaba "tan pepino" bajo esa apariencia elegante aunque a la vez deportiva).



#18 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 02 febrero 2019 - 17:05:33

Hace un tiempo me aficioné a las reviews del tipo de "Auto Dinámico" para ver otros puntos de vista y modelos desde el otro lado del charco. La verdad es que parece que solemos querer lo que no tenemos (aunque sólo los más frikis), porque allí algunos llevaban varios años demandando un Type R, y más en formato "hatchback", por ejemplo.

Por cierto, yo que tú no pondría enlaces de anuncios en venta... no sea que se te vaya a adelantar alguien  :sisi: (está de reestreno además ese Accord y no me lo imaginaba "tan pepino" bajo esa apariencia elegante aunque a la vez deportiva).

 

 

Yo por pedir que no quede... aquí en Europa nos dejaron sin accord coupé y sobre todo el civic SI (una opción interesante si el TypeR se te va de presupuesto o es demasiado para lo que uno busca).

 

2016_honda_accord_coupe_12_1920x1080.jpg

 

2017-Honda-Civic-Si-Profile.jpg



#19 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 febrero 2019 - 00:26:11

Para sustituir un accord europeo antes que con el americano yo me quedaría con el nuevo TLX A-Spec:

Archivo adjunto  2019-acura-tlx.jpg   90,1KB   11 descargas


Editado por AnxKarbon, 06 febrero 2019 - 00:29:02.


#20 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 06 febrero 2019 - 02:35:46

El Acura es un bicho muy gordo... Lo único que no me gusta es que estéticamente me recuerda demasiado a Mercedes.

Para sustituir un accord europeo antes que con el americano yo me quedaría con el nuevo TLX A-Spec:
2019-acura-tlx.jpg






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos