Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar estas piezas para bajar consumo brutal de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#101 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 29 abril 2019 - 12:35:36

Me a parecido entender que tras el cambio de aceite haces 2000 kms sin consumo y a partir de esos 2000 te empieza a consumir aceite a cascoporro?

Igual no entendí bien...

 

 

Si, siempre ha sido asi. Veremos ahora con todo nuevo que sucede.



#102 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 abril 2019 - 00:11:22

Que raro....jamas hoy nada igual.
En fin , le deseo que su auto deje esas estrañas conductas a partir de ahora .

#103 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 07 mayo 2019 - 22:45:54

Filigranas, éste podría ser un buen coche para Ud, motor Ford V8 32v de 5 litros, 385 cv, exclusivo, volante a la izquierda, poquísimos kms.

Lo único es que tiene que ir a Holanda a recogerlo.

 

https://subastas.cat...r-sv-r-385-2005



#104 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 07 mayo 2019 - 23:52:26

Que raro....jamas hoy nada igual.
En fin , le deseo que su auto deje esas estrañas conductas a partir de ahora .

 

 

Filigranas, éste podría ser un buen coche para Ud, motor Ford V8 32v de 5 litros, 385 cv, exclusivo, volante a la izquierda, poquísimos kms.

Lo único es que tiene que ir a Holanda a recogerlo.

 

https://subastas.cat...r-sv-r-385-2005

 

 

 

J@$~#R es horripilante, parece un leon truñeado.

 

Lo que me pone a mi es esto:

 

 

 

Os tengo que dar malas noticias, tras 400 kms, el motor va de cine y se ha rejuvenecido mas de 100.000 kms. pero sigue consumiendo la misma cantidad de aceite o incluso mas.

 

En realidad no me importan 23 euros mas en una garrafa extra de Motul cada cambio, de hecho me entretiene.

 

Espero no haberme gastado 1000 eurazos para nada, por lo menos se que una valvula no se va a caer dentro del motor.


Editado por Filigranas, 07 mayo 2019 - 23:54:14.


#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 mayo 2019 - 07:26:22

Os tengo que dar malas noticias, tras 400 kms, el motor va de cine y se ha rejuvenecido mas de 100.000 kms. pero sigue consumiendo la misma cantidad de aceite o incluso mas.

En realidad no me importan 23 euros mas en una garrafa extra de Motul cada cambio, de hecho me entretiene.

Espero no haberme gastado 1000 eurazos para nada, por lo menos se que una valvula no se va a caer dentro del motor.

 

Y qué dice su mecánico al respecto? :uff:

 

P.D: Algo de lo que has cambiado necesita rodaje?


Editado por Storm, 08 mayo 2019 - 07:26:45.


#106 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2019 - 08:33:31

Y qué dice su mecánico al respecto? :uff:

 

P.D: Algo de lo que has cambiado necesita rodaje?

 

 

Me dice que la otra posibilidad era ( la obvia) de rectificar cilindro y cambiar aros, pero esa no la contemplo porque el motor va estupendo y mas ahora.

 

rodaje no creo, otra posibilidad que decian en el foro americano es que habia motores que el metal salio peor forjado que otros

y me temo que me ha tocado la china.

 

¿ que creeis vosotros?



#107 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 08 mayo 2019 - 16:59:37

No empezaba a consumir a los 2000km?

#108 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 mayo 2019 - 19:38:45

No empezaba a consumir a los 2000km?

 

 

Si, antes de hacerle esta operacion. Por eso todo es raro

 

Hoy se me ha roto el calentador de agua de gas de la ducha.

 

Todo me pasa a mi! :uff:



#109 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2019 - 12:05:06

¿ que creeis vosotros?

 

Pues, que sigues teniendo un problema que ya estaba ahí antes de tocar (desde que compraste el coche)?

 

No empezaba a consumir a los 2000km?

 

Si, antes de hacerle esta operacion. Por eso todo es raro

Hoy se me ha roto el calentador de agua de gas de la ducha.

Todo me pasa a mi! :uff:

 

:uff:



#110 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2019 - 12:30:38

Pues, que sigues teniendo un problema que ya estaba ahí antes de tocar (desde que compraste el coche)?

 

 

 

:uff:

 

 

 

Eso parece, pero mas de 10 años que lo he disfrutado y lo considero la mejor compra en general en toda mi vida.

 

Por descarte me temo que pueden ser aros o camisas ovaladas? Igual el coche salio asi de casa.

 

Una pregunta tonta, cuando se abre la rosca de echarle aceite arriba en el motor, si cae cualquier cosa dentro como un tapon de botella,

etc, adios motor?  lo pregunto porque veo que es una forma muy facil de que en un parking te rompan el coche impunemente.

 

Y mear o echar agua en la garrafa extra de aceite? Por eso jamas la dejaba cuando aparcaba en un parking compartido.



#111 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 09 mayo 2019 - 21:14:22

Eso parece, pero mas de 10 años que lo he disfrutado y lo considero la mejor compra en general en toda mi vida.

Por descarte me temo que pueden ser aros o camisas ovaladas? Igual el coche salio asi de casa.

Una pregunta tonta, cuando se abre la rosca de echarle aceite arriba en el motor, si cae cualquier cosa dentro como un tapon de botella,
etc, adios motor? lo pregunto porque veo que es una forma muy facil de que en un parking te rompan el coche impunemente.

Y mear o echar agua en la garrafa extra de aceite? Por eso jamas la dejaba cuando aparcaba en un parking compartido.

eso suena un poco conspiranoico... Tienes enemigos en la comunidad? XD

#112 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 mayo 2019 - 22:12:35

¿Echarte algo por el tapón de llenado de aceite? Para eso tienen que abrir el capó. Y eso, ¿tienes enemigos o qué?



#113 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 mayo 2019 - 22:13:09

eso suena un poco conspiranoico... Tienes enemigos en la comunidad? XD

 

Si, diagnosticados de psicopatia ademas. Me matan gatos, me ponen denuncias falsas ridiculas que gano todas y un drama que si lo contase me banearian acusado de troll aun siendo completamente veridico.

 

 

No descarto que me metan drogaina en el coche y algun secuaz suyo me pare para intentar joderme la vida, por eso necesito una camara espia dentro del coche también. 

 

Uno de ellos ha comprado literalmente la plaza de madero, con eso te lo digo todo, y su hermano y padre camellacos bien conocidos

 

edito, si se mete algo ahi o metieran piedras o lo que fuere en el garrafon de aceite, adios motor no?

 

me lo subo a casa, hoy 5 horas limpiandolo y probando productos detail, ahora he acabado la mano del renovo ultra proofer, estoy deseando bajar a ver como ha quedado y he dado lo de las gomas también a mi otro coche junto a un renovador de plasticos negros de exterior, que vicio da rejuvener coches con tiempo. Me es adictivo

 

Por cierto, menos mal que tenia enchufado mientras el mantenedor de bateria, la he abierto y cerrado unas 4 veces y los cristales para engrasar el mecanismo y ha dejado la bateria a una sola rayita de lo que marca el cargador, puf!

 

5 horas lleva cargando y no se ha recuperado aun.

 

 


Editado por Filigranas, 09 mayo 2019 - 22:32:39.


#114 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.019 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 mayo 2019 - 15:15:54

Si, diagnosticados de psicopatia ademas. Me matan gatos, me ponen denuncias falsas ridiculas que gano todas y un drama que si lo contase me banearian acusado de troll aun siendo completamente veridico.


No descarto que me metan drogaina en el coche y algun secuaz suyo me pare para intentar joderme la vida, por eso necesito una camara espia dentro del coche también.

Uno de ellos ha comprado literalmente la plaza de madero, con eso te lo digo todo, y su hermano y padre camellacos bien conocidos

edito, si se mete algo ahi o metieran piedras o lo que fuere en el garrafon de aceite, adios motor no?

me lo subo a casa, hoy 5 horas limpiandolo y probando productos detail, ahora he acabado la mano del renovo ultra proofer, estoy deseando bajar a ver como ha quedado y he dado lo de las gomas también a mi otro coche junto a un renovador de plasticos negros de exterior, que vicio da rejuvener coches con tiempo. Me es adictivo

Por cierto, menos mal que tenia enchufado mientras el mantenedor de bateria, la he abierto y cerrado unas 4 veces y los cristales para engrasar el mecanismo y ha dejado la bateria a una sola rayita de lo que marca el cargador, puf!

5 horas lleva cargando y no se ha recuperado aun.

juer. Si te hubieran metido algo sólido hubiera petado el motor. Si te meten agua o algo así, el aceite pierde poder lubricante y el desgaste sube desde luego. Pero si el coche te lleva consumiendo así desde nuevo y no ha subido.. dudo que te echaran agua una vez y no lo volvieran a hacer

#115 Hondalex

Hondalex

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 16 mayo 2019 - 19:23:19

Uff pues el mio desde que lo pille con 113mil km, se le hizo revision completa cambio de aceite y reglaje de valvulas y ahora despues solo 1500 km le e tenido que rellenar 1,5l de aceite...

Si es verdad que el coche cuando lo recogí estaba prácticamente abandonado llevaba unos añitos parado, pero comparado con mi antiguo type r que no consumia aceite apenas me e quedado un poco rayado y mas al leer este post...

Mi S es del año 2000

#116 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 mayo 2019 - 19:27:39

1,5 litros en 1500 km ??? Eso es una barbaridad !!!



#117 Hondalex

Hondalex

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 16 mayo 2019 - 19:43:42

Pues ya ves! Yo no se, porque ni gota de aceite en ninguna parte motor ni en el suelo del garaje...

no se de que puede venir ya os digo llevo unos 5 meses con el coche, cuando lo pille estaba abandonado y lo lleve al taller para revisar y ponerlo a punto, supuestamente me cambiaron el aceite, pero como tampoco me enseñaron las botellas vacias que les dije que me las guardaran y cuando las pedi me dijeron que las tiraron pues fiate...

Otra cosa es que tenga algo de lo que decis por este hilo, pero claro al ser novato con este modelo ando algo perdido...

#118 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 mayo 2019 - 20:18:42

Cbiar el aceite de este coche es sumamente fácil .
El filtro se puede sacar desde arriba que es desde donde más fácil acceso tiene y luego basta con levantar un poco el lado derch con el gato para acceder al tornillo de vaciado .
Con lo sencillo que resulta no me explico como alguien que se compre este coche no lo haga el mismo ya que haciéndolo con calma te lleva como mucho 1 hora .
El aceite por internet un motul 8100 xcess
Pueden ser como mucho 30 Eur y el filtro sin ser el oem ( que es un generalista rotulado por honda) posiblemente un purflux pueden ser 6-8 Eur .
Vamos , que por 40 Eur te lo puedes hacer cada 5-6 mil kms que en mi caso es un año .
Si no sabes que aceite te han metido yo que tu metía el motul 8100 Xcess que esta muy probado que en este coche es de los que menores consumos ofrece y lo controlas tu.
Con este coche el tema del aceite es algo sumamente importante como para dejarlo en manos ajenas.

Es importante hacerlo solo sin gente alrededor que te puedan despistar con la charla y dejar el tornillo de vaciado flojo .

#119 Hondalex

Hondalex

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 16 mayo 2019 - 23:25:04

A ver... el cambio de aceite no se lo hice yo por el simple hecho de que nada mas comprarlo lo meti al taller de CHSR para que revisaran y ajustaran todo, ya que pense que “supuestamente” podrian conocer algo mejor este modelo, y sobretodo solventar un ruido muy feo que parecia venir de la transmisión que no me gustaba un pelo.

Se le hizo todo esto, segun les pedi;

- Aceite motor (Motul 8100 X-Cess 5w40)
- Filtro Aceite (OEM)
- Filtro Aire (K&N)
- Filtro Polen (OEM)
- Bombillas fundidas (OEM)
- Bateria (OEM)
- Reglaje de valvulas y juntas (OEM)
- Bujias (NGK)
- Liquidos refrigerantes (OEM)
- Liquido de embrague (OEM)
- Liquido de caja de cambios (OEM)
- Liquido diferencial (OEM)
- Liquido de frenos (Motul rbf 600)
- Pastillas de freno del. y tras. (Ferodo DS2500)
- Discos del. y tras. (OEM)
- Latiguillos de freno metálicos del. y tras. (Hel)
- 4 neumaticos (Bridgestone Potenza S02)
- Paralelos y equilibrado
- Limpiaparabrisas (OEM)

La experiencia con el taller fue horrorosa
despues de mas de un mes de espera para que le hiciesen esto y casi 3000 pavos de inversion no me supieron arreglar la averia que finalmente si fue una transmision jodida y no me dieron ni una pieza ni cajas ni nada de los repuestos cambiados y eso que les adverti que lo queria todo, en fin...

El tema es que ahora el coche va bien en todo, pero este consumo de aceite tan elevado me tiene un poco mosqueado.

#120 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 17 mayo 2019 - 01:32:43

Ok entonces no se me ocurre nada mas salvo que mires la compresión de los cilindros no vaya a tener desgaste de segmentos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos