Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Considerando Civic X como coche de familia


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2019 - 11:11:43

Yo tengo un EXE piel ACC NAVI IX generación y he notado algo menos de calidad en el X y algunas pérdidas de equipamiento, a igualad de nivel, absurdas.

Por poner un ejemplo las puertas del mío van selladas con goma por el exterior, el ajuste de regulación lumbar es en profundidad y altura, y el X no lleva ajuste de anchura para los hombros -en anchura- (estas dos funcionalidades desaparecieron en el EXE Xgen), el bixenon alumbra más que el LED del X (una evolución impuesta por el mercado es cierto aunque el bixenon ya desapareció en el EXE IX con su restyling en 2015, algo increíble), el mullido del salpicadero en la zona superior (y en las puertas) es más acusado en el IX, percibiendose más calidad interior.

Por lo demás el X (como el IX) me parece un magnífico coche familiar para quien no opta por un SUV. Tiene un espacio notable en el interior (algo más que el IX en las plazas traseras -en algún sitio han de notarse los 22cm de más claro-) y un maletero de lo mejor del segmento por capacidad. Se echan de menos los Magic Seats pero ha ganado en dinamismo, desde luego. Es un coche que te permite ir a cualquier lugar con la familia y hacerte -solo o con copiloto- unas curvas con los amigos, algo que no es divertido con un HRV o CRV pues sus cualidades ruteras son más propias de un coche con aire deportivo, o al menos, dinámico.
Si te encaja la longitud del coche, en definitiva, cumple perfectamente como familiar. Mi IX lo ha hecho sobradamente midiendo 4,30m y con sus 477l de maletero.
Además las necesidades de espacio en el maletero suelen disminuir a medida que los hijos crecen.

En este coche tienes una seguridad activa superior a la de un SUV y un tacto exquisito para disfrutar de la conducción (en particular destaco el de la dirección y la eficiente suspensión trasera) sin renunciar al espacio interior ni al de un maletero muy capaz. El mismo que en un HRV aunque es cierto que este último mide -22cm.

El apartado estético es ya algo muy personal. Particularmente creo que el X es mucho más acertado que el IX. Tanto en la delantera como en la trasera, aunque a mí del actual me gusta más el morro que la zaga.

El único problema que le veo desde el principio a este coche es el concepto. Por medidas está más cerca de mi Accord MY05 (-14cm) que de mi Civic actual (+22cm). Creo simplemente que ha crecido tanto que dejado de ser un Civic, un compacto, del que solo mantiene el nombre. Para mí, que ya había "encogido" de coche al pasar del Accord al Civic IX, mejorando sin embargo sustancialmente en la capacidad del maletero, volver a "crecer", era un sinsentido.

Solo -en mi caso- una variable influiría en un posible cambio de Civic: dar un salto en potencia al TypeR aunque ahora mismo lo descarto por razones económicas, además de estéticas. No me importa lo que piense la gente al ver a un Yayo :yayo: en un TupeR aunque reconozco que su estética es muy salvaje. Parece que Honda ofrecerá este año un TypeR con menos aditamentos felinos, sobre todo dulcificando su trasera, y si los astros se alinean ¿quién sabe?

#22 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 07 enero 2019 - 17:46:30

Con una versión type S con el 2.0 capado con unos 250cv, Yayo ya estaría bien verdad? llantas de 18, sin alerón y menos kit aerodinámico, pero diferenciado de los sport, sport plus. Estaría genial.
Respecto al autor del hilo veo que te tira más el sedan que el 5p.
Pues anímate un gran coche el sedan con el 1.5 y le metes unas llantas de 18. Lo peor, como coche familiar perder el portón trasero en mi caso necesario si o si.

#23 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 07 enero 2019 - 20:16:46

Me pregunto con ese pedazo de culo y maletero del sedán porqué no lo habrán hecho 5 puertas en vez de 4. Ese 3er volumen se presta perfectamente para llevar portón.

Gracias por los comentarios. Seguiré recopilando información y cuando haga un poco menos de frío me pasaré a verlo.

Aunque para ser honesto este finde se me ha llenado el culo de preguntas al respecto de comprar otro coche bajo. Me pilló el sábado la tormenta de nieve viniendo de Italia y ya casi llegando a casa casi me voy fuera en una curva (a baja velocidad igualmente) pero en ese momento me di cuenta que con mi coche u otro coche bajo seguro que le daba al montículo de nieve de la banquina y rompía labio delantero y tal vez hasta algo de la suspensión o dirección. Pero de llevar un SUV tipo Rav4, o incluso el HRV capaz que las posibilidades de salir airoso eran mayores, al tener más despeje y estar más preparado (por lo menos el rav4) para tales golpes.

En la familia hemos tenido muchos SUV y 4x4 reales, y siempre me tira volver a llevar uno... y además es lo que quiere la parienta, que no le gustan los coches bajos...

En fin, no me voy a apurar y voy a mirar todas las posibilidades bien antes de decidirme. De hecho, no tengo prisa ya que mi actual coche tiene 4 años de garantía y sólo llevo 2,5 años con el. Quisiera aprovechar un poco más la garantía antes de venderlo, pero largarlo aún cuando le queden x lo menos 6-9 meses de garantía así me resulta más fácil de vender.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

Editado por diegudio, 07 enero 2019 - 20:18:39.


#24 c1v1c

c1v1c

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 enero 2019 - 17:45:56

Me pregunto con ese pedazo de culo y maletero del sedán porqué no lo habrán hecho 5 puertas en vez de 4. Ese 3er volumen se presta perfectamente para llevar portón.

Gracias por los comentarios. Seguiré recopilando información y cuando haga un poco menos de frío me pasaré a verlo.

Aunque para ser honesto este finde se me ha llenado el culo de preguntas al respecto de comprar otro coche bajo. Me pilló el sábado la tormenta de nieve viniendo de Italia y ya casi llegando a casa casi me voy fuera en una curva (a baja velocidad igualmente) pero en ese momento me di cuenta que con mi coche u otro coche bajo seguro que le daba al montículo de nieve de la banquina y rompía labio delantero y tal vez hasta algo de la suspensión o dirección. Pero de llevar un SUV tipo Rav4, o incluso el HRV capaz que las posibilidades de salir airoso eran mayores, al tener más despeje y estar más preparado (por lo menos el rav4) para tales golpes.

En la familia hemos tenido muchos SUV y 4x4 reales, y siempre me tira volver a llevar uno... y además es lo que quiere la parienta, que no le gustan los coches bajos...

En fin, no me voy a apurar y voy a mirar todas las posibilidades bien antes de decidirme. De hecho, no tengo prisa ya que mi actual coche tiene 4 años de garantía y sólo llevo 2,5 años con el. Quisiera aprovechar un poco más la garantía antes de venderlo, pero largarlo aún cuando le queden x lo menos 6-9 meses de garantía así me resulta más fácil de vender.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

te diré que yo buscaba un SUV y Híbrido.... y acabé con el Civic.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

#25 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 09 enero 2019 - 18:48:28

te diré que yo buscaba un SUV y Híbrido.... y acabé con el Civic.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues acaban de publicar los precios del nuevo Rav4 en Austria y se les ha ido la olla completamente. El híbrido 4x4 no baja de 42000, precio de configurador (normalmente deberían bajarlo un 10% 3n el conce)...

Pero con la nieve que está cayendo por aquí, no tengo tan claro que otro coche bajo sea una buena opción...

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#26 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2019 - 13:44:30

Pues acaban de publicar los precios del nuevo Rav4 en Austria y se les ha ido la olla completamente. El híbrido 4x4 no baja de 42000, precio de configurador (normalmente deberían bajarlo un 10% 3n el conce)...

Pero con la nieve que está cayendo por aquí, no tengo tan claro que otro coche bajo sea una buena opción...

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

Con nieve y hielo son más importantes los neumáticos que la transmisión.


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

#27 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 14 enero 2019 - 17:19:12

Con nieve y hielo son más importantes los neumáticos que la transmisión.


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Por supuesto hombre, pero eso no entra en discusión porque aquí es obligatorio el uso de ruedas de invierno.

Lo que sigue a eso es la transmisión, y luego la altura libre del vehículo.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#28 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 03 mayo 2019 - 16:26:48

Hola a todos!

 

Resucito el tema porque estoy cerca de dar el paso y comprar un Civic X nuevo.

 

Os cuento: le he dado vueltas y vueltas al tema, y aunque me tira seguir con BMW incluso un Serie 3 Touring de 2da mano se me va al tope del presupuesto... así que me pasé por la Honda y pregunté más detalles del Civic Limousine (que es como se conoce aquí al Civic largo) y me ofrecen uno nuevo en el acabado Executive (tope de gama, 182CV, automático, techo solar, asientos de piel, etc) de campa por 27k€, aprovechando las promociones que tienen ahora (el precio de lista según configurador en Austria es de 34000€).

 

Y lo que no entra por convencimiento general a veces entra por precio :) ;) y parece que este podría ser el caso...

El coche sería el de este LINK y el martes por la mañana tengo cita para probarlo (o probar uno parecido, no me quedó claro)...

 

Quería saber si los que tenéis esta configuración de motor y caja (1.5 182cv CVT) habéis tenido algún problema, o si ya se sabe de algún problema congénito del coche del que tendría que estar avisado... no me quiero martirizar de antemano, pero todavía estoy a tiempo de arrepentirme si hay algo gordo que se deba saber.

 

Os agradezco cualquier ayuda que me podáis dar, por más pequeña que sea!!

 

Saludos!!

 

 

 



#29 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 03 mayo 2019 - 17:45:08

Yo tengo el prestige cvt que es el equivalente en 5 puertas y estoy encantado. La combinación motor-cambio me encanta por muchos detractores que tenga la caja cvt. Como este motor tiene fuerza a partir de 1.500 rpm el cvt no es tan "resbalón" como con otros motores atmosféricos de la marca, he probado el jazz 1.3 cvt y el cambio no tiene nada que ver aún siendo el mismo.
Lo mejor del coche es el comportamiento y su dirección ultraprecisa. Por dónde le dices que vaya ahí va sin despeinarse.
El cambio tiene dos modos de funcionamiento: el D y el S. El primero es bastante tranquilo y busca consumos contenidos, es fácil quedarte en unos 7 litros en consumo mixto real, no en llano a punta de gas como hacen algunos para que les marque 5 litros a los cien. El otro modo siempre lleva el motor alto de vueltas y retiene en las reducciones, aunque este motor no retiene mucho. Puedes usar las palancas del volante y la caja preseleccionará marchas fijas que en carretera mola usar pero en ciudad acabas usando el modo automático. Lástima que no tenga un selector +/- en el pomo del cambio.
Tiene cosas que no me gustan como demasiado plástico duro, falta algo de sujeción lateral en los asientos, algún ruidillo nada exagerado, una tablet un poco perezosa. Y alguna cosilla que se me escapa que para nada ensombrecen el pedazo motor-chasis-frenos que es este coche.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#30 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 03 mayo 2019 - 19:44:44

Yo tengo el prestige cvt que es el equivalente en 5 puertas y estoy encantado. La combinación motor-cambio me encanta por muchos detractores que tenga la caja cvt. Como este motor tiene fuerza a partir de 1.500 rpm el cvt no es tan "resbalón" como con otros motores atmosféricos de la marca, he probado el jazz 1.3 cvt y el cambio no tiene nada que ver aún siendo el mismo.
Lo mejor del coche es el comportamiento y su dirección ultraprecisa. Por dónde le dices que vaya ahí va sin despeinarse.
El cambio tiene dos modos de funcionamiento: el D y el S. El primero es bastante tranquilo y busca consumos contenidos, es fácil quedarte en unos 7 litros en consumo mixto real, no en llano a punta de gas como hacen algunos para que les marque 5 litros a los cien. El otro modo siempre lleva el motor alto de vueltas y retiene en las reducciones, aunque este motor no retiene mucho. Puedes usar las palancas del volante y la caja preseleccionará marchas fijas que en carretera mola usar pero en ciudad acabas usando el modo automático. Lástima que no tenga un selector +/- en el pomo del cambio.
Tiene cosas que no me gustan como demasiado plástico duro, falta algo de sujeción lateral en los asientos, algún ruidillo nada exagerado, una tablet un poco perezosa. Y alguna cosilla que se me escapa que para nada ensombrecen el pedazo motor-chasis-frenos que es este coche.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.
Soy bastante exigente con los coches, hasta el punto de encontrarle pegas y peros incluso a los Premium. Pero el interior del Civic me dió buena impresión en general.
Claro que no lo puedo comparar con un BMW, no siquiera con el mío actual en cuanto a calidades, pero eso lo tengo claro y no creo que sea un problema a largo plazo.
Luego si hay algún grillito, pues tocará bricolaje hasta quitarlo o acostumbrarse. Que también los tengo en mi coche.
Pero si a cambio gano en placer de conducción, me llevo el cambio automático que hace rato que quiero y lo dejé afuera la última vez y hasta hoy me arrepiento, y encima le sumó 50CV más a lo que hoy llevo, además de mucho más equipamiento... y por no mucho dinero sobre el mío rejuvenezco la montura (el BMW es del 2016), consigo 3 años más de garantía de fábrica (que la tuve que usar y bien en el BMW, pero esa es otra historia) pues solo le veo ventajas.

Por cierto, os parece un coche ruidoso en autopista?


Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#31 antoniogcar

antoniogcar

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sedan 1.5 CVT Executive

Escrito 03 mayo 2019 - 21:48:59

Hola,
Yo tengo el sedan executive CVT y estoy encantado con el.

El cambio automático CVT me parece super cómodo, sobre todo para ciudad. Y como dice el compañero, si lo pones en modo S, te da respuesta de sobra para divertirte también.

En EEUU lleva dos años en el mercado, por supuesto la mayoría CVT y no he leído nada de ningún problema grave generalizado del modelo. Parece que hay algo sobre dilucion de gasolina en el aceite en climas fríos extremos relacionados con dejar mucho el motor a ralenti y que se está solucionando con llamadas a revisión en USA y Canadá, pero no se si es exclusivo de los fabricados allí, en Europa no he leído nada.

Todo lo demás, parece que son los grillos, a algunos les molesta más o menos. Yo he solucionado una vibracion en la parte de la bandeja del subwoofer con los graves y ahora el equipo suena de escándalo.

El ruido de rodadura a veces me parece alto, yo creo que en parte son los neumáticos que trae, en parte que podría estar mejor aislado y en parte que las carreteras están hechas mierda, cuando coges asfalto nuevo se nota.

También que el motor es muy silencioso comparado con mi anterior diésel y así parece que todos los otros ruidos se notan más, hasta el compresor del aire acondicionado.

Casualmente, hoy he visto una revisión bastante buena del Sedan en YouTube, cuenta algunos detalles técnicos del motor y chasis que no conocía y la opinión del presentador coincide bastante con mi opinión del coche, sus puntos fuertes y los débiles. Lo único que no comparto es su opinión del CVT: yo entiendo que hay gente que prefiere el cambio manual por sensaciones a la hora de conducir y el del Civic dicen que es muy bueno, pero creo que el automático CVT esta genial.

El del video es el executive con cambio manual pero todo lo demás aplica al CVT.

https://youtu.be/y_PlX5xw3l4

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#32 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 03 mayo 2019 - 21:57:48

Hola,
Yo tengo el sedan executive CVT y estoy encantado con el.

El cambio automático CVT me parece super cómodo, sobre todo para ciudad. Y como dice el compañero, si lo pones en modo S, te da respuesta de sobra para divertirte también.

En EEUU lleva dos años en el mercado, por supuesto la mayoría CVT y no he leído nada de ningún problema grave generalizado del modelo. Parece que hay algo sobre dilucion de gasolina en el aceite en climas fríos extremos relacionados con dejar mucho el motor a ralenti y que se está solucionando con llamadas a revisión en USA y Canadá, pero no se si es exclusivo de los fabricados allí, en Europa no he leído nada.

Todo lo demás, parece que son los grillos, a algunos les molesta más o menos. Yo he solucionado una vibracion en la parte de la bandeja del subwoofer con los graves y ahora el equipo suena de escándalo.

El ruido de rodadura a veces me parece alto, yo creo que en parte son los neumáticos que trae, en parte que podría estar mejor aislado y en parte que las carreteras están hechas mierda, cuando coges asfalto nuevo se nota.

También que el motor es muy silencioso comparado con mi anterior diésel y así parece que todos los otros ruidos se notan más, hasta el compresor del aire acondicionado.

Casualmente, hoy he visto una revisión bastante buena del Sedan en YouTube, cuenta algunos detalles técnicos del motor y chasis que no conocía y la opinión del presentador coincide bastante con mi opinión del coche, sus puntos fuertes y los débiles. Lo único que no comparto es su opinión del CVT: yo entiendo que hay gente que prefiere el cambio manual por sensaciones a la hora de conducir y el del Civic dicen que es muy bueno, pero creo que el automático CVT esta genial.

El del video es el executive con cambio manual pero todo lo demás aplica al CVT.

https://youtu.be/y_PlX5xw3l4

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias por tomarte el tiempo para responder.

Si, he visto esa prueba y me parece que el chaval se precipita un poco al hablar mal del CVT, porque en muchas otras pruebas que he visto, incluso en inglés o alemán, justamente remarcan que Honda le dió a este CVT un tacto algo mejor al hacer posible la simulación de marchas, sea manualmente o en modo automático, y casi todos coinciden que no es el típico CVT como el de Toyota.

La duda de la caja me la quitaré el martes cuando haga la prueba... que no será en autopista, por eso preguntaba lo del ruido de rodadura.

El BMW que llevo ahora también me pareció ruidoso en autopista, viniendo del Sharan que era super silencioso... así que tiene que estar muy jodida la cosa con el ruido para que vaya tan a peor... eso y los grillos serán las sorpresas a largo plazo que me quedarán...

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#33 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 04 mayo 2019 - 09:59:26

Hola, yo tengo el sedán executive cvt desde hace más de un año. El coche en autopista a alta velocidad no es silencioso, pero no por el motor, sino por la rodadura. Es verdad que se nota mucho el tipo de firme, mucho más silencioso en unos que en otros. Calidades de acabado, regular, le salen grillitos. En el concesionario me quitaron un par de ellos, pero a veces suena alguna otra cosa. El motor y comportamiento del coche son una maravilla y el cambio cvt va muy bien. Es verdad que a veces el sonido no es el más bonito, pero responde muy bien. Rara vez he tenido que usar el modo s, y eso que soy un poco macarra conduciendo. En semáforo el coche sale más rápido que cualquier otro. El coche viene muy bien equipado, aunque es verdad que la tablet es un poco lenta. Yo estoy satisfecho con el coche, aunque con algún pero. Otra cosa que me gusta, es que se ven muy pocos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#34 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 04 mayo 2019 - 11:58:08

Hola, yo tengo el sedán executive cvt desde hace más de un año. El coche en autopista a alta velocidad no es silencioso, pero no por el motor, sino por la rodadura. Es verdad que se nota mucho el tipo de firme, mucho más silencioso en unos que en otros. Calidades de acabado, regular, le salen grillitos. En el concesionario me quitaron un par de ellos, pero a veces suena alguna otra cosa. El motor y comportamiento del coche son una maravilla y el cambio cvt va muy bien. Es verdad que a veces el sonido no es el más bonito, pero responde muy bien. Rara vez he tenido que usar el modo s, y eso que soy un poco macarra conduciendo. En semáforo el coche sale más rápido que cualquier otro. El coche viene muy bien equipado, aunque es verdad que la tablet es un poco lenta. Yo estoy satisfecho con el coche, aunque con algún pero. Otra cosa que me gusta, es que se ven muy pocos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola, gracias por los comentarios. Creo que lo que cuentas se positivo es justamente lo que busco y que me ha faltado en los últimos dos coches que he tenido. Y aunque hablan maravillas del cambio manual, el automático es innegociable para mi ya que llevo varios años queriendo un coche automático.

Me podrias decir de dónde vienen los grillos más o menos? Son las puertas, los marcos o el salpicadero? Para darme una idea de cuán complicado puede ser solucionarlo

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#35 Pacose

Pacose

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes

Escrito 04 mayo 2019 - 13:22:52

Hola, gracias por los comentarios. Creo que lo que cuentas se positivo es justamente lo que busco y que me ha faltado en los últimos dos coches que he tenido. Y aunque hablan maravillas del cambio manual, el automático es innegociable para mi ya que llevo varios años queriendo un coche automático.

Me podrias decir de dónde vienen los grillos más o menos? Son las puertas, los marcos o el salpicadero? Para darme una idea de cuán complicado puede ser solucionarlo

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

En el concesionario me quitaron una vibración en el pilar delantero derecho, por lo visto la tenían muchos coches y sabían perfectamente que hacer para solucionarlo. Otro era un pequeño sonido pero constante en el cinturón de seguridad del conductor que solucionaron cambiándolo completo al no saber a qué se debía. Y ya después, pues a veces hay alguna vibración en el salpicadero que depende del firme, de la temperatura o del día. También decir que cuando el coche va por un firme muy irregular o con baches, suenan demasiado los ajustes del salpicadero y puertas. Eso sí, en el taller se han mostrado receptivos para solucionarme los grillos y no me han puesto excusas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2019 - 13:44:08

Te has mirado esta review de los de ARRANCAMOS?



#37 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 04 mayo 2019 - 14:33:13

Te has mirado esta review de los de ARRANCAMOS?

https://youtu.be/kOkt0r_phI4

Gracias. Lo acabo de ver. Una pena que no es el 1.5 CVT, pero siempre se ve alguna cosa que no se haya visto en otra prueba (aunque cada vez las pruebas se parecen más y más).

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2019 - 20:52:41

Prueba el CVT antes de comprarlo...

Por cierto la caja automática que lleva el diésel es una delicia, la aclamada ZF que usan otras marcas (convertidor de par).

Y el Civic diésel es una pasada.

#39 diegudio

diegudio

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:VW Polo 1.9 TDI 2003

Escrito 04 mayo 2019 - 21:05:03

Prueba el CVT antes de comprarlo...

Por cierto la caja automática que lleva el diésel es una delicia, la aclamada ZF que usan otras marcas (convertidor de par).

Y el Civic diésel es una pasada.

Seguramente lo será, pero no necesito un diesel, y ya bastantes problemas tuve con los diesel hasta ahora... pero gracias igualmente

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk

#40 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 05 mayo 2019 - 00:28:19

Prueba el CVT antes de comprarlo...

Por cierto la caja automática que lleva el diésel es una delicia, la aclamada ZF que usan otras marcas (convertidor de par).

Y el Civic diésel es una pasada.

Por cierto el cvt también lleva convertidor de par.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos