Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luneta térmica trasera no funciona

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Accord88

Accord88

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 04 enero 2019 - 20:24:17

Se me olvidaba! El coche es un Accord 2.4 executive del 2004.
Pues ahora con las helada he confirmado mis temores... El centro de la luna no desempaña. Hace una especie de dibujo en U por los lados y por abajo pero el centro no hay manera.
Como síntomas adicionales cada vez que doy la luneta térmica se producen interferencias en la radio y suena mucho ruido. Si la intensidad de la radio es muy fuerte, casi no se nota, pero si no, llega a no poder ni oirse la emisora.

Alguno tiene alguna idea por donde puede a empezar a buscar causas?

Gracias

Editado por Accord88, 04 enero 2019 - 20:59:06.

#2 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.577 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 04 enero 2019 - 20:51:06

Pues ahora con las helada he confirmado mis temores... El centro de la luna no desempaña. Hace una especie de dibujo en U por los lados y por abajo pero el centro no hay manera.
Como síntomas adicionales cada vez que doy la libreta térmica se producen interferencias en la radio y suena mucho ruido. Si la intensidad de la radio es muy fuerte casi no se nota pero si no llega a no poder ni oirse.

Gracias

Buenas!

En primer lugar, que no soy un experto ni mucho menos,repasaria y sanearia las conexiones.Es decir las de positivo como la de negativo. Lo que es la luna trasera, es donde el sistema de calentamiento(practicamente es una resistencia),que desempeña la luna como la antena de la radio comparten espacio.El hecho que la radio functiona con interferencias me hace pensar que las conexiones son imperfectas y producen derivaciones.

Darle algo de tension a las conexiones y limpia la zona de la caroceria de donde cojen el negativo.Luego vuelve a probar.

Suerte!

#3 ColdBeer

ColdBeer

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 15 enero 2019 - 18:31:45

Como síntomas adicionales cada vez que doy la luneta térmica se producen interferencias en la radio y suena mucho ruido. Si la intensidad de la radio es muy fuerte, casi no se nota, pero si no, llega a no poder ni oirse la emisora.

Gracias

Si tienes algún avance, comenta también para que sepamos los demás. Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos