Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema ordenador de abordo accord vii

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 GorkaZ

GorkaZ

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda accord VII

Escrito 06 enero 2019 - 20:19:50

Buenas!
Últimamente me da la sensación que el ordenador me marca grados de más y el consumo lo mismo. Hoy por ejemplo estando a 1 grado y el coche aparcado en la calle durante unas 3h, al montarme en el coche marcaba 9 grados. El consumo marca sobre 7l cuando siempre está entre 5 y 6l.
Es un 2.2 diésel del 2006. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo!

#2 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 06 enero 2019 - 20:45:29

No sé, 5l es muy dificil que lo marque hasta en autopista, el mío nunca bajó de 5.5L. Para comparar igual te merece la pena descargarte una app del play store.

#3 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 06 enero 2019 - 22:28:11

Buenas!
Últimamente me da la sensación que el ordenador me marca grados de más y el consumo lo mismo. Hoy por ejemplo estando a 1 grado y el coche aparcado en la calle durante unas 3h, al montarme en el coche marcaba 9 grados. El consumo marca sobre 7l cuando siempre está entre 5 y 6l.
Es un 2.2 diésel del 2006. A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo!

Buenas!

El tema de consumo;el ordenador muestra estos datos,en don opciones A y B. Uno es por general(desde la ultima reset) y el otro es por trip(viaje,o día....).

Si los valores de los dos son erroneos en comparacion con el valor real(el valor real lo puedes saber llenar el deposito hasta ariba,hacer unos 100 o 200 km y volver a llenar),entoces si que hay una averia, Sin embargo si tu te pones en el coche con el coche parado y el motor en marcha......

El tema de la temperatura; el sistema tiene un sensor externo que es el que lee la temp.Seria el primer paso revisar y limpiar dicho sensor,creo yo.

Un saludo!

#4 GorkaZ

GorkaZ

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda accord VII

Escrito 06 enero 2019 - 23:08:23

Muchas gracias!! Lo mirare mas detenidamente. Saludos

#5 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 enero 2019 - 06:44:56

Sobre la temperatura tienes que tener en cuenta que el sensor está cerca del radiador y si has dejado el coche parado con el motor caliente el calor del radiador influye en este sensor y hasta que no vuelvas a circular no volverá a dar el valor real.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos