Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accidente con HONDA CIVIC 2009


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ELEVE11

ELEVE11

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 10 enero 2019 - 12:44:49

Buenos días:

 

Pues despues de 3 meses con este coche, el lunes día 07/01/2018 tuve un accidente en el cúal me dieron por detrás y yo embestí a un coche que tenia delante.

 

Ahora que lo tengo en taller podría aprovechar para pintar y poner algún kit de carroceria o cambiar parachoches delantero, trasero y me gustaría la rejilla de type r.

 

Cómo lo veis de viable? Me surgen dudas por tema de homologaciones.

 

Si alguien ha tenido un caso parecido o si me podría aconsejar le estaria agradecido.

 

 

Saludos,



#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 enero 2019 - 13:25:25

Yo le metería el del type-r o type-s que a parte de que quedan muy bien no creo que tengas que homologar.



#3 ELEVE11

ELEVE11

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8

Escrito 10 enero 2019 - 16:37:16

Yo le metería el del type-r o type-s que a parte de que quedan muy bien no creo que tengas que homologar.

 

Pues es el que me gusta, con la rejilla de type r y pintarlo todo en rojo y a lo mejor los espejos retrovisores en negro.

Gracias,



#4 gaulone

gaulone

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 140

Escrito 15 enero 2019 - 16:21:55

Yo tengo puesta la rejilla del typeR y no he tenido que homologar nada



#5 Nessie

Nessie

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Skoda Fabia

Escrito 16 enero 2019 - 18:25:39

Hola. Los paragolpes del type S y R son los mismos, la única diferencia está en algunos kits (GP, MUGEN). Por tema de homologaciones yo no me preocuparía mucho. He visto ya mucha gente con los paragolpes del R en un cinco puertas. Mientras que no sea algo escandaloso dudo que te digan algo. Lo mismo con la rejilla, si tienes la de metacrilato, puedes poner la del S o R, que a mi parecer son más bonitas. 



#6 Honda2006

Honda2006

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vtec

Escrito 17 enero 2019 - 17:59:38

Algún enlace donde comprar la parrilla negra entera? La de metrakilato no la quiero más!!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

#7 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros L
  • 137 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 8, 1.8 i-vtec sport

Escrito 19 enero 2019 - 17:06:27

Buenas, yo le puse la del reborde plateado, esta mola mas..

 

https://www.ebay.es/...hCf2:rk:18:pf:0

 

En esa misma tienda tienes todas las parrillas disponibles y mas cosas.. todo original a buen precio y de total confianza.



#8 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 22 enero 2019 - 09:09:31

En mi opinión, regillas y faldones type S en color del plastico natural. Esa combinación, es perfecta para mi gusto, es el encanto del coche... Todo en color de la carroceria no destaca, parece un huevo grande... Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos