Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las acrilicas también se rompen.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 11 enero 2019 - 18:12:52

Pues, esta mañana regalito bolazo en toda la matricula. Y dicen que no se rompen.

 

 

Siempre te da el que mas tiene que callar.

 

Le digo: Que me a dado aparcando!!! . Y me responde, no lo he visto, como es tan bajo tu coche. Claro como es rojo, no se ve. Menudo "ARTISTA", con su 4x4 de los gordos y con bola de remolque, casi nada.

Da marcha atrás sin mirar y a saco.  dió la casualidad que ya iba para el coche.Y lo pude ver. Que si hubiese  sido mas grabe hay se queda con el golpe dado. Por suerte, no me ha hecho nada pero la matricula me la ha marcado.

Y encima me dice que con este coche tan bajo. No va a ser la primera vez que me pase.       Para Flipar!!!                                                                    spain is diferent!!!!

 

Pongo foto:  Le daré con un poco de pulimento a ver si desaparece, porque a dado justo en un numero y en la esquina izquierda me ha saltado un trozo.

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 11 enero 2019 - 23:32:55.


#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 enero 2019 - 19:23:45

El típico que no le importa su coche y mucho menos el de los demás...  :guillotina:



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 enero 2019 - 20:15:45

Pues, esta mañana regalito bolazo en toda la matricula. Y dicen que no se rompen.

 

De la que te ha librado el portamatrículas grande! :uff:

 

Se rompen, sí. La primera que me hicieron al S tenía partes despegadas o con agua filtrada dentro y mi padre consiguió marcar BIEN la del Laguna agrietando, de paso, el paragolpes delantero. :uff:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos