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Opinion neumaticos


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17 respuestas en este tema

#1 Pacolo

Pacolo

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Escrito 13 enero 2019 - 12:01:32

Buenos días:

Este tema es ya muy popular, pero me gustaría haceros partícipes de vuestra experiencia y opiniòn:

Mis candidatos son:

1. Fulda sport control 2

2. Dunlop sport max rt 2.

 

Espero vuestras respuestas.

Ah, para mí es criterio preferente que no hagan ruido.

Saludos a todos y Feliz 2019

 



#2 Pacolo

Pacolo

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Escrito 14 enero 2019 - 23:40:32

Nadie ha puesto nunca estas marcas?



#3 tonydelhondacivic

tonydelhondacivic

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Escrito 15 enero 2019 - 14:08:24

Buenas, yo pondria las Dunlop o unas potenza, Fulda es una marca que no se.. todabia existe ?? 



#4 Pacolo

Pacolo

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Escrito 15 enero 2019 - 17:47:33

Gracias tony.

Si Fulda existe y tiene buena prensa.

Si creo que pondré las Dunlop.



#5 jorge206

jorge206

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Escrito 15 enero 2019 - 23:47:57

Entre esas dos dunlop, otra opción muy parecida a la Dunlop y también muy silenciosa la goodyear asymmetric 3 para algo es la empresa madre de dunlop.

#6 halll

halll

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Escrito 16 enero 2019 - 11:36:56



Buenos días:
Este tema es ya muy popular, pero me gustaría haceros partícipes de vuestra experiencia y opiniòn:
Mis candidatos son:
1. Fulda sport control 2
2. Dunlop sport max rt 2.

Espero vuestras respuestas.
Ah, para mí es criterio preferente que no hagan ruido.
Saludos a todos y Feliz 2019


Buenos días....

Si quieres hacer km casi los Fulda, si te gusta ir a tope esos los Dunlop, muy Blandos, gran agarre, eso sí, la duración es otro cantar...

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#7 Pacose

Pacose

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Escrito 16 enero 2019 - 16:36:27

Pero si como dice quien creó el post, lo más importante es que sean silenciosos, ¿cuáles recomendáis? El sonido de rodadura alto puede ser una tortura. Gracias.

#8 Pacolo

Pacolo

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Escrito 16 enero 2019 - 16:56:23

Gracias por vuestras apreciaciones.

Jorge los Goodyear Asimetric 3 son con los que llevo 32.000 kms y son muy muy silenciosos y muy blandos. Agarran bien pero voy buscando un poco más de dureza en los hombros y creo que Dunlop estará en el punto medio de silencio, agarre y confort.

Saludos



#9 jorge206

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Escrito 16 enero 2019 - 23:10:32

Pues normalmente dunlop es más blando que goodyear y puesto que son el mismo neumático con diferente dibujo no esperes mucha diferencia con los goodyear. El otro punto es que un neumático duro de carcasa suele ser más ruidoso, peor en agua, pero más directo de dirección en seco y buen agarre y viceversa es decir blando de carcasa más silencioso etc....
Si le das importancia al silencio sigue con Goodyear o dunlop.
Yo llevaba las asymmetric 2 y he pasado a las michelin Ps4 porque las compré a precio inigualable, pues te digo, en agarre al límite, muy al límite, superior a goodyear, pero he perdido confort y silencio rodadura, vere lo que duran y valorare, pero seguramente vuelva a goodyear.

#10 joaneg

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Escrito 17 enero 2019 - 16:34:15

Pues normalmente dunlop es más blando que goodyear y puesto que son el mismo neumático con diferente dibujo no esperes mucha diferencia con los goodyear. El otro punto es que un neumático duro de carcasa suele ser más ruidoso, peor en agua, pero más directo de dirección en seco y buen agarre y viceversa es decir blando de carcasa más silencioso etc....
Si le das importancia al silencio sigue con Goodyear o dunlop.
Yo llevaba las asymmetric 2 y he pasado a las michelin Ps4 porque las compré a precio inigualable, pues te digo, en agarre al límite, muy al límite, superior a goodyear, pero he perdido confort y silencio rodadura, vere lo que duran y valorare, pero seguramente vuelva a goodyear.

Yo no tengo ni idea de neumáticos, actualmente tengo las primacy 3 que lleva el coche.

En casi 2 años tengo 22000km, hago unos 1000 al mes.

De qué tipo son mas Goodyear Asymetric 2?

Es decir, como no hago demasiados km, tengo miedo que las ruedas duras como las Primacy 3 que llevo se me cristalicen sin usarlas.

Por tanto, estaba valorando cambiarlas por las PS4 de Michelin o las Yokohama Advan Sport V105 que he leído que van bien. Yo no voy para nada rápido ni buscando límites, pero quiero seguridad y agarre, porque llevo a la niña de vez en cuando.

Pero si voy a perder confort de marcha con las PS4 respecto a las Primacy 3, pues tampoco me gustaría.

#11 pedrol

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Escrito 17 enero 2019 - 17:18:36

Pues yo creo que con las ps4 tienes menos ruido de rodadura. Yo las tuve en mi Civic 8.y parecía otro coche. Es mi opinión.

#12 jorge206

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Escrito 18 enero 2019 - 20:01:51

Lo primero no son comparables las primacy con las Ps4 las primeras son más de un enfoque turístico tranquilo, las segundas más deportivas. Seguramente sean ambas muy parecidas en rodarñ, pero la Ps4 es muy buena en agua y seco lo mejor q he probado, ahora durarán menos que las primacy que son más ruteras, en mi caso como dice joaneg hago 10000km año prefiero unas deportivas y cambiarlas cada 35000km ha unas que hagan 50000 y se critalizen no las delantera si no las traseras porque tardo un mundo en cambiarlas entonces.
Las goodyear asymmetric 3, que son las actuales, son deportivas como las michelin PS4 y para mi el neumático más silencioso que he probado es un neumatico que me encanta la relación calidad precio, el tema que ahora tengo un conocido que me saca las michelin a precio goodyear y por eso estoy con las Ps4, veré que km las saco y veré que monto las siguientes ahora si tuviera que pagar el sobreprecio por las michelin que ahí normalmente respecto a las goodyear seguramente seguiría con las asymmetric 3.

#13 pedrol

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Escrito 18 enero 2019 - 20:19:56

Jorge tu que has probado ambas las asimétrica las ves más silenciosas que las ps4?

#14 Aciana

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Escrito 18 enero 2019 - 23:07:26

Lo primero no son comparables las primacy con las Ps4 las primeras son más de un enfoque turístico tranquilo, las segundas más deportivas. Seguramente sean ambas muy parecidas en rodarñ, pero la Ps4 es muy buena en agua y seco lo mejor q he probado, ahora durarán menos que las primacy que son más ruteras, en mi caso como dice joaneg hago 10000km año prefiero unas deportivas y cambiarlas cada 35000km ha unas que hagan 50000 y se critalizen no las delantera si no las traseras porque tardo un mundo en cambiarlas entonces.
Las goodyear asymmetric 3, que son las actuales, son deportivas como las michelin PS4 y para mi el neumático más silencioso que he probado es un neumatico que me encanta la relación calidad precio, el tema que ahora tengo un conocido que me saca las michelin a precio goodyear y por eso estoy con las Ps4, veré que km las saco y veré que monto las siguientes ahora si tuviera que pagar el sobreprecio por las michelin que ahí normalmente respecto a las goodyear seguramente seguiría con las asymmetric 3.

 

Yo soy de tu opinión. También hago 10.000 km. al año y prefiriría unas ruedas más deportivas. Pero como soy fiel a Good Year y mi coche lleva llanta 16, me tengo que J@$~#R y montar las Efficientgrip Performance, porque las Asymmetric no las fabrican para llanta 16, a diferencia de las Pilot Sport.

Hay que decir que las Efficientgrip Performance que acabo de quitar me duraron 40.000 km., así que no les da tiempo a cristalizar. 

Pero aún así, me gustaría montar algo más deportivo.



#15 jorge206

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Escrito 19 enero 2019 - 00:00:05

Jorge tu que has probado ambas las asimétrica las ves más silenciosas que las ps4?

Si, sin duda y más cómoda de flanco.
Para mi la Ps4 la mejora en agarre en seco, pero muy, muy, al límite y haciendo el burro y en respuesta de dirección más directa, en agua no las he podido probar bien, pero hablan muy bien y las goodyear en agua son muy buenas estas sin duda las mejores que he probado en agua,de momento.
Las cambie con 32.000km con 1.8mm de dibujo es decir 0.2 para llegar al límite legal calculo que habría hecho 36000 como mucho, a ver las michelin que tal.
Hablo en medida 225/45R17 que es la que uso ya hago pocas veces el gilipollas porque suelo ir con la familia, pero de vez en cuando algún tramo hago ahora las pillo con 20 años y seguramente no las hago ni 20.000km. Eso ya es cada uno.
Lo seguro es que la goodyear asymmetric es muy silenciosa y más blanda de flanco que la PS4.
La michelin agarra más en seco, al límite recuerdo y dirección más directa por ser el flanco más duro.
Las dos son grandisimas ruedas.

#16 joaneg

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Escrito 19 enero 2019 - 11:43:49

Si, sin duda y más cómoda de flanco.
Para mi la Ps4 la mejora en agarre en seco, pero muy, muy, al límite y haciendo el burro y en respuesta de dirección más directa, en agua no las he podido probar bien, pero hablan muy bien y las goodyear en agua son muy buenas estas sin duda las mejores que he probado en agua,de momento.
Las cambie con 32.000km con 1.8mm de dibujo es decir 0.2 para llegar al límite legal calculo que habría hecho 36000 como mucho, a ver las michelin que tal.
Hablo en medida 225/45R17 que es la que uso ya hago pocas veces el gilipollas porque suelo ir con la familia, pero de vez en cuando algún tramo hago ahora las pillo con 20 años y seguramente no las hago ni 20.000km. Eso ya es cada uno.
Lo seguro es que la goodyear asymmetric es muy silenciosa y más blanda de flanco que la PS4.
La michelin agarra más en seco, al límite recuerdo y dirección más directa por ser el flanco más duro.
Las dos son grandisimas ruedas.

Muchas gracias por la respuesta.

Pues igual las pruebo cuando me toque cambiarlas.

Tampoco me interesa demasiado que la dirección sea tan directa respecto a las PS4, pero seguro que mejoro con respecto a las Primacy en ese sentido. Y si me dices que són más silenciosas que las PS4 y encima más baratas, pues lo tengo casi decidido.

Yo las Primacy las he rotado hace unas semanas, a los 21000 km, supongo que como voy les haré unos 40000 en un par de años más. Más no las aguanti por miedo a que cristalicen, aunque el coche duerme siempre en garaje.

#17 jmg09

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Escrito 19 enero 2019 - 18:14:46

Buenas, yo llevo 2 dunlop Sport Maxx RT2 a medio uso y muy contento con el resultado de momento, de hecho tengo otra pareja ya en casa para reemplazo próximo del otro par , que por cierto son unas Falken FK 510, que van realmente bien, pero en duración claramente menos duraderas que las Dunlop.

 

Saludos



#18 Tombuctu

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Escrito 22 enero 2019 - 20:55:20

Yo lo acabo de comprar y he ido en la línea de lo que tenía hasta ahora: Michelin y, por el kilometraje, las Pilot Sport 4 me parecen perfectas. Las que traía el coche eran de segunda marca y el sonido y tacto han mejorado. Yo hago uso tranquilo, valoro mucho el agarre en mojado y la frenada a tope. Seguro que otras marcas van bien en los Civic pero, en mis otros coches, la diferencia era palpable hasta en uso turístico. Por eso no me lo pensé.
De todos modos, ahora las marcas deben poner sus calificaciones en agarre en mojado, ahorro y sonoridad en decibelios creo que a 120 km/h. Como orientación podría valer, pero las experiencias de los usuarios valen más.




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