Hay un truco en estos casos que suele funcionar. Requiere paciencia.
- Buenas el Stop&Start sigue sin funcionar. Vengo a dejaros el coche otra vez. Por favor le abrís una orden de reparación -dame copia- y me llamáis cuando esté. Me dejáis un coche de sustitución si tengo derecho a él.
- No hombre en 48h te lo miramos.
- Vale.
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- Hola vengo a dejaros de nuevo el coche, el Star&Stop sigue sin funcionar. Le abres una orden reparación y te lo dejo el tiempo que haga falta pero lo quiero arreglado por favor. He comprado un coche son Star&Stop y no le funciona.
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- Hola mira es la cuarta vez que vengo por la misma causa. Ya sabéis lo que es. Le abres una orden de reparación y me dices cuando vengo a por él.
- Ah! Mira si vuelve a fallar comprenderás que ponga una queja al SAT Honda y otra en Consumo. Venga sin mal rollo, avísame.
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Y te cambian la batería....
Eso hice yo con el problema del sensing y al final 2 meses y medio sin coche , culpa del concesionario no ni mucho menos , culpa del servicio posventa de honda , ya que la pieza tardo 1 mes y medio y luego era otra cosa y otras 3 semanas mas . Y sin ir mas lejos el del servicio al cliente que comparó mi problema con un partido de fútbol. Conclusión mande a la porra al servicio al cliente y algún otro mas del servicio al cliente . Que tiene que ver un partido de fútbol con 40000€ que vale mi coche . Al final como bien dices demanda a consumo . La batería más de lo mismo o le sale defectuosa o no te la cambian a no ser que te pongas serio o lo siguiente. Siempre guardando los modales claro esta